| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Una amiga me hace el beso del esquimal y me duermo en sus rodillas! |
| << < (2/3) > >> |
| Fires:
Cuando se a convertido esto en Yahoo respuestas?? XDD :laugh: :laugh: :laugh: Pues lo mas simple es que le preguntes y ya esta. Muchas chicas se dan hasta piquitos entre ellas con carácter cariñoso. |
| asklez23:
--- Cita de: Fires en 15/12/21, 17:33:45 pm ---Cuando se a convertido esto en Yahoo respuestas?? XDD :laugh: :laugh: :laugh: Pues lo mas simple es que le preguntes y ya esta. Muchas chicas se dan hasta piquitos entre ellas con carácter cariñoso. --- Fin de la cita --- A ti/vosotros las chicas os hacen el beso del esquimal las chicas? |
| abcde:
--- Cita de: asklez23 en 15/12/21, 19:20:05 pm --- --- Cita de: Fires en 15/12/21, 17:33:45 pm ---Cuando se a convertido esto en Yahoo respuestas?? XDD :laugh: :laugh: :laugh: Pues lo mas simple es que le preguntes y ya esta. Muchas chicas se dan hasta piquitos entre ellas con carácter cariñoso. --- Fin de la cita --- A ti/vosotros las chicas os hacen el beso del esquimal las chicas? --- Fin de la cita --- Ese beso es muy raro. Si un caso en la cara en el caso de alguna amigo/a y en la boca (Un pico o con lengua) si es tu pareja. Pero del esquimal... ¿Wtf? |
| asklez23:
--- Cita de: abcde en 16/12/21, 18:57:40 pm --- --- Cita de: asklez23 en 15/12/21, 19:20:05 pm --- --- Cita de: Fires en 15/12/21, 17:33:45 pm ---Cuando se a convertido esto en Yahoo respuestas?? XDD :laugh: :laugh: :laugh: Pues lo mas simple es que le preguntes y ya esta. Muchas chicas se dan hasta piquitos entre ellas con carácter cariñoso. --- Fin de la cita --- A ti/vosotros las chicas os hacen el beso del esquimal las chicas? --- Fin de la cita --- Ese beso es muy raro. Si un caso en la cara en el caso de alguna amigo/a y en la boca (Un pico o con lengua) si es tu pareja. Pero del esquimal... ¿Wtf? --- Fin de la cita --- Y dime la verdad se sincero tu tus amigas se tumban y ponen la cabeza en tus piernas o al revés? Yo hasta con esta amiga me recostado mi cabeza en sus pechos |
| abcde:
--- Cita de: asklez23 en 17/12/21, 09:25:13 am --- --- Cita de: abcde en 16/12/21, 18:57:40 pm --- --- Cita de: asklez23 en 15/12/21, 19:20:05 pm --- --- Cita de: Fires en 15/12/21, 17:33:45 pm ---Cuando se a convertido esto en Yahoo respuestas?? XDD :laugh: :laugh: :laugh: Pues lo mas simple es que le preguntes y ya esta. Muchas chicas se dan hasta piquitos entre ellas con carácter cariñoso. --- Fin de la cita --- A ti/vosotros las chicas os hacen el beso del esquimal las chicas? --- Fin de la cita --- Ese beso es muy raro. Si un caso en la cara en el caso de alguna amigo/a y en la boca (Un pico o con lengua) si es tu pareja. Pero del esquimal... ¿Wtf? --- Fin de la cita --- Y dime la verdad se sincero tu tus amigas se tumban y ponen la cabeza en tus piernas o al revés? Yo hasta con esta amiga me recostado mi cabeza en sus pechos --- Fin de la cita --- ¿Tu cabeza ennsus pechos? ¿Y se ha dejao? Buoooo. Entonces ya sabes, donde hay roce hay cariño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |