MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ NEIL...
(1/2) > >>
CALDERON 3.0:
DJ NEIL...
The Clef:
Cuando le llamábamos "El Bombilla" a Dj Neil. ¡Que gran foto! Aunque yo siempre fui de Frank Traxx en Scorpia ojo, el tiró esa sala adelante como pudo, luego ya vino Skryker que no lo hizo mal pero, digamos que le pegaba mas bien Kontrol Mataró.
¿Y que habrá sido de Dj Neil? Creo que le vi presentando un programa de TV no hace mucho y tenía pelo? Seguro que lo hizo aposta para que no llamásemos el bombilla 15 años después.
CALDERON 3.0:

--- Cita de: The Clef en 12/11/21, 19:40:12 pm ---Cuando le llamábamos "El Bombilla" a Dj Neil. ¡Que gran foto! Aunque yo siempre fui de Frank Traxx en Scorpia ojo, el tiró esa sala adelante como pudo, luego ya vino Skryker que no lo hizo mal pero, digamos que le pegaba mas bien Kontrol Mataró.
¿Y que habrá sido de Dj Neil? Creo que le vi presentando un programa de TV no hace mucho y tenía pelo? Seguro que lo hizo aposta para que no llamásemos el bombilla 15 años después.

--- Fin de la cita ---
Sigue pinchando hace un programa de radio...
The Clef:

--- Cita de: CALDERON 3.0 en 12/11/21, 19:41:54 pm ---
--- Cita de: The Clef en 12/11/21, 19:40:12 pm ---Cuando le llamábamos "El Bombilla" a Dj Neil. ¡Que gran foto! Aunque yo siempre fui de Frank Traxx en Scorpia ojo, el tiró esa sala adelante como pudo, luego ya vino Skryker que no lo hizo mal pero, digamos que le pegaba mas bien Kontrol Mataró.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero ya no está rapado al cero.  :'( :'( :'( :'(
Bueno, al menos sigue con su pasión que es la música, sobre Skryker hay muchas leyendas urbanas, aunque no lo digo muy alto, pero me dijeron que era Poli Local de su pueblo xd ¡Pásalo! ajajajaj  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
CALDERON 3.0:

--- Cita de: The Clef en 12/11/21, 19:47:43 pm ---
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 12/11/21, 19:41:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero ya no está rapado al cero.  :'( :'( :'( :'(
Bueno, al menos sigue con su pasión que es la música, sobre Skryker hay muchas leyendas urbanas, aunque no lo digo muy alto, pero me dijeron que era Poli Local de su pueblo xd ¡Pásalo! ajajajaj  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---
Gracias por la info...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa