Hola, bufff este foro me trae muchos recuerdos, no por la makina, sino por un post que cree 'Como entrarle a una chica en una discoteca o pub?' porque estaba preocupado con mi físico... Que no encontraba novia.. y muchos usuarios y usuarias participaste is y me disteis vuestros consejos y hubo uno Digitalium que se montaba unas pajas mentales con la evolución humana y el ser humano sobre ligar y réquiem_x_dream o asi que también me ayudo y de echo la tengo agregada en el whatsapp, buena chica

Y tambien tenia en facebook messenger a chocolate no me acuerdo como se llamaba xD
A lo que vamos, ahora estoy en un taller de discapacitados donde he conocido a gente y a mi media naranja

si si, señores y señoras encontré novia... ahora somos solo amigos. Pero pase momentos maravillosos con ella, solo duramos 6 meses, hasta que falleció mi tía (que fue como una madre para mi) y ahora a seguir para adelante, no queda otra. Y yo en estos 11 años de ausencia he madurado y tengo 31 años y me acordado de este foro y digo, voy a veros a echarle un ojo a ver cómo está...
Todo bien? Estáis los mismos?
PD: por cierto, yo pedí a moderación que borrasen ese post junto al de berbatim ya se que me matareis, pero fue cruel y una humillación espantosa ese post