oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Momentos faciles de recordar en el X-que  (Leído 3902 veces)
nena_jumper
Visitante


Email
« en: 02/05/04, 03:02:17 am »

Los momentos mas emocienantes de mi vida....fué cumplir mi sueño que desde bieng xikitika mi ermana subia al xque i se me metio xque,xque,xque i ai tamos cada sabado festibal en el XQUE!! con los amossssssss de la fiestaaaaa!! jeje;) weno familia deciros que si kereis nose...explicar momentos wuapos poner fotikos wuapas molariaaaaaaa!!tener recuerdos de todos los xquesianosssss alaaaaa xquesianos os kieroooooo familiaaaaaaaa pal REMENBER NOS VEMOSSSSS eeeeeeee UN SALUDO PA: nena_xque,yurima,nene,pincho,xqsianaxbuenri,_sa_ninia,rafa,_er_pelaóò.soug,xiara,naty_xque_xquesiana os kieroo!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 02/05/04, 04:04:25 am »

sta wapo el cuarto, lo que sobra muxo es ese video de operacion triunfo  :-X ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #2 en: 02/05/04, 14:55:11 pm »

sta wapo el cuarto, lo que sobra muxo es ese video de operacion triunfo  :-X ;D

Jaojsoajs es lo k iba a decir... xD

OT a la hogueraaaa x favooooor! xD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #3 en: 02/05/04, 15:48:38 pm »

eso es una habitacion o un estanco ?   madre mia cuanto tabaco
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #4 en: 02/05/04, 23:00:01 pm »

Para mi, uno de los mejores momentos en la Santa Casa fué el dia k pinxe de Promo con mi compañero Joker, casi se me saltaban las lagrimas, y baile mas en cabina k en toda mi vida en el XQUE. Increible
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #5 en: 02/05/04, 23:01:42 pm »

Otra de mis mejores fiestas, San Juan '99, pille tal morao en el bus k salgo como podreis observar en la foto, el de al lado tampoco se queda corto!!!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #6 en: 03/05/04, 11:21:33 am »

0j0j0 esa nena_jumper to loka XDD :-* :-*
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #7 en: 04/05/04, 21:27:42 pm »

hace cacho
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 05/05/04, 10:44:15 am »

¿Y no recordais la inundación del Xque en una remember a finales del 2001??

Sin exagerar medio palmo de agua en toda la sala, cada 2 por 3 el sonido petaba y a los pocos segundos volvía a sonar.
La peña botando y botando con los pies empapaos, k imagen.
Además, al entrar ya avisaron k tendrían k cerrar al cabo de nada, y claro, la gente dándolo todo...¿media hora? ¿una hora? sabíamos k chaparían.

Pos eso...no serían ni las 2 y pico k chaparon, por suerte a mi me devolvieron el dinero y acabamos en La Festa (vaya forma de tirar la noche).
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/05/04, 10:47:43 am »

¿Y no recordais la inundación del Xque en una remember a finales del 2001??

Sin exagerar medio palmo de agua en toda la sala, cada 2 por 3 el sonido petaba y a los pocos segundos volvía a sonar.
La peña botando y botando con los pies empapaos, k imagen.
Además, al entrar ya avisaron k tendrían k cerrar al cabo de nada, y claro, la gente dándolo todo...¿media hora? ¿una hora? sabíamos k chaparían.

Pos eso...no serían ni las 2 y pico k chaparon, por suerte a mi me devolvieron el dinero y acabamos en La Festa (vaya forma de tirar la noche).

Yo estaba haciendo cola cuando ya no dejaban entrar a mas gente pq cerraban  >:( q rabia! luego si no recuerdo mal la pasaron a noviembre y me lo pasé de muerte!  ::)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #10 en: 05/05/04, 20:48:53 pm »

¿Y no recordais la inundación del Xque en una remember a finales del 2001??

Sin exagerar medio palmo de agua en toda la sala, cada 2 por 3 el sonido petaba y a los pocos segundos volvía a sonar.
La peña botando y botando con los pies empapaos, k imagen.
Además, al entrar ya avisaron k tendrían k cerrar al cabo de nada, y claro, la gente dándolo todo...¿media hora? ¿una hora? sabíamos k chaparían.

Pos eso...no serían ni las 2 y pico k chaparon, por suerte a mi me devolvieron el dinero y acabamos en La Festa (vaya forma de tirar la noche).
ese dia fue la bomba, el pastis flipando cuando nos  veia botar. era exajerao ver como entrava el agua por las puertas de emergencia, parecia un rio.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #11 en: 06/05/04, 18:42:39 pm »

Yo estaba haciendo cola cuando ya no dejaban entrar a mas gente pq cerraban  >:( q rabia! luego si no recuerdo mal la pasaron a noviembre y me lo pasé de muerte!  ::)

pero se hizo cola???

jajajajjaj yo fui corriendo desde el parking mirando al suelo... y, al llegar donde algo me impedía seguir avanzando,  me di cuenta que el mostrador, donde se paga, estaba enfrente mia. XDDDDDD

aquel dia fue corto pero intenso. El K-zero - victory aun suena en mi oido...

El agua. simplemente espectacular.

Buenri instando a la peña a largarse y la peña botando y pasando de todo y dándole a la fiesta. Hasta que buenri formuló las palabras mágicas:

COMO CAIGA UN CABLE PELADO AL SUELO...Resultado todos para fuera.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/05/04, 14:55:15 pm »

Yo estaba haciendo cola cuando ya no dejaban entrar a mas gente pq cerraban  >:( q rabia! luego si no recuerdo mal la pasaron a noviembre y me lo pasé de muerte!  ::)

pero se hizo cola???

jajajajjaj yo fui corriendo desde el parking mirando al suelo... y, al llegar donde algo me impedía seguir avanzando,  me di cuenta que el mostrador, donde se paga, estaba enfrente mia. XDDDDDD

aquel dia fue corto pero intenso. El K-zero - victory aun suena en mi oido...

El agua. simplemente espectacular.

Buenri instando a la peña a largarse y la peña botando y pasando de todo y dándole a la fiesta. Hasta que buenri formuló las palabras mágicas:

COMO CAIGA UN CABLE PELADO AL SUELO...Resultado todos para fuera.

Si q se hizo cola si, aunq fuera para nada pq x lo menos yo ya no llegué ni a entrar  :P
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #13 en: 07/05/04, 15:43:19 pm »

Yo y mis colegas nos quedemos en la puerta casi a punto de entrar  :'(,cuando salio la peña ya chorreando d allí madre mía¡¡¡  :o aun no me imagino todo el xque inundado pa flipar  :o  (cual fue el problema??? Yo escuche k del techo etc.)

PD: los k no tomaron ninguna consumicion les devolvieron la pasta¡¡¡  ;D
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #14 en: 13/05/04, 11:22:25 am »

puede ser k fuera el texo... a mi se m kedó grabada una imagen (entre otras, claro) el agua saliendo a borbotones x debajo de la puerta de emergencia de al lado del guardarropas... akeyo era una mini cascada!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |