MAKINA > MAKINA: GENERAL
Expediente Makinero 16 - DJ MORE, aquel sujeto tan incomprendido.
<< < (2/5) > >>
Drophucks:
¿Y a que se dedica actualmente tras desaparecer del mundo dj?. Para mí sus producciones, ni fu ni fa
abcde:
Era un tipo cotrovertido. ¿Que fue de él? Se dijo que debía pasta o nosequé, aunque dicen que sa casao y todo hoyga. XD
PaluS:
[#]
KeyZ:

--- Cita de: PaluS en 20/12/24, 20:32:45 pm --- Buenas soy vuestro tan apreciado Dj More...

--- Fin de la cita ---
Buenas More, disculpa mi ignorancia pero como muchos otros no he sabido en muchos años nada de tí, nada hasta hoy mismo y me surgen varias preguntas con respecto tu faceta de DJ.

1. Por ejemplo, tengo curiosidad por saber si actualmente pinchas Hardcore y Gabber todavía.

2. La segunda y obligatoria pregunta por supuesto es si abandonaste al completo el tema de la producción.

3. Si tienes/tuviste algún tema que no llegases a lanzar en la época por alguna razón.

4. Por último comentar que molaría poder verte por Twitch ni que sea, no sé si te lo has llegado a plantear pero vamos me sorprendería ser el primero que te dice esto.

En fin felices fiestas y gracias por tu atención (aunque no sé si leerás esto xd)
PaluS:
[#]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa