alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« en: 01/05/04, 01:04:38 am » |
|
Bueno este es el comunicado que a escrito Ricardo F en otro foro hablando sobre las sesiones viernes noche en over, creo que esta bien extraerlo i pegarlo aki porke se han dicho muchas cosas sobre el asunto y ya era hora que el se defendiera.
"Hola a todos, el motivo por el que os escribo es para anunciar la inauguracion de una nueva sesion en mataro dedicada al remember, OVER, a partir de este viernes dia 30 y todos los viernes, daremos un repasillo por aquellos discos que tanto nos hicieron vibrar hace unos años y que mejor lugar que en la mitica RONDA BARCELO, me gustaria dejar claro que la sesion OVER sera solo los viernes y que los sabados seguira como hasta ahora llamandose Deloca, para esta ocasion tan especial contaremos en cabina con ALBERTO TAPIA entre otros y las actuaciones de Fraktal y Xtm, ademas de un pequeño detalle de inauguracion, presentaremos el recopilata dedicado al remember "la makina que nos pario" de vale music, OVER esta en Ronda Barcelo 84-86 mataro No voy a entrar en juegos ni discusiones, solo os comentare algo, NUNCA he renegado de la musica que me lo ha dado todo y digo NUNCA, si que es verdad que cuando decidi cambiar de estilo musical, era porque las producciones que estaban saliendo hacia ya un tiempo no eran de mi agrado y no me sentia identificado con ellas, pero os aseguro que con la musica que vamos a poner en OVER, no solo me siento identificado sino que forma parte de mi vida, asi que por favor, no pongais palabras en mi boca que yo no he dicho. Asi que ya sabeis os espero a partir de las 12 este proximo dia viernes 30, solo espero que como siempre nos lo podamos pasar muy bien juntos que al fin y al cabo, solo se vive una vez... "
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/05/04, 01:10:04 am » |
|
lo + seguro es ke me pase mas de un dia asi que suerte ricardo, que mucha gente somos makineros gracias a este señor (yo x ejemplo) asi que algun ke otro dia de remember nunca vendra mal....
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/05/04, 06:39:15 am » |
|
despues de lo vivido esta noche en chasis, no creo que me vean un viernes noche en over
|
|
|
dj luiso
Registro: 03-10-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/05/04, 07:03:30 am » |
|
con el festival k ha habido esta noche en el chasis!!!!jajaj haber kien va al over ese!!!!!vaya festival en el chasis!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
---Blaster---
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/05/04, 10:25:10 am » |
|
creo que el ricardo se esta aburriendo de pinchar house,no se me da esa sensacion.Y sobre eso de que el nunca a renegado de este estilo....
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/05/04, 14:04:18 pm » |
|
No se está cansando, sino no seguiría los sábados poniendo house. Y nunca ha renegado, como tantos otros q pensais q sí, lo q pasa q en este foro hay 2 o 3 personas q dicen cosas de ellos q no son verdad, y los demás les creeis. Aún sigo esperando q alguien me diga cuándo y dónde ha renegado de la makina.
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/05/04, 15:36:29 pm » |
|
Ricardo F para mi todo el mundo que pincha mákina o pinchaba y no ha renegado de ello es bienvenido, asi que sea el motivo que sea por el cual ahora se ponga makina en OVER (DeLoca) me alegro muchísimo de que se ponga esta música en la sala. Y aun me alegro más si disfrutaras con ello. P.D: No estaria mal que de vez en cuando pusierais algun temita makina de los de ahora, algun pepino de los que estan saliendo.. yo creo que ahora hay algunos temitas buenos eh  , porke sino siempre remember.. a pesar de que la mayoria de remember son temazos wapisimos, kiza se pueda hacer un poco cansino.. MAKINA IS THE FUTURE
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 01/05/04, 18:34:44 pm » |
|
me provaca RISA, repito RISAAAA los komentarios ke haceis, ir a www.chasis.tk y leeros el comunicado de ricardo. RICARDO F ese es tu comunidcado que colgastes en el activa-t.com asi ke no digas ke ponen en tu boka cosas ke no as dicho, = es ke ultimamente con tu haus en tu boca ponen otras cosas  ya sabemos todos de ke va  aLE ahi keda eso. felicidades DELOCA o OVER por vuestro pinxazo garrafal del viernes, tanto kereis joder al chasis ke el CHASIS os a jodido a vosotros atontaos, y los mensajes estos falsos ke kolgais en el activa-t YA VEIS ke no sirven de nada PANDA DE GITANOS LADRONES
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/05/04, 19:00:30 pm » |
|
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/04, 20:24:23 pm » |
|
No quiere decir nada, es que este invididuo es el típico q entra a criticarlo todo y a mentir, pq según me dice, el Over estaba ayer lleno, xo vaya, si el dice q estaba vacío es pq igual fue a comprobarlo, no?
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/05/04, 21:37:45 pm » |
|
cansais...
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 02/05/04, 02:36:17 am » |
|
Me parece que dentro de poco over se llamará GAME OVER. Por que estan mas acabados ........... Me rio del que dice que había mucha gente en el deloca, porque yo fui por curiosidad y ....... sin comentario. Y luego fui al Chasis, y ya sabéis el festivalazo que se lió. Vaya tela de fiestones nos pegamos los viernes noche en CHASIS. Mejor que se dediquen al housete porque Ricardo se te pasó el carro. Deloca NO, es de locos los que se creen eso.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #12 en: 02/05/04, 11:43:03 am » |
|
Últimamente sólo se registra gente para criticar y mentir, ya sea a Ricardo, o a cualquier otro. Qué curioso xD
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/05/04, 17:15:19 pm » |
|
Últimamente sólo se registra gente para criticar y mentir, ya sea a Ricardo, o a cualquier otro. Qué curioso xD
pues si , q casualidad
|
|
|
mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/05/04, 17:25:01 pm » |
|
No se está cansando, sino no seguiría los sábados poniendo house. Y nunca ha renegado, como tantos otros q pensais q sí, lo q pasa q en este foro hay 2 o 3 personas q dicen cosas de ellos q no son verdad, y los demás les creeis. Aún sigo esperando q alguien me diga cuándo y dónde ha renegado de la makina.
Lee las entrevistas que le hicieron cuando dejó Chasis y algunas antes de dejarlo. A ver si te parece que reniega de la makina o no. De todas formas tampoco quiero que le vaya mal así que suerte.
|
|
|
|