MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinamania 20 Aniversario 2002-2022 - HISTORIA - The Best Of the best.
<< < (2/19) > >>
imperator gregorio:
enserio flech deja morir el foro
Psicosis41:
En este foro solo funcionan 2 cosas, el busqueda de temas y los buitres invitados esperando para descargar recopilatorios.

adios.
The Clef:

--- Cita de: Psicosis41 en 13/02/22, 20:41:37 pm ---En este foro solo funcionan 2 cosas, el busqueda de temas y los buitres invitados esperando para descargar recopilatorios.

adios.

--- Fin de la cita ---

Buah. Como lo sabes. Se pone un Link de descarga de un recopilata o disco. (Aunque sea para hacer un favor al alguien) Y ni te dan las gracias ni nada de nada los muy cabrones. Deberían de prohibir a esos "invitados" a no descargarse nada sin invitación.
The Clef:

--- Cita de: Deranged V.3 en 13/02/22, 14:21:51 pm ---Idea mortal. Eso si, en los ultimos siete años el movimiento ha sido minimo y no ha ocurrido nada relevante a nivel foro. Cuando digo nada me refiero a que directamente podrian omitirse de ese listado porque no hay de donde rascar. Por mucho que nos pese la realidad es la que es

PD. Si mal no recuerdo hubo un usuario, un tal Kapsula Style o algo asi, que tambien lio alguna. Tengo un vago recuerdo

PD2. Echo de menos aquel post, como se llamaba? Mujeres con un atractivo superior a la media?  ::)
Algo asi era. Su mesias sin duda fue el usuario Alexis y sus jamelgas. Total, que lo acabaron cerrando porque la cosa se salio de madre, como otros tantos posts

--- Fin de la cita ---

Ese post de la Jamelgas creo que aun está por Off-Topic, un grande el perverted del Alexis, a veces se le ve por aquí chafardeando.
He actualizado el tema con mas añadidos interesantes, del cabrón del Dj K-Psula Style apenas quedan cosas, parece que hicieron buena limpieza.
The Clef:

--- Cita de: el_del_pont en 13/02/22, 16:01:33 pm --- En 2012 cerró Pont aeri, se debería hacer una mención especial, fue un hecho histórico en la makina, al igual que el cierre de otras discotecas.

--- Fin de la cita ---

Si, he incluido los cierres del Pont Aeri, Xque y Activa. ¡Hasta he recopilado los volúmenes de la Historia del Pont Aeri!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa