Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais de esta relación?
(1/4) > >>
asklez23:
Hola, he hablado con una compañera y me ha dicho que no tiene WhatsApp te lo juro de verdad... y luego le he dicho que quiero hacerle un favor a su hermano y dice que ya le dirá que le dé el USB a ella me lo dará. Y le he dicho si puedo ir a su casa y me ha dicho por mi si. Y luego hacíamos bromas con otro compañero...
Deranged V.3:
La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano
asklez23:

--- Cita de: Deranged V.3 en 16/05/22, 18:50:47 pm ---La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano

--- Fin de la cita ---

Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene.
asklez23:

--- Cita de: asklez23 en 17/05/22, 07:19:25 am ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 16/05/22, 18:50:47 pm ---La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene. A ti te lo han dado todas las chicas?
Deranged V.3:

--- Cita de: asklez23 en 17/05/22, 07:20:43 am ---
--- Cita de: asklez23 en 17/05/22, 07:19:25 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene. A ti te lo han dado todas las chicas?

--- Fin de la cita ---

A mi si. Sin pedirselo ademas  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa