Miscelánea > OFF-TOPIC
Una amiga me hace el beso del esquimal y me duermo en sus rodillas!
(1/3) > >>
asklez23:
vosotras lo podeis hacer con vuestras amigas??? hablo de amigas tan solo!!
abcde:
Bueno. Suena algo romántico pero si tenéis unas cuantas birras de mas y hay "feeling" yo iría a algo mas, si me inreresase, claro. Pero un "beso de esquimal" es como un SÍ PERO NO.
asklez23:

--- Cita de: abcde en 15/12/21, 16:03:31 pm ---Bueno. Suena algo romántico pero si tenéis unas cuantas birras de mas y hay "feeling" yo iría a algo mas, si me inreresase, claro. Pero un "beso de esquimal" es como un SÍ PERO NO.

--- Fin de la cita ---

y para ti que significa esos besos que me da en la nariz, nariz contra nariz esta amiga?
abcde:

--- Cita de: asklez23 en 15/12/21, 16:15:05 pm ---
--- Cita de: abcde en 15/12/21, 16:03:31 pm ---Bueno. Suena algo romántico pero si tenéis unas cuantas birras de mas y hay "feeling" yo iría a algo mas, si me inreresase, claro. Pero un "beso de esquimal" es como un SÍ PERO NO.

--- Fin de la cita ---

y para ti que significa esos besos que me da en la nariz, nariz contra nariz esta amiga?

--- Fin de la cita ---

Pues no sé... Que yo sepa eso parece mas un saludo de esquimal que otra cosa. ¿Sería una chica esquimal? Haberle dicho: ¡Y por que no tengo la nariz de Pinocho! ¡Si no ya verás!
asklez23:

--- Cita de: abcde en 15/12/21, 16:17:09 pm ---
--- Cita de: asklez23 en 15/12/21, 16:15:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues no sé... Que yo sepa eso parece mas un saludo de esquimal que otra cosa. ¿Sería una chica esquimal? Haberle dicho: ¡Y por que no tengo la nariz de Pinocho! ¡Si no ya verás!

--- Fin de la cita ---

Pero lo ves como que me tenga una cariño especial aunque sea como amiga solamente?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa