| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais de esta relación? |
| (1/4) > >> |
| asklez23:
Hola, he hablado con una compañera y me ha dicho que no tiene WhatsApp te lo juro de verdad... y luego le he dicho que quiero hacerle un favor a su hermano y dice que ya le dirá que le dé el USB a ella me lo dará. Y le he dicho si puedo ir a su casa y me ha dicho por mi si. Y luego hacíamos bromas con otro compañero... |
| Deranged V.3:
La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano |
| asklez23:
--- Cita de: Deranged V.3 en 16/05/22, 18:50:47 pm ---La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano --- Fin de la cita --- Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene. |
| asklez23:
--- Cita de: asklez23 en 17/05/22, 07:19:25 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 16/05/22, 18:50:47 pm ---La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene. A ti te lo han dado todas las chicas? |
| Deranged V.3:
--- Cita de: asklez23 en 17/05/22, 07:20:43 am --- --- Cita de: asklez23 en 17/05/22, 07:19:25 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 16/05/22, 18:50:47 pm ---La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene. A ti te lo han dado todas las chicas? --- Fin de la cita --- A mi si. Sin pedirselo ademas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |