oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Han pasado muchas cosas en mi vida. No sé si os acordáis de mi.. os cuento  (Leído 836 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 20/11/21, 09:53:08 am »

Hola, bufff este foro me trae muchos recuerdos, no por la makina, sino por un post que cree 'Como entrarle a una chica en una discoteca o pub?'  porque estaba preocupado con mi físico... Que no encontraba novia.. y muchos usuarios y usuarias participaste is y me disteis vuestros consejos y hubo uno Digitalium que se montaba unas pajas mentales con la evolución humana y el ser humano sobre ligar y réquiem_x_dream o asi que también me ayudo y de echo la tengo agregada en el whatsapp, buena chica :)

Y tambien tenia en facebook messenger a chocolate no me acuerdo como se llamaba xD

A lo que vamos, ahora estoy en un taller de discapacitados donde he conocido a gente y a mi media naranja  :laugh: si si, señores y señoras encontré novia... ahora somos solo amigos. Pero pase momentos maravillosos con ella, solo duramos 6 meses, hasta que falleció mi tía (que fue como una madre para mi) y ahora a seguir para adelante, no queda otra. Y yo en estos 11 años de ausencia he madurado y tengo 31 años y me acordado de este foro y digo, voy a veros a echarle un ojo a ver cómo está...

Todo bien? Estáis los mismos?

PD: por cierto, yo pedí a moderación que borrasen ese post junto al de berbatim ya se que me matareis, pero fue cruel y una humillación espantosa ese post
The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 20/11/21, 21:34:46 pm »

Bueno pues aquí está un veterano del foro aunque mi cuenta sea del 2011 xD, pues si, me acuerdo de tu post y sobre las pajas mentales de "Digitalium" sobre la vida y por que no ligaba, y por que no podía ligarse a la Wendy aka Requiem,  (Todo era culpa de su nariz y de que la gente solo busca "belleza") Según el odiaba su nariz o algo así. Estaba acomplejado por su tamaño "napial" pero era un  buen tipo eso si,  y tampoco era feo, ya te lo digo yo. ¡Desde aquí te mando un saludo Digi!

¿Y que ha sido de esa gente? Pues están en otras redes sociales dando por saco y por aqui solo posteamos cuatro gatos, salvo alguna aparición esporádica de alguno esto es un desierto, pero me alegro de tu retorno Azklez y de que por fin hayas logrado "pinchar" con alguna piva, aunque por otro lado siento lo de tu tia.

Habían muchos personajes por el foro, y sobre "Verbatim" pues misteriosamente me agregó por instagram y a veces me escribe mis  posts y tal, dentro de la escala pentatónica no es mal tipo tampoco. Entrañable eso si.

Y poca cosa mas la verdad, desde el 2012 hasta 2021 ha llovío mucho, pero tampoco has estao tan desapercido que tu ultima respuesta a un tema es del 2019. 8)
Esto y que han metido a Dixkontrol en el talego.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #2 en: 22/11/21, 20:31:37 pm »

Animo enhorabuena...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 14/12/21, 00:19:38 am »

¡Ah! Tu post fué mi célebre por aquel ya lejano 2012. Pues ha llovido lo suyo oye...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |