|
 |
« en: 02/05/04, 09:01:54 am » |
|
Pues nada, a ver ke os ha parecido.
saludos especiales a berto y xquesiano23.
felicidades tampo!
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/05/04, 09:12:29 am » |
|
He obert el post amb el nick del meu germa gran XDDD
Gracies al Berto, al Kmps i al junai per la seva germanor. Sou gent de puta mare. Per altra banda salutacions a aquests germa i germana ke avui m'han faltat. topgon i laura_xque.
menció especial a la meva xicota: vicky et trobo a faltar. moltissim.
musicalment el mateix d'aquests dies. el frantic ha sigut l'esperat.
en definitiva un dia normal i corrent de vertaders xquesians. festa i........ festa.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/05/04, 10:23:57 am » |
|
¿O sea k sigue cayendo lo de siempre o k?
|
|
|
GaBBaLoSt
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/05/04, 10:31:28 am » |
|
oy no scuxao impesa, ni outsiders duplicao, ni shadows & lights....
la verdá k e disfrutao d xque en su modo club social.
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #4 en: 02/05/04, 13:12:51 pm » |
|
Yo me he metdio el festival havia la gente justa y eso mi me gusta, quiero saber el nombre del tema que puso que dijo que eral puta bombaaaaaaaaa. Un saludo a todos los que estuivisteis ayer conmigo
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 02/05/04, 13:23:07 pm » |
|
jajaja yo flipooooooooooooooooo haver el buenri metio bastantes temazos nuevisimos rollo hard trancero y no os empanais!!!!! el eric vee cayo, rtmb el manuell t & dj Mill NUevo que pasa no escuchais lo que se pone o que? En fin buena musica salvo frantic que me fui al parking y no opino.A destacar tmb que el PAStis & Buenri daban ostias y que un portero le echo al bronca al PAStis x dar vino a la gente ajajaja Saludar a toda le gente que nos pegamso la fiesta que eramos los de siempre ahi liandola, por cierto destacar a la Estrella xq esa camarera cada dia se lo curra más a que si garret!!!!!! ajajaj. X cierto vaya pua tenia que haver pinchado Cesar que al final no pincho y segun me han dicho iva a meter musicon dle guapo ayer.
|
|
|
Tampo
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/05/04, 17:03:13 pm » |
|
Ueeeeeee yo me lo he pasao de muerte, celebrando mi cumple con mi gente y en la sala se estaba de puta madreee, musicalmente para mi gusto muy bien. Saluditos a todos los ke estavamos alli, ke aunke eramos pokitos, eramos los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeessss!!! Y esa ultima mezcla de cierre dedicada para miiiiiiiiiiii poa poa poa
|
|
|
GaBBaLoSt
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/05/04, 17:08:03 pm » |
|
jajaja yo flipooooooooooooooooo haver el buenri metio bastantes temazos nuevisimos rollo hard trancero y no os empanais!!!!! el eric vee cayo, rtmb el manuell t & dj Mill NUevo
es verdá, k el ferran m dijo lo del manuel t & mill. se a d scuxar más.  solo recuerdo k m moló ese tema.
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/05/04, 17:20:46 pm » |
|
pastis & buenri estan en plena forma!!! va ser una nit very impresionant!!!!!! la musica perfecte amb moltes novetats. una peazooo festa familiar!!!!! junai i xquesiano23 ens veiem a la pista.
xquesiano23: haber si pagamos las facturas!!!!!!!!jua jua jua!!!!
xque forever!!!!
|
|
|
Miguel_xq
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 02/05/04, 17:59:21 pm » |
|
La noche de ayer estuvo muy bien, al final habia más gente de la esperada pero de todas formas se estaba muy agusto y no hubieron altercados en toda la noche.
La música para mi gusto estuvo bastante bien y pastis & buenri llevan un tiempecito q se les ve agusto y con ganas en las sesiones (q siga asíiiiiiii)..
Clark 5 ya te devolvere las cintas y por cierto esta mañana no he tenido pelotas a ir a jugar he llegado a bcn todavia mu morao y no me he visto con ganas de levantarme. saludos a roser..
|
|
|
GrMboL
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/05/04, 00:21:16 am » |
|
fue una noxe muy rara, musica la d siempre y gracias a dios q d gente se estava d puta madre. Saludar a toda la peña q vi, a los dos coxe (eli, patty, campos, berto), y en fin, la bomba!
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/05/04, 07:35:24 am » |
|
pues yo personalmente no destako nada a nivel musical, vino a ser lo s siempre + o -, como ha dicho el hermano gabbalost hace tiempo q solo se disfruta del xque a moso d club social, despues saludo q m voy a clase despues d 2 semanas sin q m vean el pelo jOJOojOJojoJ taluegoO
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 03/05/04, 12:32:10 pm » |
|
Ha estado muy guapo, pasits & buenri en estado puro. Hacia mucho tiempo que no iba sin ser fiesta especial y me arrepiento de no ir cualquier otro dia normal. Un festival en toda regla pa celebrar mi cumple
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/05/04, 17:31:43 pm » |
|
pues yo personalmente no destako nada a nivel musical, vino a ser lo s siempre + o -, como ha dicho el hermano gabbalost hace tiempo q solo se disfruta del xque a moso d club social, despues saludo q m voy a clase despues d 2 semanas sin q m vean el pelo jOJOojOJojoJ taluegoO 
es lo que pasa, ultimamente eso era para mi un club social y por eso hace cacho que no vuelvo. A ver si esta semana me sorprenden con una remember oscurilla, jeje. PD: Gabbalost te subo los discos esta semana, acuerdate de la pasta, jeje.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 03/05/04, 17:59:52 pm » |
|
jo despres de pasar la tarda ala pont fent la mitat de les 12 hores i despres vaig anar al xque
jo la veritat nomes vaig ballar un rato , quan el tema o la mescla era tope wapo .
em vaig dedicar al temps a fer tertulia amb les de la botiga: desde aqui saludar a la sabrina , a la pili i tb a la novia dle clark i la ursula que va haverhi un gran nivell de conversa i tb com no a la wapa de guardaropia , miriam wapaaaaaaaaaaaaa!
del especte musical van sonar el temazos de sempre pero amb una petita diferencia.
1) el temes trance de pastis al calentament
2) noves bases del buenri
3) 3 o 4 temes hardtrance nou que va posar en buenri , al bomba , totalment dacord amb el jacl overdose
desde aqui saludar al gabbalost, al guille ( xdddd plastikman ) , jack overdose, tampo , ferran , xquesiano ,al josep , mgarret , ortuño ,al adri i a la penya de les planesssssssssssssssss
ai ai les noies de girona que tindran que son tan irresistibles?
|
|
|
|