oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la imPoRtanciA dl XQUE!  (Leído 2455 veces)
Mellow-d
Desconectado

Registro: 24-01-05
Email
« Responder #30 en: 26/01/05, 13:19:52 pm »

Poos na mASS dejaR konStancia d k l mejor sitio makina para mi gustoo s l xque!! enn toos los sentios ya k la musika menkantAAAA!! la gente menkantaa y los dj's menkantanNNN!! k el ekipo dl xque no es d los mejores eso no biene d aora pero looo demas contraresta la falta de ekipoo y k me sabe mal k los dias especiales se reuna gente k no suele ir a el xque y suelan liarla pero eso  en kualkier otra diskoteca d nuestro estilo musikal ES EL PAN DE KADA DIA!! y kn esto solo kiero k la gente k entre en l foro y no pueda ir al xque o no suela pero le interese x kualkier motibo no piense k es un sitio d buyassss!! k tmbien ayy muxAA FIESTA y daRR mi apoYOO a la musikAA makinaaa y al xque k me a dao muxas fiesTAASS!! y k estoy deacuerdo kn k la mejor epoka d la makina y dl xque ya a pasado pero yo esa no la puede vivir y la de aorAA no me la pierdOOOOOOO x nadAA!!! ay k APoyar a la MAKINA FAMILIAAAA!! k es lo mejor k ay! ;) y esperoo k mostreis westro apoyoo a la SANTA CASA!! a liARLAA xquesianoSS!!jejee...
dsd cuando escuxas makina? dsd cuando llevas yendo al xque?

1º en el xque suena d todo menos makina
2º despues la gente....muxo buska bullas y muxo pastillero en el xque
3º los djs ...(reservo mi opinion)
4º io tmb m perdi la mejor epoca del xque , io tampoko la voy a revivir, y la epoca actual no m va a aportar nada, no tengo ningun interes en vivir la nueva escena del hardstyle y los pasteles, y el progressive a 180 bpm
5º seguro k el shoker elimina esto..en 10 minutos.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #31 en: 26/01/05, 13:28:50 pm »

toda la razon chino, ahi vienen tb mis tipicos comentarios ke de vez en cuando me borran de ke los xquesanos actuales son unos engañaos, ya ke ellos creen k alli se sigue apoyando la makina kuando ésta solo suena en las remembers xD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #32 en: 26/01/05, 13:32:55 pm »

Poos na mASS dejaR konStancia d k l mejor sitio makina para mi gustoo s l xque!! enn toos los sentios ya k la musika menkantAAAA!! la gente menkantaa y los dj's menkantanNNN!! k el ekipo dl xque no es d los mejores eso no biene d aora pero looo demas contraresta la falta de ekipoo y k me sabe mal k los dias especiales se reuna gente k no suele ir a el xque y suelan liarla pero eso  en kualkier otra diskoteca d nuestro estilo musikal ES EL PAN DE KADA DIA!! y kn esto solo kiero k la gente k entre en l foro y no pueda ir al xque o no suela pero le interese x kualkier motibo no piense k es un sitio d buyassss!! k tmbien ayy muxAA FIESTA y daRR mi apoYOO a la musikAA makinaaa y al xque k me a dao muxas fiesTAASS!! y k estoy deacuerdo kn k la mejor epoka d la makina y dl xque ya a pasado pero yo esa no la puede vivir y la de aorAA no me la pierdOOOOOOO x nadAA!!! ay k APoyar a la MAKINA FAMILIAAAA!! k es lo mejor k ay! ;) y esperoo k mostreis westro apoyoo a la SANTA CASA!! a liARLAA xquesianoSS!!jejee...
dsd cuando escuxas makina? dsd cuando llevas yendo al xque?

1º en el xque suena d todo menos makina
2º despues la gente....muxo buska bullas y muxo pastillero en el xque
3º los djs ...(reservo mi opinion)
4º io tmb m perdi la mejor epoca del xque , io tampoko la voy a revivir, y la epoca actual no m va a aportar nada, no tengo ningun interes en vivir la nueva escena del hardstyle y los pasteles, y el progressive a 180 bpm
5º seguro k el shoker elimina esto..en 10 minutos.

tus huevos ahi mellow yo pienso igual..... pero weno dejemos k la gente vaya donde kiera y viva como kiera..... xD
[^D4fne^]
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa (barcelona)
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>


Email
« Responder #33 en: 26/01/05, 13:44:43 pm »

xQue x La VeNa FaMiLia!!!
lo malo eske me pilla un poco lejillos pero ia mismo ai coxe propio asi ke...subiremos mas a menudo j0asj0asj0as
vinga xquesiansss que no pari la festaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
;DD

ZOoOPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D


Email
« Responder #34 en: 26/01/05, 13:54:28 pm »

dj olviver...esta claro,como en el xque no se esta en ningun lao digan lo ke diga,el ambiente ke ahi aunke a vece sno es tan bueno,la gente i la musica...XQUE FOREVER FAMILIA
djOlivEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 02-06-04

Email
« Responder #35 en: 26/01/05, 14:09:33 pm »

Poos na mASS dejaR konStancia d k l mejor sitio makina para mi gustoo s l xque!! enn toos los sentios ya k la musika menkantAAAA!! la gente menkantaa y los dj's menkantanNNN!! k el ekipo dl xque no es d los mejores eso no biene d aora pero looo demas contraresta la falta de ekipoo y k me sabe mal k los dias especiales se reuna gente k no suele ir a el xque y suelan liarla pero eso  en kualkier otra diskoteca d nuestro estilo musikal ES EL PAN DE KADA DIA!! y kn esto solo kiero k la gente k entre en l foro y no pueda ir al xque o no suela pero le interese x kualkier motibo no piense k es un sitio d buyassss!! k tmbien ayy muxAA FIESTA y daRR mi apoYOO a la musikAA makinaaa y al xque k me a dao muxas fiesTAASS!! y k estoy deacuerdo kn k la mejor epoka d la makina y dl xque ya a pasado pero yo esa no la puede vivir y la de aorAA no me la pierdOOOOOOO x nadAA!!! ay k APoyar a la MAKINA FAMILIAAAA!! k es lo mejor k ay! ;) y esperoo k mostreis westro apoyoo a la SANTA CASA!! a liARLAA xquesianoSS!!jejee...
dsd cuando escuxas makina? dsd cuando llevas yendo al xque?

1º en el xque suena d todo menos makina
2º despues la gente....muxo buska bullas y muxo pastillero en el xque
3º los djs ...(reservo mi opinion)
4º io tmb m perdi la mejor epoca del xque , io tampoko la voy a revivir, y la epoca actual no m va a aportar nada, no tengo ningun interes en vivir la nueva escena del hardstyle y los pasteles, y el progressive a 180 bpm
5º seguro k el shoker elimina esto..en 10 minutos.
la makina ma gustado de siempre!! y la e empezado a vivir desd k e podido empeze kn el chasis a ls 16 años y no podia ir al xque xk lo tenia lejos pero aora k puedo no me lo pierdo  aunk pinchen hardstile k x cierto tmbien me mola!y pastilleros siempre an abido kn la makina y sobretodo en sus mejores años!! al igual k buyAS!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #36 en: 26/01/05, 15:17:20 pm »

hi ha alguna sala k es pugi considerar makinera?

perke si el xque no ho es i els xquesians son uns enganyats......els k van a pont aeri i kontrol tb ho son perke posen en comptes de hardstyle posen hardcore....ja que  els temes makina sempre son mes o menys els mateixos
djOlivEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 02-06-04

Email
« Responder #37 en: 26/01/05, 15:35:23 pm »

dj olviver...esta claro,como en el xque no se esta en ningun lao digan lo ke diga,el ambiente ke ahi aunke a vece sno es tan bueno,la gente i la musica...XQUE FOREVER FAMILIA
aYYY esTAAAAAAA zOOoopa un wen xquesianoo jajajajaj ;) k festibalES n l xquEE!!
 
xque a TOPE FAMILIA!! ;D
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #38 en: 26/01/05, 16:13:13 pm »

 "me sabe mal k los dias especiales se reuna gente k no suele ir a el xque y suelan liarla pero eso  en kualkier otra diskoteca d nuestro estilo musikal ES EL PAN DE KADA DIA!! "

Me parece mu bien k defiendas el xque, k lo tengas como la santa casa,etc etc; pero lo k no entiendo es porké tienes k soltar indirectas de estas; así estás hechando "mierda" en tu propio tejado ( a la hora de meterte con otras salas de tu propio estilo musical ).
Y kiza en el xque no haya tanta bullas, como tu dices, pero será por una cosa, porke más de la mitad de la peña va empastillá o encocá y va a su bola
Aparte de lo dicho, he ido al xque y volveré a ir más veces porke me gusta ;)
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/01/05, 16:41:26 pm »

VIVAAA LA SANTAAAA CASAAAAA COÑOOO!!!
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #40 en: 26/01/05, 16:44:49 pm »

I los ke se kejan tanto del xquee pues q no vayan i ya taa , a mi tb me jode mucho q vayan algunos listiyosss a joder la nocheee pero es lo k ayy, yo no me voy amargarrr x ellos ezo ta claroo!
Dj_DaNi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/01/05, 16:48:05 pm »

ViVa eL xQuE y CoMo No PASTIS&BUENRI k aCen k KADa Fin De SeMaNa sEa iNNolVIdaBLE  :o
y tmb un saludo a todos los xquesianos/as ;D :D
Dj_DaNi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 26/01/05, 16:51:17 pm »

I los ke se kejan tanto del xquee pues q no vayan i ya taa , a mi tb me jode mucho q vayan algunos listiyosss a joder la nocheee pero es lo k ayy, yo no me voy amargarrr x ellos ezo ta claroo!

tienes toda la razon
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #43 en: 26/01/05, 17:00:41 pm »

la ke sa liao en un dia..... vale ke en el xque ha cambiado muxo el estilo d la musica... xo siempre sera la santa casa
y a kien no le guste y se keje ke n0 vaya, ke siempre estais los mismos rayando con respuestas ke n0 acaban nunca, parece ke os mole precisamente pikaros entre vosotros xDDDD en fin....  ::)

a liarla xquesian0s!!!  ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/01/05, 17:23:53 pm »

Weno mira voy a decir unas cuantas cosas:

Primero, hoy en dia, si el xque no es makinero, ninguna otra sala (q no ponga remember) lo es. En el xque ponen toda la makina que hay, y yo no digo q sea makinero o q no lo sea, yo digo lo q hay, si en el xque no suena makina, es q los speed sadds de ahora no son makina, pq bien q los ponen.

Segundo decir a los amargaos d siempre q burxan el xque sin ir, q se callen la puta boca ya asi d claro, q opinen los q van, los demas no tienen ni voz ni voto. Hemos oido vuestra opinion mil veces, estamos hartos de ella.

Tercero los q dicen q el xque tuvo una mejor epoca, decirles q no solo el xque si no la puta musica, ni el xque ni ninguna otra es lo q era, y de todas las q hay me kedo con esa pq es la q mas me gusta la musica q suena, q pasa q pq hayamos empezado a ir despues d la epoca gloriosa ya somos peores, o somos menos makineros, o ke? pues me la suda la verdad, yo subo cada finde porque me lo paso de puta madre, me gusta la musica, y la gente es de puta madre, siempre hay excepciones como en todos lados, pero en el xque sigue habiendo buen rollo en la pista y punto.

Que voy a hacer perder el tiempo criticando cuando aun disfruto con lo d ahora?? esta claro q no, lo de antes no volvera, podeis perder el tiempo burxando o simplemente intentar buscar algo q os llene mas q lo del xque, yo tengo la suerte d no tener d buscar.


Os pido que dejeis de criticar por criticar todo el dia, que os modereis en vuestros comentarios, y que respeteis a los que todavia disfrutamos yendo a ese sitio y escuchando la musica de hoy. Ademas sabemos de sobras q no vamos a acabar la discusion, cada uno pensamos diferente, podemos debatirlo y todo lo que querais, pero siempre respetando al otro, pero como no es asi y vamos a estar siempre con las mismas discusiones que ya no aportan nada pq todos sabemos como pensamos, pues cierro el post.

Pido disculpas si a alguien le ha molestado mi manera de decir las cosas, pero es como las siento.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |