| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No me entiendo con mi tio. Por qué? y darme una solución... |
| << < (3/3) |
| The Clef:
--- Cita de: asklez23 en 04/02/23, 12:06:26 pm ---Si ahora m ha dicho vaya qu tú vas a Sudamérica y te roban el móvil... como queriendo decir que soy "bobo" o no se porque me habla así... He salido de la cocina y me he ido a la habitación de mi abuela. Crees que le tengo que contestar a estas gilpolleces sin fundamento? --- Fin de la cita --- Pues no. Y te recomiendo que vayas al taller si es lo mejor para ti. Total. Ahí te tratan mejor. |
| asklez23:
--- Cita de: The Clef en 04/02/23, 15:39:03 pm --- --- Cita de: asklez23 en 04/02/23, 12:06:26 pm ---Si ahora m ha dicho vaya qu tú vas a Sudamérica y te roban el móvil... como queriendo decir que soy "bobo" o no se porque me habla así... He salido de la cocina y me he ido a la habitación de mi abuela. Crees que le tengo que contestar a estas gilpolleces sin fundamento? --- Fin de la cita --- Pues no. Y te recomiendo que vayas al taller si es lo mejor para ti. Total. Ahí te tratan mejor. --- Fin de la cita --- Si, es cierto que es Sudamérica hay mucha pobreza.. Pero por que a mí me tienen que robar? Pueden robar a mi, al vecino y a pepito y hasta en una cueva. Pero a mi tío no que es nunca le han robado que es muy listo. Me he apoderado de un. Móvil Samsung Galaxy s4, una micro SD Samsung de 516GB y ordenador portátil de hace 10 años. Que te parece? Y a veces tiene su lado humano y me hace la comida, a mi abuela, a él y a mi, pues me ha dicho tienes sopa, eso y eso y me ha puesto caldo que había más fideos que sopa. Pero un día me dijo que hizo pies de cerdo y dijo todo por mi abuela y yo no, pero el que bien había comido eh. No sé si es normal en la convivencia con familiares o no lo acepto como es.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |