| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais de esta relación? |
| << < (2/4) > >> |
| asklez23:
--- Cita de: Deranged V.3 en 17/05/22, 09:57:14 am --- --- Cita de: asklez23 en 17/05/22, 07:20:43 am --- --- Cita de: asklez23 en 17/05/22, 07:19:25 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 16/05/22, 18:50:47 pm ---La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene. A ti te lo han dado todas las chicas? --- Fin de la cita --- A mi si. Sin pedirselo ademas ::) --- Fin de la cita --- Perfecto. Tu ya eres diferente a mi.. es normal Pero en el caso de esta chica ella pidió mi número a una compañera suya y yo le dije que si a esta compañera y esa chica no lo volvió a preguntar. Y ahora se lo pregunto el suyo y me dice excusas para no dármelo. En fin, quien entiende a la mujeres... |
| imperator gregorio:
enséñale el video donde te masturbas que rula por foroparalelo |
| KeyZ:
--- Cita de: imperator gregorio en 17/05/22, 15:44:38 pm ---enséñale el video donde te masturbas que rula por foroparalelo --- Fin de la cita --- +1, ponle el video en el pendrive y de paso un par de fotopollas también, para que vea el calibre que calzas... Eso la confundirá :) |
| asklez23:
No me contais por que hoy ha sido un día para olvidar, resulta que he ido y me he tenido que ir y al instante irme porque han cojido el covid compañeros. Vamos la mediodía justo cunado he ido. Vamos que soy gafe no tengo suerte y doy mala suerte. En fin.. |
| The Clef:
--- Cita de: asklez23 en 17/05/22, 19:24:25 pm ---No me contais por que hoy ha sido un día para olvidar, resulta que he ido y me he tenido que ir y al instante irme porque han cojido el covid compañeros. Vamos la mediodía justo cunado he ido. Vamos que soy gafe no tengo suerte y doy mala suerte. En fin.. --- Fin de la cita --- Vaya mala pata pues! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |