| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ NEIL... |
| << < (2/2) |
| Deranged V.3:
De Neil solo puedo decir que sus recopilatorios de Scorpia eran sesionazas de temazos con records de ventas En cuanto a Skryker, de la toda la elite de djs Makina siempre ha sido el que menos me agradaba |
| CaRLoSMd:
Junto al gran Nano!! [chikypark] Ahora Neil hace el programa Lo que me sale del Pen, que es rollo remember muy comercial, pero está bien. Además, incluso ha organizado alguna fiesta al respecto y a veces publica entrevistas en un canal de YouTube (Madrid EDM). Mención especial al programa de Casa a Casa que le dedicó Julio Posadas, donde cuenta algunas cosas curiosas acerca de su carrera y sus andanzas juveniles. |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: CaRLoSMd en 15/11/21, 20:25:46 pm ---Junto al gran Nano!! [chikypark] Ahora Neil hace el programa Lo que me sale del Pen, que es rollo remember muy comercial, pero está bien. Además, incluso ha organizado alguna fiesta al respecto y a veces publica entrevistas en un canal de YouTube (Madrid EDM). Mención especial al programa de Casa a Casa que le dedicó Julio Posadas, donde cuenta algunas cosas curiosas acerca de su carrera y sus andanzas juveniles. --- Fin de la cita --- Gracias por la informacion... |
| CALDERON 3.0:
Zona Límite 1998 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |