MAKINA > MAKINA: GENERAL
Stop Lamentaciones ya coño
<< < (7/9) > >>
Templi:

--- Cita de: Charlie en 01/05/04, 14:05:30 pm --- ke la vida no esta para amargarse esta para disfrutar las cosas.

--- Fin de la cita ---
se puede decir más alto pero no más claro... ;)

FRNETIK:
A ver, la vida está para disfrutar de las cosas, pero la cuestión es "¿de que cosas?"

¿disfrutas con el pescado si lo k te gusta son las costillas?
¿disfrutas con el basket si lo k te gusta es el futbol?
¿disfrutas con un travelo si lo k te gusta son las tias?

Pos lo mismo, cada uno disfruta con lo k le gusta. A mi no me gusta muxo el rollete k hay ahora y en cambio me encanta el Hard Trance y el Remember, y por lo tanto con lo k disfruto de verdad es con eso.

Que soporto el resto? Pos si, nadie ha dixo k sea vomitivo, simplemente k no tiene la misma calidad k lo k se producia antes. Cuidado, no confundir calidad musical con calidad auditiva (el sonido si es mejor ahora k antes).

La mayoria opina k lo de antes es mejor k lo de ahora, lo k pasa es k unos se conforman y otros intentamos k lo k hay mejore, aunque, todo sea dicho, es muy dificil superar lo k hubo.
DJ SYD:

SI hay temas como los de antes.... y mejores, solo que algunos ya no teneis oido pa oirlos..... nose porké..... a lo mejor en lugar de xq no kereis es xq realmente no podeis...... sera vuestro subsconsciente o yo q se ;D
FRNETIK:

--- Cita de: DJ SYD en 03/05/04, 10:52:08 am ---

SI hay temas como los de antes.... y mejores, solo que algunos ya no teneis oido pa oirlos..... nose porké..... a lo mejor en lugar de xq no kereis es xq realmente no podeis...... sera vuestro subsconsciente o yo q se ;D

--- Fin de la cita ---

Si hay temas????

Va, vamos a ver!!!

-Dime una base que sea tan buena como la del Xque vol.3 o la del Attack.

-Dime algun tema k supere en sentimiento al Acida.

-Dime alguna cantada k la gente cante lo mismo k con el Zombie.

-Dime alguna melodia k sea mejor k cualquiera de las producciones de Pastis y Buenri en Dj's at Work o UPTempo (in vino veritas, pildo, attack, adrenalin, xques 1, 2, 3, 4, game over, chromosome, colors, etc...).

-Dime algun tema de Skudero k sea mejor k el Infectious Flight con el Gollum

K no, k es asi, os guste o no la originalidad esta por los suelos.
Charlie:
yo no he dicho ke disfrutes el pescado si lo ke te mola es la carne, a mi no me mola el rollo que se lleva en el xque ahora, pero por ejemplo me mola la makina que esta sacando speedsadd o las sesiones de voltio&mikito, entonces que hago? pues en vez de centrar todas mis fuerzas en hundir a los otros, prefiero apoyar lo ke si que me mola...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa