MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinamania 20 Aniversario 2002-2022 - HISTORIA - The Best Of the best.
<< < (3/19) > >>
The Clef:

--- Cita de: CaRLoSMd en 13/02/22, 16:07:10 pm ---Yo me incorporé muy muy tarde al foro pero recuerdo algunos de esos episodios...

Había un hilo (más bien varios) sobre el sonido I.T.T., y recuerdo también al mítico forero "El Padrino", que era super Destroyer con sus comentarios, gustos musicales, odio a Javi Boss, etc.  ::)

PD: El enlace del hilo de la biblia makina está mal copiado y es el mismo que el del olor del X-Que?

--- Fin de la cita ---

¡Arreglado el link de la Biblia! Es verdad, el conflicTo con el sonido "I.T.T." con el sectarismo de Voltio y Mikito. (En realidad ese sonido era Hardtrance) y aquel odio hacia Javi Boss y el "Spain Best Core". Ya indagaré ya...
The Clef:

--- Cita de: imperator gregorio en 13/02/22, 19:19:15 pm ---enserio flech deja morir el foro

--- Fin de la cita ---

Pero antes de que lo haga. Un buen ecuerdo de aniversario jajaja. Buff.. ¡Tengo faena!
central_4_life:
En honor a la verdad, Makinamania es mas joven. Recuerda que era Makination ... hasta su escision.
No la cagues xd
The Clef:

--- Cita de: central_4_life en 13/02/22, 21:55:14 pm ---En honor a la verdad, Makinamania es mas joven. Recuerda que era Makination ... hasta su escision.
No la cagues xd

--- Fin de la cita ---

Cierto. No recuerdo del año de la escisión xD
The Clef:
¡ACTUALIZADO! 14-2-2022
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa