| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Expediente Makinero 9: Nando Dixkontrol va a la cárcel por tráfico de drogas. |
| << < (2/3) > >> |
| el_del_pont:
Vaya tela, se veía venir que este hombre no iva a acabar bien. Una pena. |
| PSICODROMO:
siempre me he preguntado de que viven ahora muhos dj's de los 90's, porque haciendo 4 bolos "mal pagados" al año esta claro que no dan para vivir. Tampoco creo que hayan sido ahorradores en la epocada dorada como para guardarse una buena jubilación. Si te pillan con el carro de la compra hasta arriba de droga poco tienes a lo que recurrir. |
| HBlaster:
me da que nando no pisa más una cabina en su vida, y no por culpa del covid |
| abcde:
Y los colegas, amigos y conocidos de Nando le defienden diciendo que es buena persona, que ha sido muy confiado, que se ha exagerado la noticia, que se tenía que buscar la vida etc... Pero vamos a ver damas y caballeros, si está haciendo algo ilegal y le han pillado, por muy buen tío que fuera y lo muy necesitado que estuviera que asuma las consecuencias, no es desearle ni bien ni mal, sabemos que era el "padre de la Mákina ", le hemos visto pinchar e incluso hemos hablado con el y toda la movida alguna vez, pero lo que no se puede evitar es que se hable de él cuando en su última etapa daba mas pena que gloria con sus numeritos, y eso lo sabéis mejor que nadie. ¿Que pasaba Nando por una mala etapa? Pues no haberse fundido toda la pasta que ganó en su época gloriosa y en otras cosas. Que si lecciones de humildad y marketing hacia Dj Pastis cuando se quiso desintoxicar, que si libros, lecciónes historia de la electrónica, Nando como persona quizá lo vale, como Dixkontrol ya lo dice el nombre, ya ha sido un descontrol. |
| kose10:
Bueno asi tenemos segunda parte del documental. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |