oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos marcó la final del Xque?¿?¿  (Leído 3362 veces)
rEdBuLL

Registro: 20-10-02
La máquina no es música, es un sentimiento...

Email
« Responder #45 en: 04/05/04, 01:14:28 am »

Vale.
A esos mismos colegas tuyos no makineros ponles la session del tracker y otra cualquier session a 2 platos toda llena de mezclotes, a ver ké prefieren.

Un ejemplo.
Desierto monegros. Música techno. Grabación.
Yo la escucho y opino... apuff esto es música? se oye tambores a ratos descuadrados pero fatal y música electrónica muy poco conseguida con compases chunguisimos. Personalmente, oyendo únicamente la grabación: UNA PORQUERÍA. ¿Qué opinarías tu? Piénsalo. ¿Lo has pensado?

Ahora bien, cuando te enteras que el dj está produciendo la música en directo, los tambores son peña que está subida en un podium con tambores tocando al ritmo de la musica producida improvisada por el dj, y de fondo oleadas de fuego. ¿Cómo cambia la cosa eh? Ahora opinas que está realmente guapo (Quizá no, pero si mejor que antes).

Otro ejemplo.
No se si nunca te ha pasado que no te gustado una canción, hasta que has visto el videoclip, o si más no ya no te disgusta tanto.

Pues sencillamente es eso. No todo el mundo está delante de cabina mirando a las manos del dj. Hay gente que lo oye en cinta y quien sabe no hace falta ver las manos del dj pa saber lo que hace y correrse ante tal actuación, pero a otros si les hace falta verlo.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #46 en: 04/05/04, 23:55:29 pm »

yo apoyo lo de dejar mezclas largas y d calidad y no meter 43554 discos en 2 minutos, ara pienso q en concurso esa es la clave para demostrar la tecnica q se tieen. Ara aen sesion normal estoy en contra 100 % xD
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #47 en: 05/05/04, 00:04:30 am »

haber yo si tengo poco tiempo intento poner mas temas porque si voi a un concurso y tengo 10 minutos no voi a hacer solo 2 mezclas largas que son ya los 10 prefiero hacer mas y mas cortas pero si tengo tiempo de sobras pues hare algunas a 2 y otras 1 depende.
dj manu fm

Registro: 03-11-03
LA MAKINA Y EL HARDCORE NUNCA MORIRÁN!!

Email
« Responder #48 en: 06/05/04, 22:44:39 pm »

Yo stoi totalmente de akuerdo kn mi kompi Dj Jose; la forma de mezclar a kambiado la peña va A SakOOO!!!!! 1na kosa es xa un knkurso lo entiendo; Xo k la people meta tntos temas en 15 min k ni suenan los temas. La peña se kree k xk metan + tmas sn + buenos.
Pinchar no knsiste en ser un " Javi Tracker" kn toos mis respetos; sinó tener kreatividad en uno mismo ser originales i to eso...

A mi me gusta ls dos maneras aunk prefiero de kalle las mezclas de 8 kompases; me enkantan los mega subidones sobre todo kn una melodia kntundente i 1 par de basotes PoTenTeS. La PuTa BomBa!!!!!!!
Wueno peñita sta es mi opinión ai va....

Makina o Muerte!!!!   ;)
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« Responder #49 en: 07/05/04, 14:33:35 pm »

Yo stoi totalmente de akuerdo kn mi kompi Dj Jose; la forma de mezclar a kambiado la peña va A SakOOO!!!!! 1na kosa es xa un knkurso lo entiendo; Xo k la people meta tntos temas en 15 min k ni suenan los temas. La peña se kree k xk metan + tmas sn + buenos.
Pinchar no knsiste en ser un " Javi Tracker" kn toos mis respetos; sinó tener kreatividad en uno mismo ser originales i to eso...

A mi me gusta ls dos maneras aunk prefiero de kalle las mezclas de 8 kompases; me enkantan los mega subidones sobre todo kn una melodia kntundente i 1 par de basotes PoTenTeS. La PuTa BomBa!!!!!!!
Wueno peñita sta es mi opinión ai va....

Makina o Muerte!!!!   ;)

Se manu fm!!! claro ke si coño, como debe ser!!!
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #50 en: 07/05/04, 15:53:09 pm »

Personalmente creo k la sesion a influenciado a muxa gente en mayor o menos medida ya k fue algo increible yo kuando la la escuxe no daba credito komo tenia timepo de hacer todo eso en tan poko timepo. :o
Ahora  bien, es un concurso y lo veo bien ya k se tiene k demostar todo lo k puedes hacer en 15m y muxa d la gente k se apunta a estos concursos kizas miran mas en hacer montones de mezclas k en la clidad en si d las mismas.
Yo pero soy de los k prefieren k el dj tenga un estilo propio y en  una sesion de  1 2 o 3 horas prefiere hoir buenas mezclas ni k sea a 2 platos pq a kien no le gusta escuxar un mezclote de principio a fin? ::)

Un saludooooo :)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir