| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Expediente Makinero 16 - DJ MORE, aquel sujeto tan incomprendido. |
| << < (2/5) > >> |
| Drophucks:
¿Y a que se dedica actualmente tras desaparecer del mundo dj?. Para mí sus producciones, ni fu ni fa |
| abcde:
Era un tipo cotrovertido. ¿Que fue de él? Se dijo que debía pasta o nosequé, aunque dicen que sa casao y todo hoyga. XD |
| PaluS:
[#] |
| KeyZ:
--- Cita de: PaluS en 20/12/24, 20:32:45 pm --- Buenas soy vuestro tan apreciado Dj More... --- Fin de la cita --- Buenas More, disculpa mi ignorancia pero como muchos otros no he sabido en muchos años nada de tí, nada hasta hoy mismo y me surgen varias preguntas con respecto tu faceta de DJ. 1. Por ejemplo, tengo curiosidad por saber si actualmente pinchas Hardcore y Gabber todavía. 2. La segunda y obligatoria pregunta por supuesto es si abandonaste al completo el tema de la producción. 3. Si tienes/tuviste algún tema que no llegases a lanzar en la época por alguna razón. 4. Por último comentar que molaría poder verte por Twitch ni que sea, no sé si te lo has llegado a plantear pero vamos me sorprendería ser el primero que te dice esto. En fin felices fiestas y gracias por tu atención (aunque no sé si leerás esto xd) |
| PaluS:
[#] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |