oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Pues eso, k estilo os gustaria k fuera?
Mas bien nacional - 7 (20.6%)
Mas bien import - 11 (32.4%)
Un poco de cada - 16 (47.1%)
Total de votos: 28

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaría k fuera la sesion dl sepi? dia 22  (Leído 3566 veces)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« en: 02/05/04, 15:34:55 pm »

A vr k opinais familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!  ;D
Asi mi brother tndra alguna idea...  :P
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #1 en: 02/05/04, 15:39:46 pm »

QUe solo pusiera mi tema todo el rato ajajajaajaaj no hombre es coña haber que sea a su guso personal sabe que en el xque si pone su rollo encajara a la perfección
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #2 en: 02/05/04, 15:40:29 pm »

Pues a mi me gustaría k fuera mitad y mitad, creo k es la mejor opción.

De lo k toy segurisimo es de k va a meter unos mezclotes dl 15 y vais a flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaar!!!!!!!!!

Enga brotheeeeeeeeeeeer! Amos a liarlaaaaaaaaaaaaaa!
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #3 en: 02/05/04, 16:09:12 pm »

Pues como lo hacia en el estelum de palamos, música con sentimiento de la k tiene el ;).a mas de 1 le puede dar algo  ;D
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #4 en: 02/05/04, 18:16:11 pm »

Que ponga edm a piñon  y nacional  tipo ray good y inovated ejjejejeejj  en puntaaaaaaaaaaaaaaa
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/05/04, 18:44:53 pm »

makineta sobretooo, bueno si hace del palo final del xque regalaos , yo nose si subire este finde xo un 65 % makineta mezclotes, y lo demas pues algunas bases hard style y algo d trance molaria
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #6 en: 02/05/04, 21:40:29 pm »

BuLL!!! tu ya sabes lo k kiero yo jajajaja  ;D ;D ;) ;) ;) esque komo el Sepi me ponga esa canción buffff LLORARE en el puto xque te lo juroooooooooooooo :'( :'( de EMOCION Y FELICIDAD jejeje y me tendras k grabar para salir ene l video jjajajaj ;D ;D ;D :P :P :PBESAZOS!!!
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #7 en: 02/05/04, 21:55:35 pm »

BuLL!!! tu ya sabes lo k kiero yo jajajaja  ;D ;D ;) ;) ;) esque komo el Sepi me ponga esa canción buffff LLORARE en el puto xque te lo juroooooooooooooo :'( :'( de EMOCION Y FELICIDAD jejeje y me tendras k grabar para salir ene l video jjajajaj ;D ;D ;D :P :P :PBESAZOS!!!

Jajaj ya t digo k lo tendré en cuenta  ;) El objetivo de mi camara se desviará mas d una vez x tu zona...  :P

1 abrazo familiaa
Noe_08

Registro: 26-02-04

Email
« Responder #8 en: 03/05/04, 09:00:15 am »

kien os creeis para abrir un post con este tema? dj sepi tiene un estilo claramente diferente a los demas, me parece una falta de respeto este post, en fin...
suerte sepi a x todas
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #9 en: 03/05/04, 14:31:37 pm »

kien os creeis para abrir un post con este tema? dj sepi tiene un estilo claramente diferente a los demas, me parece una falta de respeto este post, en fin...
suerte sepi a x todas

K kien nos creemos para abrir este post? Pos mira, k sepas k yo y el sepi nos consideramos ksi hermanos asi k no me vengas con historias!! Sino t lo puede decir cualquiera k nos conozca, siempre amos juntos y lo hacemos todo juntos (sin mariconeos ehhhh xD). Ad+ nos planteemos poner este post ants d meterlo y los dos pensamos k era una wena idea para ver k opinaba la gente...

En conclusión, mejor k no vayas tan d lista... T lo digo sin malos rollos ni nada pero intenta sabr un poco mas del tema ants d decir nada.
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #10 en: 03/05/04, 20:27:32 pm »

Bueno el sepi seguro que sabra que poner, y seguro que solo pondra musikon del bueno!!!! Si en la sesion mezcla de las dos partes pues de puta madre, pero bueno eso es cosa suya, lo que estoy seguro es que se saldra el cabronazooo!!!!!
Bull dile a tu brother que meta el PULLOVER  ;D ;D ;D jejej
HEY
Visitante

Email
« Responder #11 en: 03/05/04, 20:32:51 pm »

Que ponga edm a piñon  y nacional  tipo ray good y inovated ejjejejeejj  en puntaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaj guille no pides na tu xD  ;D
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #12 en: 03/05/04, 20:48:12 pm »

yo creo q tiene una wena seleccion musikal, supongo q dejara contento al publiko del xque, ara si se metiese algun acido weno x ahi o algun temita rollo house of house x ahi no staria d mas  ::)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #13 en: 05/05/04, 00:52:29 am »

yo lo ke kiero es ke me haga regalar como el dia de la final ke madre mia  ;D :o ;D DJ SEPI suerte niniOOOOO :-*
dj junai
Visitante

Email
« Responder #14 en: 05/05/04, 12:27:26 pm »

la clau es

33% remember

33% nacional

33% import

tot mesclotes i al començament un parell de tecnias rares

i sobreoto que voti com ell sap i la lia i posi la pista del reves com ell sap :)

sepi cabron a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir