oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Selección clientela discos  (Leído 3484 veces)
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #30 en: 05/05/04, 02:09:32 am »

Yo estoy de acuerdo en que las discotecas de fuera de Cataluña hay mas wen rollo, pero recuerdo q una vez un bus d tgn fue a Masia y el bus tardó 5 horas en dejarlo salir la guardia civil d alli pq los masieros rompieron el bus a pedradas etc... pero en general siempre he visto mas wen rollo en las discotecas de fuera y x ejemplo he ido  florida q no es dicoteca makinera y hay un wen rollazo increible, asi da gusto salir d fiesta, aunq sea de techno q no es mi estilo favorito, pero solo x el ambiente ya lo prefiero.
 Tbn decir que he leido un post más arriba q dice q en kontrol se lia muxo... pues he visto muxas mas peleas en el xque, kizá es pq la peña esta más apelotonada bailando botando y entoces hay más roces, kizá es debido a eso. Tbn cabe decir que en xque la gente es más mayor que en Kontrol y tbn influye, tbn van más moraos en la santa casa...no se hay una serie de factores q hacenq  ocurra esto. En xque se lia por muxa gente q viene d fuera (no toda eh, q no se sienta nadie aludido)... pq los q somos asiduos sabemos q odiamos los malos rollos...No se...es una opinión solo de las razones q considero creo q provoken estos malos rollos. Tbn decir q kizá parece q en Kontrol se lie más, pq hay más pelaillo y x las pintas, pero es solo apariencia. A mi personalmente m gusta más el xque, pero si soy sincera esto es lo q yo veo...
PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« Responder #31 en: 05/05/04, 09:35:25 am »

Yo soy de los que les gusta la makina y no va a discos makineras, a mis amigos no les va el rollo makina pasan del mal ambiente. Hace poco unos amigos fueron a un cumpleaños a una discoteca de Terrasa y sólo venian comentando que si bailaban con el brazo en alto que si valla pintas y la verdad  que les gusto gran parte de la musika pero así no se puede. Mi primera cinta de makina es una sesion del Megatron asi que hechar cuentas, empecé a ir al  Ilusion de tarde cuando ponian makina y se celebro un aniversario del EQ+T (Metramorfosisi, Anonim 2....) festibalazos, pero cuando me decian de ir en los buses del perque o scorpia que se montaban en el barrio pasaba, solo ver el bus y que tenía que llegar a casa a las 9 de la mañana (no es tontería en todas las casas te dan esa libertad ).... me perdi el san joan de 98 en scorpia el aniversarios del ocho, toda una gran epoca!
Cuando a los colega le da la venada vamos a la nit, claro ellos al house pachanga y yo me piro solano a las de makina, pero incluso ahi se ve la diferencia nose que será????....
Creo que no se me puede juzgar de mal makinero por no estar metido en el mundillo de las discotecas por querer pegarme la fiesta en un determinado ambientr que yo escogo libremente. Me compro makina por un tubo, repartia cintas del chasis (piratas de la radio claro) cuando me iba al pueblo y  les metia makina en tos los guateques (eso si que eran raves de esas) me meto en este foro para estar al día y me estoy pensando de ir to solano al festival del Cruz por demostrar que la makina esta viva!!
ESA ES MI FORMA DE COLABORAR CON LA CAUSA
-SIENTO SER TAN PESAO!!!
Capa

Email
« Responder #32 en: 05/05/04, 10:11:39 am »

Pues seguro que a tus amigos, si el ambiente de aquí se pareciera al que puedes encontrar por la comunidad valenciana, te aseguro yo que tus amigos no se lo pensarian mucho en probarlo. También cabe decir, pq está claro que por mucho que la makineta te guste, lo que no vas a hacer es pegarte festivales con niños de 16 añitos como puedes encontrar ahora. Mira, te recomiendo que mires un par de reportajes que se han colgado en el www.activa-t.com sobre discotecas de por allí abajo. Ya verás la diferencia que hay entre aquello y esto de aquí. Lo que daría por cambiar la situación en cataluña. Tb sé que si sigue a este paso todo.....mis fiestas están contadas, las makineras claro. El ambiente que puedes encontrar en discos de ambiente, pues debe dar gusto estar ahí, pero yo soy incapaz de aguantar 5 horas de house, pachanga o porquerias de esas. Está claro tb, que todo ello es una moda, al menosl a pachanga y que con el tiempo se pasará la tonteria. No és este un post de critica hacia ningún estilo musical, pq gracias a diós, la gente puede disfrutar de múltiples estilos de música. Mi única queja, es la del palo que va la gente de cataluña. Van a comerse mundo y no mola. Más modestos por alli abajo.
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #33 en: 05/05/04, 10:23:45 am »

el bus de la masia lo apedrearon porke la peña de ese bus estuvo toda la noche tokandoles los cojones ::)la peña de masia como todos los de esta zona son de puta madre, o los de TNT pero cuando les tokan la polla echa a correr porke llegan a ser peores k nosotros xDD
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #34 en: 05/05/04, 10:27:15 am »

vaia viajecito a masia DOOOOOOOOOOOOM xDD
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #35 en: 05/05/04, 10:28:38 am »

jajaja ya ves alli la peña de wen rollo y ya tuvieron k liarla los nuestros pa variar xDDDD y el conductor borracho encima jajajaja vaya viajecito xDDD
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #36 en: 05/05/04, 10:32:43 am »

Pues en la tienda de Coliseum venden camisetas k pone "CoLiSeuM" y la bandera de España a las mangas y ya ves las bullas que hay.

Pues ya ves, Javi Boss pincho en Zoom con una camiseta de España, y que yo sepa no es ningun skin xD

Lo que ocurre que vivimos en un pais en el que cualquier simbolo nacional se identifica con derechismo, fascismo, conservadurismo...

En Francia, Italia o Estados Unidos eso no pasa, uno puede mostrar aprecio a su tierra teniendo cualquier tipo de ideologia politica o social... pero claro aqui en españa somos asi xD herencia del franquismo imagino...

Por cierto no esta tan de moda y fashion llevar camisetas con banderitas y nombres de los paises? xd

Totalmente de acuerdo, el frankismo ha dejao su secuela...
Por mi parte no habría ningún problema en q 1 pavo q esté bailando a mi lao lleve 1 bandera de españa en su camiseta, siempre y cuando no buske problemas, pero lo mismo digo de uno q lleve la bandera de inglaterra, o de francia, o de honduras...
Lo q trato de decir es q si la gente mira raro a los fachillas será por algo, pq se han ganao la fama, pq siempre van a montarla, y además sin motivo... :-X :-X :-X
Pero a mi no me importa q sean fachas, lo q me jode es q sean violentos, q coño me importa la ideología q tenga... Y como los fachas tb hay folloneros q tb entran en las discotecas y q no saben ni lo q es es fascismo y la montan tb a la mínima, con esto trato de decir q ni todos los fachas son folloneros, ni todos los folloneros son fachas...
djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #37 en: 05/05/04, 10:34:06 am »

Como me gustaria que se cambiara el ambiente que se vive aquí en comparación con castellón, madrid, bilbao, etc. No me mola que aquí, la gente vaya tan del palo. Lo digo pq ayer con la resaca miraba videos de discotecas y flipaba con la peña. Buen rollo, gente normal....y daba gusto mirarlo. Ni una tia con la nuca rapa, ni banderas de españa, ni simbolos fascistas ni emblemas ni historias de estas. Los gerentes de las discotecas más cañeras de cataluña, deberian hechar algún día un vistazo al ambiente de fuera de nuestras fronteras. Sinceramente, da gusto ver videos del Radical, NoN, etc... No me extraña tampoco que mucha gente deje de ir de fiesta a estos sitios, pq...el ambiente..... Tengo muchos colegas que se pasan el dia escuchando makineta en su casa, pero que a la hora de salir de fiesta, elijen el rollo ambiente, puesto que la selección de gente es mucho mejor y al menos, da gusto estar en esos sitios. Comprensible. Haber si hacemos algo para cambiar la situación y aprendemos de valencianos, madrileños, vascos, etc.!

Yo no estoi dacuerdo con tu reflexion...
xque a la gente no se la juzga por el aspecto... almenos no debebria...
un xaval puede ser un buenaxon y en canvio ser el mas pintas de todos... y el mas quillako...pero en el fondo es eso... un buenaxon
en canvio... el "pijo" el que va con su jersei Lacoste (ai me pasao un poco xDDDD) el que va bien vestido sin simbolos "faxas" ni na deso... ese es el liante...
pero segun tu criterio... al liante se le tiene que po0ner la alfombra al suelo pa que pase y al bonaxon se le tiene que cerrar la puerta...

esto es muy relativo... xque es lo que me pasa mas de alguna vez...
yo macuerdo ir al xque con unos colegas mios...
que son gente que nunca an molestao ni san metio con nadie... y a estos no les an dejao pasar por ir con una mierda de camiseta que ponia en minusculisimo ALPHA INDUSTRIES
en canvio...
otro colega que ese si que es un liante de mierda (por desgracia) y siempre de pijito... a ese si lo dejaron pasar...

no se yo...
pero no estoi dacuerdo con tu reflexion
dj perea
Visitante

Email
« Responder #38 en: 05/05/04, 15:32:41 pm »

nunca le metido una ostia por la face a nadie,  joderme la fiesta por un capullo es lo peor, y eso que man tocado la polla varias veces.me siento mas kie ablando cn el garrulo de turno para solucionar la gilipollez cualquiera, que pegarle un directo.que se gana¿? no me impone respeto alguno esta gente, i menos uno que vista del royo skin. el respeto viene despues de ablar cn el.cuando ves que es buen pavo, o buena pava, que tmb dejalas correr. ::) MAKINA&BONROTLLU!!! ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #39 en: 05/05/04, 18:10:00 pm »

A mi que vayan con banderas en las mangas de España me da lo mismo, eso no incita a la violencia, pero hay camisetas, hay pins, hay colgantes y hay indumentarias que se ven en las discotecas que hacen que uno "entienda" porque la makina tiene la fama que tiene (injusta). No es cuestión de estética ni de nada y todas las ideologias son respetables (dentro de unos límites) pero creo que hay sitios más "apropiados" para mostrar tus ideales que en una discoteca.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #40 en: 05/05/04, 18:15:46 pm »

Lo que en vuestra comunidad autonoma,el problema es que los que van de reyes de las discotekas a las que van mas, se tienen k mentalizar k o dejan de ir de listos o se kedaran sin discotecas donde ir de fiesta.
Estoy de acuerdo contigo, lo que el problema que yo veo es que los que van de reyes poco les importa si les cierran o no la discoteca donde van, ya se buscaran otro lugar donde ser los reyes y seremos nosotros los que nos joderemos, por eso creo que es importante que desde las salas tambien se colabore un poco en este asunto.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 05/05/04, 18:24:24 pm »

Pues ami ste tipo d gnt mientras no me jodan  a mi , ya pueden ir vestidos como kieran (komo si van en gallumbos)lo uniko k nos joden x la puta fama k nos da la gnt,k yevo cinco meses llendo al xque y al pont, solo, xk mis colegas(makineros xro d scuxar la musica n ksa y fiestas privadas)no van porke se piensan k los 4 listillos les van a acer algo y no me mola xro weno aver si se dan cuenta eyos mismos(k lo dudo)k stan jodiendo las discotecas donde vamos muxisima gtn a pasarnolo bien.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #42 en: 05/05/04, 18:29:37 pm »

lo q tendrian q hacer es dejar ir n chandal y a tomar x culo q nos vamos d fiesta no a un miting electoral xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43 en: 05/05/04, 18:37:03 pm »

Es un tema original,, solo se ha debatido en 100000000 posts xD Yo creo que mientras no provoquen peleas y malos rollos cada cual es libre de ir como le dé la gana y ya está, prefiero que haya peña con cruces célticas y cosas así bailando de buen rollo que no otros que vayan con zapatos y "arregladitos"y que luego la lien, como he visto muchas veces. Además tanto que se habla de bullas y en realidad hay muchas menos que hace unos años, comparad las peleas que hay ahora en Pont o Kontrol con las que había hace unos años en el Pont de Manresa o Scorpia por ejemplo, o La Nau o La Festa. Incluso recuerdo haber visto más peleas en Chasis los sábados tarde cuando Ricalvo aún no había cambiado de chaqueta que las que hay ahora en Kontrol los sábados noche, que son muy pocas y no pasan de intentos de pelea la mayoría.

Y ese que dice que salir al parking de Kontrol y volver vivo es un milagro o no se qué ha dicho ese tal smak es una gilipollez como una casa ya que yo voy casi cada finde desde la inauguración y siempre voy y vuelvo en tren y por dentro de la discoteca me muevo por toda la sala (incluída la parte de arriba) y nunca me ha pasado nada y cuando alguna vez le he dado un golpe a alguien sin querer le he dado la mano y le he pedido disculpas y ya está, yo no entiendo esta manía de decir que hay tanto mal rollo cuando es totalmente falso y es mucho más fácil hacer colegas que tener peleas.
CHaRRo

Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN

Email
« Responder #44 en: 05/05/04, 18:42:23 pm »

totalmente de acuerdo con makinerBCN, las peleas ya no son lo que era, antes tenías que ir con ojo de con quien te cruzabas, ahora todo el mundo va de buen rollo, sí que existen peleas, pero también en las salas de house, pachanga, techno.. eso no es algo aislado de la makina o del hardcore.

Por otro lado, el tema de ropa... yo bajo mi punto de vista, prefiero ver gente con tejanos, bambas o zapatos y una camiseta normal, que ver a peña con celticas.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir