| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Una amiga me hace el beso del esquimal y me duermo en sus rodillas! |
| (1/3) > >> |
| asklez23:
vosotras lo podeis hacer con vuestras amigas??? hablo de amigas tan solo!! |
| abcde:
Bueno. Suena algo romántico pero si tenéis unas cuantas birras de mas y hay "feeling" yo iría a algo mas, si me inreresase, claro. Pero un "beso de esquimal" es como un SÍ PERO NO. |
| asklez23:
--- Cita de: abcde en 15/12/21, 16:03:31 pm ---Bueno. Suena algo romántico pero si tenéis unas cuantas birras de mas y hay "feeling" yo iría a algo mas, si me inreresase, claro. Pero un "beso de esquimal" es como un SÍ PERO NO. --- Fin de la cita --- y para ti que significa esos besos que me da en la nariz, nariz contra nariz esta amiga? |
| abcde:
--- Cita de: asklez23 en 15/12/21, 16:15:05 pm --- --- Cita de: abcde en 15/12/21, 16:03:31 pm ---Bueno. Suena algo romántico pero si tenéis unas cuantas birras de mas y hay "feeling" yo iría a algo mas, si me inreresase, claro. Pero un "beso de esquimal" es como un SÍ PERO NO. --- Fin de la cita --- y para ti que significa esos besos que me da en la nariz, nariz contra nariz esta amiga? --- Fin de la cita --- Pues no sé... Que yo sepa eso parece mas un saludo de esquimal que otra cosa. ¿Sería una chica esquimal? Haberle dicho: ¡Y por que no tengo la nariz de Pinocho! ¡Si no ya verás! |
| asklez23:
--- Cita de: abcde en 15/12/21, 16:17:09 pm --- --- Cita de: asklez23 en 15/12/21, 16:15:05 pm --- --- Cita de: abcde en 15/12/21, 16:03:31 pm ---Bueno. Suena algo romántico pero si tenéis unas cuantas birras de mas y hay "feeling" yo iría a algo mas, si me inreresase, claro. Pero un "beso de esquimal" es como un SÍ PERO NO. --- Fin de la cita --- y para ti que significa esos besos que me da en la nariz, nariz contra nariz esta amiga? --- Fin de la cita --- Pues no sé... Que yo sepa eso parece mas un saludo de esquimal que otra cosa. ¿Sería una chica esquimal? Haberle dicho: ¡Y por que no tengo la nariz de Pinocho! ¡Si no ya verás! --- Fin de la cita --- Pero lo ves como que me tenga una cariño especial aunque sea como amiga solamente? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |