oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Selección clientela discos  (Leído 3444 veces)
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #15 en: 03/05/04, 20:57:24 pm »

Con lo bonita q es nuestra musica y q tengan q joderla los monos estos... es algo q nunca entenderé!

Monos a sus jaulass  ;D ;D ;D
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #16 en: 04/05/04, 21:24:07 pm »

Como me gustaria que se cambiara el ambiente que se vive aquí en comparación con castellón, madrid, bilbao, etc. No me mola que aquí, la gente vaya tan del palo. Lo digo pq ayer con la resaca miraba videos de discotecas y flipaba con la peña. Buen rollo, gente normal....y daba gusto mirarlo. Ni una tia con la nuca rapa, ni banderas de españa, ni simbolos fascistas ni emblemas ni historias de estas. Los gerentes de las discotecas más cañeras de cataluña, deberian hechar algún día un vistazo al ambiente de fuera de nuestras fronteras. Sinceramente, da gusto ver videos del Radical, NoN, etc... No me extraña tampoco que mucha gente deje de ir de fiesta a estos sitios, pq...el ambiente..... Tengo muchos colegas que se pasan el dia escuchando makineta en su casa, pero que a la hora de salir de fiesta, elijen el rollo ambiente, puesto que la selección de gente es mucho mejor y al menos, da gusto estar en esos sitios. Comprensible. Haber si hacemos algo para cambiar la situación y aprendemos de valencianos, madrileños, vascos, etc.!
J0ajs0ajs0asj Sabes k tiens toda la razón!!! I, para akella genet k dice d elso perjuicios: Yo llevo sudaderas del kill off i me gusta etse tipo de ropa, xo no sigo ningun ideal pelao/facjha skin. Me gsuat la ropa por el disenyo i lso colores i eso.
Xo si llevas uan abndera, o la cabeza rapada de uan manera espedcial.. pue sya tiens pinta de conflictivo. No os kejeis por esto k dice k ta muy bien!!!! Kehjaos de las discos house/paxanga k no te dejan entar en bambas!!  >:(
XpeeRaL

En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido

Email
« Responder #17 en: 04/05/04, 23:37:29 pm »

Ke sepas ken radikal puedes entrar komo kieras socio (asta en bañador) nadie te exa por ir komo kieras, e visto gente kn jerseys ke pone skinhead esvastikas y demas y no les an exao, igual ke hay negros y demas.Kada uno viste komo le da la gana y eso de tirar de las diskotekas por ir vestido de una forma u otra es una tonteriaTe lo digo por experiencia ke man dejao en la kañlle mas d euna vez por ir rapao o kn el cepillo sabes y jode mazo
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #18 en: 04/05/04, 23:45:56 pm »

ser "negro" no es una manera d versir....¬¬

anda q tb t has lucido ahi
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #19 en: 04/05/04, 23:51:45 pm »

ser "negro" no es una manera d versir....¬¬

anda q tb t has lucido ahi

Se ha lucio en todo.. con gente asi no vamos a ningun lado.. y no voi a entrar en el tema de siempre q ya cansa, todos sabemos lo q hay  :-X
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 05/05/04, 00:01:57 am »

monos hay en todos laos, pero es cierto que donde predomina la especie es en la discotecas makineras, pa eso estamos nosotros, pa demostrar que los representantes de esta musica somos nosotros y no estos simios descerebrados de mentalidad inferior.....
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #21 en: 05/05/04, 00:02:30 am »

Como me gustaria que se cambiara el ambiente que se vive aquí en comparación con castellón, madrid, bilbao, etc. No me mola que aquí, la gente vaya tan del palo. Lo digo pq ayer con la resaca miraba videos de discotecas y flipaba con la peña. Buen rollo, gente normal....y daba gusto mirarlo. Ni una tia con la nuca rapa, ni banderas de españa, ni simbolos fascistas ni emblemas ni historias de estas. Los gerentes de las discotecas más cañeras de cataluña, deberian hechar algún día un vistazo al ambiente de fuera de nuestras fronteras. Sinceramente, da gusto ver videos del Radical, NoN, etc... No me extraña tampoco que mucha gente deje de ir de fiesta a estos sitios, pq...el ambiente..... Tengo muchos colegas que se pasan el dia escuchando makineta en su casa, pero que a la hora de salir de fiesta, elijen el rollo ambiente, puesto que la selección de gente es mucho mejor y al menos, da gusto estar en esos sitios. Comprensible. Haber si hacemos algo para cambiar la situación y aprendemos de valencianos, madrileños, vascos, etc.!
J0ajs0ajs0asj Sabes k tiens toda la razón!!! I, para akella genet k dice d elso perjuicios: Yo llevo sudaderas del kill off i me gusta etse tipo de ropa, xo no sigo ningun ideal pelao/facjha skin. Me gsuat la ropa por el disenyo i lso colores i eso.
Xo si llevas uan abndera, o la cabeza rapada de uan manera espedcial.. pue sya tiens pinta de conflictivo. No os kejeis por esto k dice k ta muy bien!!!! Kehjaos de las discos house/paxanga k no te dejan entar en bambas!!  >:(

eso d k no t dejan entrar en bambas... si t digo k en toa mi vida no e pisao una diskoteka kn zapatos ni na x el estilo solo kn bambas t lo kreerias?¿ y tng 20 takos asi k imginate...

weno y x lo d la ropa tmp t kreas k eres el uniko... yo no suelo yevar ropa "dl palo" komo dice la peña... pero si k tng una gorra y una xaketa d españa (la gorra ieva los kolores d españa y el eskudo bordao, y la xaketa el roja kn bandas amarillas en los brazos y pone españa en la espalda), pantalones d seleciones varias, vamos k ropa d kolores k den un poko la nota... pos weno andando x la kalle o en el instituto(y generalmente kuando ievo la gorra d españa + la xaketa)  mas d una vez man entrao ganas d girarme y soltarle un ostion a mas d uno x komentarios k sueltan a tus espaldas (dl palo mira el facha este, puto spañolito, facha tenia k ser... kosas asi) y lo peor d todo es k ni sikiera t konocen... ellos k koño saben k ideologias tng yo!!! kada uno viste komo le sale d la poya, kn la ropa k le mola, peinao komo kiera, adornao kn lo k kieras (pircings, tattoos...) ... lo k pasa k ay peña k x ievar una ropa, peinarte d una forma o kualkier gilipollez ya t tachan d kosas k a lo mejor ni eres...  >:( >:( >:( >:( >:(

(ale ya m desaogao xD)
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #22 en: 05/05/04, 00:09:19 am »

Pues en la tienda de Coliseum venden camisetas k pone "CoLiSeuM" y la bandera de España a las mangas y ya ves las bullas que hay.

Este sabado di y recibi  34 mil codazos sin querer,te das la vuelta,pides perdon,te  deja de  su kubata o lo que sea, y buen rollo.

Lo que en vuestra comunidad autonoma,el problema es que los que van de reyes de las discotekas a las que van mas, se tienen k mentalizar k o dejan de ir de listos o se kedaran sin discotecas donde ir de fiesta.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #23 en: 05/05/04, 00:11:05 am »

Kehjaos de las discos house/paxanga k no te dejan entar en bambas!!  >:(

eso d k no t dejan entrar en bambas... si t digo k en toa mi vida no e pisao una diskoteka kn zapatos ni na x el estilo solo kn bambas t lo kreerias?¿ y tng 20 takos asi k imginate...

ya ves, he recorrido todo tipo de salas, dsd houseras a pachangueras, pasando por progresivas en bambas xD

hay ke saber escojer siempre bien... :P hay bambas y bambas...
DJ_SeTZeR

VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #24 en: 05/05/04, 00:21:30 am »

Kehjaos de las discos house/paxanga k no te dejan entar en bambas!!  >:(

ya ves, he recorrido todo tipo de salas, dsd houseras a pachangueras, pasando por progresivas en bambas xD

hay ke saber escojer siempre bien... :P hay bambas y bambas...

mis bambas tmp tienen nada d especial tmp (kitando k son un 46 pero weno xD) ombre lo mas normal k kn las tipikas nike classic blankas o algunas asi t exen pa atra... pero unas rojas x ejemplo, azules o d un kolor asi disimulable no ay problem ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #25 en: 05/05/04, 00:23:20 am »

Pues en la tienda de Coliseum venden camisetas k pone "CoLiSeuM" y la bandera de España a las mangas y ya ves las bullas que hay.

Pues ya ves, Javi Boss pincho en Zoom con una camiseta de España, y que yo sepa no es ningun skin xD

Lo que ocurre que vivimos en un pais en el que cualquier simbolo nacional se identifica con derechismo, fascismo, conservadurismo...

En Francia, Italia o Estados Unidos eso no pasa, uno puede mostrar aprecio a su tierra teniendo cualquier tipo de ideologia politica o social... pero claro aqui en españa somos asi xD herencia del franquismo imagino...

Por cierto no esta tan de moda y fashion llevar camisetas con banderitas y nombres de los paises? xd
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #26 en: 05/05/04, 00:24:13 am »

la pregunta es..

kien kiere entrara en jause o pachanga? ::)
DJ_SeTZeR

VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #27 en: 05/05/04, 00:28:27 am »

Por cierto no esta tan de moda y fashion llevar camisetas con banderitas y nombres de los paises? xd

Si si, yo voy kn mi xaketa d españa y perezko un bixo raro toa la peña mirandome kn mala kara... y logo ves a alguien kn la d inglaterra, francia, etc... y nadie dice na xD
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #28 en: 05/05/04, 01:16:41 am »

Buen post si señor....
haver es un tema dificil de explicar y nose si sabre explicarme bien...pero la historia esta enque los k conocemos este mundo "MAKINERO" pues sabemos k en las discotecas ay tipos de gentes....unos los k van a disfrutar y otros los k van a liarla o a joder la fiesta....La historia esta enque a los k nos mola este tipo de musica pues vamos a seguir llendo a stos sitios sudando de tipo de gentuza k ya se sabe k te vas a encontrar....pero ahora bien....una persona k no conoce lo k ay pues no va a probar de ir a un kontrol o aun xque o un pont aeri...mas k nada xq siempre ay los tipicos comentarios k si ay ay chusma k si esto ksi lo otro....y coño en "PARTE Y SOLO EN PARTE TIENE RAZN" y esta gente no va a venir...y la verdad k conozco a mucha mucha gente k si no va a este tipo de discotecas es x el royo de lo k le han dixo...y yo siempre discuto con ellos....y les rayo para k vayan....pero la verdad k la mayoria suda de ir....Y otros k e conseguido k vayan....y me dicen sto...."Menudo festival me pegao....." "Pero siempre ay la nota negativa.....si no fuera por el puto ambiente k me corta un huevo vendria mas veces....." Vuelvo a repetir k ami igual k a muchos mas nos suda la polla esta gente xq vamos x la "MAKINA" pero a los k no conocen el sitio o no conocen muxo de nuestro estilo pues la verdad k no se atreven.....
K kiero decir con toda esa parrafada? pues sencillo primero dos dedos de frente segundo salir se sale de FIESTA y tercero esta gentuza por desgracia estan y estaran.....asi k lo k ay k acer es darle la espalda y k vean como los autenticos disfrutamos de la fiesta. XQ es una pena k mucha y digo mucha xq se k ay mucha gente k no pisara nunca una discoteca makinera x culpa de gentuza y de los comentarios y historias k se cuenta de "x" discotecas....

Un saludo
P.D. Nose si me he expresado muy bien pero bueno...es lo k pienso
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 05/05/04, 01:48:11 am »

Se ha ablado muxo sobre ste tema y solo kiero decir algo sobre lo k sacaba de decir k muxa gente no sale a discos makinas solo x el ambiente.
Yo asta ahora siempre avia sudao d las buias i iva de todos modos, xro llega un momento cansa de verdad star en un ambiente tenso k si miradas o k si derepente una buia, i esto aun pasa, pero lo k e llegado aver en alrededores i en el tren camino a ciertas discotecas esk da ganas de no volver nunca mas xke es realmente vergonzoso.
I entiendo la gente k no va x el ambiente.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir