MAKINA > MAKINA: GENERAL
Expediente Makinero 16 - DJ MORE, aquel sujeto tan incomprendido.
<< < (3/5) > >>
PaluS:
[#]
HBlaster:
joder more, eres una mezcla de dixkontrol y chatgpt  :D
PaluS:
[#]
The Clef:

--- Cita de: PaluS en 03/08/25, 14:52:11 pm ---Si a ti te lo parece maybe baby, al menos esa comparación es menos surrealista que el comment ese tuyo de antaño en autoengaño, salu2.

--- Fin de la cita ---

Te veo inspirado amigo MORE.

¿Algún bolo reciente?
potenciamaxima:
Buenas Dj More yo soy el autor del texto original ya que según tu hay muchas mentiras vamos por partes.
Que en tus inicios en radio florida si ponías otros estilos musicales y cuando te conceden tu proyecto de programa era poner otro estilo musical te puedo decir que es así ya que cada uno tenemos diferentes fuentes y el primer programa propio ya empezastes con la música hardcore/gabber eso es verdad y que en casi todos los programas ponías camela , manolo escobar con gabber es totalmente cierto ya que en una conversación que tuvimos hace años me lo reconociste. Seguimos cuando intentaste sacar tu vinilo a la venta ningún sello lo quería eso es verdad. La guarrada que te hicieron en las 12h decibelia boicoteandote y contándote el micro creo que esta por hay grabado.
Vamos al tema que mas me interesa y es la polémica con Javi boss sin nombrar yo lo que sucedió porque a raíz de ese último Bolo en pont aeri vallgorguina se te deja de llamar ?
Y ya que estamos yo en su día entrevisté mas de 10 veces a Javi boss y solo había una condición nunca en directo sacar tu nombre y eso con los audios se puede demostrar. Que hiciste tu te conceden una entrevista donde parte de los contactos que yo tenía me llaman para ver que había sucedido y lo que había sucedido es que el que lo entrevistó no tuvo ni el respeto ni supo contrarrestar a tus insultos y difamaciones a grandes djs.
Aún así utilizaste un fragmento de una entrevista mía para crear un video lamentable amenazando de muerte a un familiar de un dj.
Y encima pides respeto. Que respeto se te va a dar si a gente que en su día te intentaron ayudar donde me incluyo yo lo primero que haces es traicionar y lo mejor o lo peor es tenerme cara a cara y no oye pues si te hice daño en su día lo siento.
Figurate si di la cara por ti que tuve que parar los pies a Esther paez en su día porque decía que cada noche teníais sexo telefonico
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa