oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aviso importante!!!  (Leído 12747 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #120 en: 24/02/05, 09:42:17 am »

Una cosa esta clara y no me molesta reconocerlo,no se salir sin metrerme nada.x lo menos yo se reconocerlo.hay muxos  q no lo hacen.
igual q se eso tambien se q si quiero dejarlo solo tengo q dejar de salir.......y esa es la diferencia de estar o no enganchado.

el q tu no hagas ciertas cosas no te exime de q le puedas salvar la vida a otra persona x tener un poco de conocimiento de algo.
digo yo.

En fin.,..me kedo con estas frases tuyas. Yo porke soy muy pasota, pero en circunstancias normales me llegarias a dar pena.

No sabes salir sin meterte??? y a eso lo llamas no tar enganchao??? Sicológicamente ya t digo k si k tas enganchao. K triste no saber pasarselo bien sin tomar nada, con tus amigos...en fin.

Y seguramente en estado normal reaccionaré de mejor forma si a alguien le ocurre algo...y sin tener antídotos de los vuestros...droga para solucionar droga en algunos casos, k ironía.

GrAcias a dios k soy libre y no dependo de nada pa pasarmelo bien.  ;)

xino no m'agrada el q dius  :-\

a ver, volvemos al tema de siempre, quien kiera consumir q lo haga, quien no pues no, pero nadie de ningun bando tinene q, por decirlo de alguna manera, sentirse superior en ningun caso.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #121 en: 24/02/05, 11:46:00 am »

a mi me hace gracia los putos mossos la mania qu tienen al xque. el dia qchaparon la primera vez el xque (despues vino el Manifest) los mossos entraron tan del palo, que alli dentro habia un mosso de mi pueblo que iba de paisano, y le empezaron a zurrar y el gritando "eh, que soc company, soc company" esto pa demostrar del palo qu van. eso de que eres inocente hasta qse demuestre lo contrario se lo pasan pol forro de los cojones. Si me hincho a cubatas en un mc donals, o si entro en el mc donals y me como 10 pastillas y me entra un chungo, los mossos haran redada rollo porras y cascos????einnnnn???? a mi me han parao en un control de alcolemia yendo pal xque y lo primero que man preguntao "va voste al Xque?", qpasa que tienen sanciones diferentes pa los qu van al xque o que?
hce un par de meses o mas , en la otra redada, pues debia estar toda gerona y comarcas sin vigilancia no? porqueu habia mosso pa parar un tren. Y si que tenian permiso pa entrar, pero supongo que andaban un poco cagaos pq la vez que lo chaparon dieron la razon al xque.
y si hacen redada en cualquier discoteca, CUALQUIER, pos a l o mejor no encontrarian tnatas pastillas, pero de perik encontrarian kilos.
En fin, sin mas preambulos....Xque pa ratoooooo
xquesiano2005

Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena

Email
« Responder #122 en: 24/02/05, 13:15:26 pm »

ens xaparan el xque u vec venirrr :'(

no entenc perque els mossos son ANTI-xque, nusaltres no molestem a ningu numes nem a pasarnus be ya sigui consumin o no consumin drogues aixo depen de la gent, kadascu es lliure de fer el ke vulgui, una alre cosa es que en el xque es trafikesi am drogues a punta pala ke crec ke no es el cas,
perque no tanquen el PACHA de barcelona ? perque encara no an fet ninguna redada alla dintre : que yo sapiga en lultim any an mort mes de 3 joves per sobredosis (crec que de cocaina) y ni tans sols la discoteca a tingut ke tancar cap dia com si no aguesi pasat res.. mare meva y aki en el xque a un li dona un xungo y mira la kes  es monta...en fi.. ens tenen creuats y no i podem feri res kin remei....
per cert neu am comte am el ke escriviu per aki pues al = ke nusaltres podem llegir tots akests comentaris u poden llegir dsd kualsevol departament dinvestigacio dels mossos y per aki es gracies a on senteren de moltes de les mogudes y festes de totes les diskotekes 
mersi per escoltarme familia ... RECEM PERQUE NO ENS TANQUIN EL NOSTRE SANTUARI .... AMEN

<<===   XQUE  ===  PER ===   SEMPRE  ===>>
Juanito
Visitante

Email
« Responder #123 en: 24/02/05, 15:53:33 pm »

ens xaparan el xque u vec venirrr :'(

per cert neu am comte am el ke escriviu per aki pues al = ke nusaltres podem llegir tots akests comentaris u poden llegir dsd kualsevol departament dinvestigacio dels mossos y per aki es gracies a on senteren de moltes de les mogudes y festes de totes les diskotekes 
mersi per escoltarme familia ... RECEM PERQUE NO ENS TANQUIN EL NOSTRE SANTUARI .... AMEN

<<===   XQUE  ===  PER ===   SEMPRE  ===>>

Xquesiano2005 mentre escrivia lo que he posat abans que tu, et juro que he pensat "ara nomes falta qeu per el qedic (putus mossos) minvestiguin pel correu o lu qsigui don soc, qui soc etc... per tocarme els collons....i segur qes miren akestes pagines x poder fotre mes a les festes, etc...
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #124 en: 24/02/05, 16:51:00 pm »

Sinceramente, creo ke se esta cambiando el sentido de este post.
Lo ke mi compi Grimi quiso exponer es la posible mano dura ke el cuerpo de mossos de escuadra podria aplicar sobre la clientela y especialmente a ls dueños del XQUE
Siento discrepar contigo, CHINORRO, pero un tanto por ciento muy elevado de la juventud ha consumido, consume y consumira sustancias y lo ke no podemos hacer es criticar cuando una persona expone ke él es consumidor habitual y ke no tiene ningun problema en exponerlo.
Los principales "batalladores" de este problema han hablado, han expuesto sus razonamientos, sus explicaciones y delante de todos nosotros han demostrado ke hablando se entiende la gente, y aunke en un principio tenian dos puntos de vista totalmente diferenciados han limado esas diferencias y han final han razonado.
No creo oportuno mezclar el tema del consumo y posibles experiencias con otros asuntos.

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #125 en: 24/02/05, 19:23:31 pm »

daria x xapao el post

::)

xd
the cure

Email
« Responder #126 en: 24/02/05, 20:23:40 pm »

Una cosa esta clara y no me molesta reconocerlo,no se salir sin metrerme nada.x lo menos yo se reconocerlo.hay muxos  q no lo hacen.
igual q se eso tambien se q si quiero dejarlo solo tengo q dejar de salir.......y esa es la diferencia de estar o no enganchado.

el q tu no hagas ciertas cosas no te exime de q le puedas salvar la vida a otra persona x tener un poco de conocimiento de algo.
digo yo.

En fin.,..me kedo con estas frases tuyas. Yo porke soy muy pasota, pero en circunstancias normales me llegarias a dar pena.

No sabes salir sin meterte??? y a eso lo llamas no tar enganchao??? Sicológicamente ya t digo k si k tas enganchao. K triste no saber pasarselo bien sin tomar nada, con tus amigos...en fin.

Y seguramente en estado normal reaccionaré de mejor forma si a alguien le ocurre algo...y sin tener antídotos de los vuestros...droga para solucionar droga en algunos casos, k ironía.

GrAcias a dios k soy libre y no dependo de nada pa pasarmelo bien.  ;)

enganchado es alguien q no puede djarlo o mejor dicho q depende de algo.yo no dependo de eso,simplemente me acostumbrado ha hacerlo y cuesta dejarlo.si quiero dejarlo tendre q sacrificar algo con el fin de acabar con ello.
solo tienes q saber q es lo q mas te importara llegado ese momento.
te pongo un ejemplo mas claro.
tienes coche.gracias a el puedes dormir un poco mas y llegar a la hora al curro,asi q dependes de el para poder sobar un ratito mas.te acostumbras a esto..........
se te rompe el coche
tienes q  ir a currar igual,asi q usaras el transporte publico,con lo cual te despertaras antes y dormiras menos con el fin de llegar al curro igual. sacrificaras tu tiempo x llegar a la hora.
pues es eso cuando quiera sacrificare algo x dejarlo.de momento me lo paso bien asi.
y si q se divertirme de otras maneras,si no preguntale a buenri cuando nos vamos a hacer snow si sabemos o no hacerlo.
hay muchas maneras de divertirse y cada cual elige la q quiera.
the cure

Email
« Responder #127 en: 24/02/05, 20:27:51 pm »

merci prosi,veo q hay gente q  sabe de q habla y sabe entender una critica y o comentario.

peña mañana a toulose......esa nouba!!!!!!!!!!! ahi estaremos en la cabina pegando botes como hace medio año jeje..
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #128 en: 24/02/05, 22:32:02 pm »

creo q prosi ha hecho un resumen perfecto, yo daria por cerrado el post, cada uno ha dado su opinion y al final todos hemos llegado a un entendimiento, q para eso esta el dialogo.
xquesiana forever

Email
« Responder #129 en: 27/02/05, 17:54:25 pm »

creo q prosi ha hecho un resumen perfecto, yo daria por cerrado el post, cada uno ha dado su opinion y al final todos hemos llegado a un entendimiento, q para eso esta el dialogo.

Idem familia
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #130 en: 27/02/05, 20:59:59 pm »

mae mia nen chapar esto ya xD me  poneis nerviosa, si tos stais diciendo lo mismoooo!!!!!  >:(
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir