oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El último vídeo de PACHA - LA PINEDA by Dj Jedu. 2023  (Leído 212 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 28/01/23, 15:57:08 pm »

Pues eso, me enteré por RICARDO.F en su estado de Instagram de que la discoteca PACHA de La pineda cerraría para siempre, luego miré las noticias y tal y vi que eso era cierto, ya que la estaban empezando a desmantelar para luego tapiarla y tirarla abajo, pues bien, como ya sabéis tengo muchos reportaje de discotecas que cerraron, pero en este caso al enterarme tarde pues no me dio tiempo de ir a echar un vistazo, así me dio un poquillo de pena no haber podido hacer un pequeño reportaje de despedida y me pregunté si alguien por lo menos lo había realizado, por un momento pensé en mi colega Achicharreisons que vive allí mismo, pero ya me dijo que no pudo ir, pero que alguien se adelantó y le dieron permiso para grabar esta sala por ultima vez.

Y claro, me pregunté quien había sido, entonces hoy un colega que también vive allí mismo me pasó el enlace de un canal de TikTok y vi el video grabado por Dj Jedu. Y yo: ¡Miraloo que mamón! ¡Así que ha sido el! Así es, se ve que Dj Jedu se anticipó y grabó el último video de esta sala por esa red social.

Como ya sabéis en Pacha de La Pineda se han celebrado muchas fiestas Makineras, así que no era descabellado hacerle su merecido último reportaje, así que en este caso doy la gracias a Dj Jedu por haberle dedicado el último video de despedida, y por su reportaje, aquí os dejo con el enlace:


https://vm.tiktok.com/ZMYLAEFTK/

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 03/02/23, 10:40:15 am »

Pobre discoteca...  :'( :'( :'( :'( Otra mas que se nos va.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |