| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las remembers |
| << < (4/11) > >> |
| Ferry:
Yo no creo que dentro de 5, 7 o 10 años hagan una remember y pongan el curare, el torn o el sirocco. :-\ |
| CHINO:
Teneis algunos razón...con calentamiento remember, se liaria tan gorda k después pasar a los curares y todo eso resultaría una tortura pa los oidos de todos. Tb de acuerdo con Dejotafer, una remember, aunke sea dentro de 50 años, no puede incluir temas del corte de No time to cry, rock u softly, chase, pildos, we are a nation......simplemente porke hay una realidad k a muchos les irrita: no llegan ni al umbral del mínimo de calidad k rekiere una buena remember. |
| FRNETIK:
Mi opinion...: estoy hasta los huevos de las remembers!!! Siempre lo mismo, está petadisimo, ponen casi siempre los mismos temas, y pierden todo su encanto. Una remember solo tiene sentido espontaneamente, o planeada una vez al año (y ya de paso k sea en verano y k pongan altavoces en el parking, menudo festivalazo me iba yo a pegar) |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_SinCro en 06/05/04, 02:47:31 am ---ami me molaria una remember solo con muscia k ponia el pastis en la sala del cel bua ni me lo imagino lo k seria eso la bomba --- Fin de la cita --- Ojalá |
| LovEa:
Pues mira, a mi si k me gustaria dntro d unos años eskuchar un rock you softly en xQue, o un princess of darnkess, un take me there. Pk serian los temas d kuando empece a ir, al iwal k muchos d vosotros os gusta las remembers de ahora, pk os rekuerdan vuestros primeros años en xQue. No digo k la musika remember no valga nada, si k vale esta muy wapa, y mucha calidad y llena mucho y todo lo k kerais, xo los años pasan y se tienen k aceptar una serie d cosas. Mirar, hasta vosotros dijisteis k gente k iba al xQue en 94-95, dcia k la cosa estaba kambiando con el xQue del 96-97.. y k la gente d los años 96-97 se rallaba d lo k ponian en 99... Es ley d vida yo k se. Es iwal, entrarian muchas kosas a dcir y ya esta bien d hablar siempre d lo mismo, supongo k me entendeis. Y no pienso decir lo kontrario para kedar bien con una parte dl makination, k solo kieren imponer sus ideas en los demas. Siento dcir esto xo es verdad. Y k sino te mola lo k ellos dicen, ya es k no entiendes d musika, y k tienes el gusto en el culo. Aki kada uno tiene sus gustos y sus opiniones y ya sta, yo respeto las de todos, respetad tb vosotros. Pk mucho decis k respetais, xo a la k alguien dice algo k no se adekua a vuestro pensamiento, ya saltais como si no entendiera d makina y fuera cateto. Lo digo bien, ya me konoceis muchos y sabeis k no lo digo ahi super borde, pero esk me rayan ya muchas kosas. La makina nos ha llenado a todos en un momento d nuestras vidas, o siempre... xo todo kambia, a vosotros os lleno akello pk lo vivisteis, a nosotros kizas nos llena algo mas reciente, (aunke tb nos llena lo de antes, pk es makina, y la makina nos llena a los makineros!!!), aunke a muchos d mi edad les llena mas lo d antes k lo de ahora, ya os digo podriamos hacer mil aklaraciones, xo supongo k entendeis la idea k kiero dcir. Esos temas fueron sagrados xo para mi tb seran sagrados, aunke d una manera distinta, los de hace 1 año o 2, dntro de unos kuantos años, y los k vendran ahora, dntro d mas años aun. Esk joer, no vamos a estar toda la vida kon remembers solo dl año 95 al 99 o asi pffffff!!! K ya mola , xo siempre lo mismo no! Besikos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |