a mi me hace gracia los putos mossos la mania qu tienen al xque. el dia qchaparon la primera vez el xque (despues vino el Manifest) los mossos entraron tan del palo, que alli dentro habia un mosso de mi pueblo que iba de paisano, y le empezaron a zurrar y el gritando "eh, que soc company, soc company" esto pa demostrar del palo qu van. eso de que eres inocente hasta qse demuestre lo contrario se lo pasan pol forro de los cojones. Si me hincho a cubatas en un mc donals, o si entro en el mc donals y me como 10 pastillas y me entra un chungo, los mossos haran redada rollo porras y cascos????einnnnn?

a mi me han parao en un control de alcolemia yendo pal xque y lo primero que man preguntao "va voste al Xque?", qpasa que tienen sanciones diferentes pa los qu van al xque o que?
hce un par de meses o mas , en la otra redada, pues debia estar toda gerona y comarcas sin vigilancia no? porqueu habia mosso pa parar un tren. Y si que tenian permiso pa entrar, pero supongo que andaban un poco cagaos pq la vez que lo chaparon dieron la razon al xque.
y si hacen redada en cualquier discoteca, CUALQUIER, pos a l o mejor no encontrarian tnatas pastillas, pero de perik encontrarian kilos.
En fin, sin mas preambulos....Xque pa ratoooooo