| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Expediente Makinero 9: Nando Dixkontrol va a la cárcel por tráfico de drogas. |
| << < (3/3) |
| TonySoprano:
--- Cita de: kose10 en 05/02/21, 19:17:59 pm ---Bueno asi tenemos segunda parte del documental. --- Fin de la cita --- Hablando del documental, ¿sabes dónde podría verlo? He buscado en Google pero no encuentro referencias... Únicamente que fue emitido en un canal de TV de Cataluña. |
| kose10:
--- Cita de: TonySoprano en 05/02/21, 23:40:57 pm --- --- Cita de: kose10 en 05/02/21, 19:17:59 pm ---Bueno asi tenemos segunda parte del documental. --- Fin de la cita --- Hablando del documental, ¿sabes dónde podría verlo? He buscado en Google pero no encuentro referencias... Únicamente que fue emitido en un canal de TV de Cataluña. --- Fin de la cita --- Pues estoy igual que tu. Imposible verlo en ningun lado... |
| The Clef:
--- Cita de: kose10 en 06/02/21, 23:31:13 pm --- --- Cita de: TonySoprano en 05/02/21, 23:40:57 pm --- --- Cita de: kose10 en 05/02/21, 19:17:59 pm ---Bueno asi tenemos segunda parte del documental. --- Fin de la cita --- Hablando del documental, ¿sabes dónde podría verlo? He buscado en Google pero no encuentro referencias... Únicamente que fue emitido en un canal de TV de Cataluña. --- Fin de la cita --- Pues estoy igual que tu. Imposible verlo en ningun lado... --- Fin de la cita --- Yo también he intentado buscarlo y nada por el momento... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |