MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ NEIL...
<< < (2/2)
Deranged V.3:
De Neil solo puedo decir que sus recopilatorios de Scorpia eran sesionazas de temazos con records de ventas
En cuanto a Skryker, de la toda la elite de djs Makina siempre ha sido el que menos me agradaba
CaRLoSMd:
Junto al gran Nano!!  [chikypark]

Ahora Neil hace el programa Lo que me sale del Pen, que es rollo remember muy comercial, pero está bien. Además, incluso ha organizado alguna fiesta al respecto y a veces publica entrevistas en un canal de YouTube (Madrid EDM).

Mención especial al programa de Casa a Casa que le dedicó Julio Posadas, donde cuenta algunas cosas curiosas acerca de su carrera y sus andanzas juveniles.
CALDERON 3.0:

--- Cita de: CaRLoSMd en 15/11/21, 20:25:46 pm ---Junto al gran Nano!!  [chikypark]

Ahora Neil hace el programa Lo que me sale del Pen, que es rollo remember muy comercial, pero está bien. Además, incluso ha organizado alguna fiesta al respecto y a veces publica entrevistas en un canal de YouTube (Madrid EDM).

Mención especial al programa de Casa a Casa que le dedicó Julio Posadas, donde cuenta algunas cosas curiosas acerca de su carrera y sus andanzas juveniles.

--- Fin de la cita ---
Gracias por la informacion...
CALDERON 3.0:
Zona Límite 1998
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa