oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compremos MAKINA  (Leído 3232 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« en: 30/04/04, 01:28:03 am »

La mejor solucion para salvar la makina no es estar todo el santio dia discutiendo sobre  muchas de la tonterias que se dicen en este foro, en las cuales me incluyo...

PARA SALVAR LA MAKINA LO KE TENEMOS KE HACER ES NO PIRATERAR NI UN SOLO DISCO MAKINERO, HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO PARA QUE NUESTRA MUSICA LA PODAMOS DISFRUTAR EN EL FUTURO, HACERLO POR LA MAKINA, HACERLO SI DE VERDAD SOYS MAKINEROS, PERO NO DEJEIS NUNCA PORFAVOR QUE LE MAKINA SE VAYA A PIQUE PORQUE NO LA COMPRAIS.
DEJEMOS DE HISTORIAS BARATAS Y GASTEMONOS EL DINERO EN MUSICA, EN ALGO KE RECORDAREMOS TODA LA VIDA, ES LA UNICA MANERA EN LA QUE PUEDE CONTRIBUIR LA GENTE NORMAL, Y YO ME SUMO A ELLOS.
HAY QUE COMPRAR NUESTRA MAKINA NACIONAL, NUESTRO ESTILO, NUESTRO SUEÑO, NUESTRA ILUSION, NUESTRA MANERA DE SER Y DE SENTIR, SI NO LO HACEMOS ESTE ROLLO SE ACABA, LA VIDA DE LA MAKINA DEPENDE DE NOSOTROS.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/04/04, 01:30:07 am »

Un primer paso lo acaba de dar el gobierno al rebajar el iva de los discos del 16% al 4% con lo cual el precio de estos sera rebajado.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #2 en: 30/04/04, 03:45:04 am »

Y un segundo paso lo acaban de dar las discográficas (y sino tiempo al tiempo) al subir el precio de los discos por razones obvias (pa no perder pasta, vamos).

A ver... los primeros interesados en subir el precio de los CD's no fueron los artistas... los artistas de todas maneras os pensais que verían mucho con esto de la subida de impuestos? q va! Es un sistema más para que los ricos sean más ricos (os tengo q recordad de donde hemos salido recientemente???)

Asi que si los precios de los CD's bajan, serán de nuevo las discográficas (y sus directivos) los que subirán el precio del CD, para compensar la balanza.
Cuestión de lógica: +iva = precio del CD normal + iva >>> menos iva = doble del precio del CD más iva rebajado.

Es de lógica pesetera, simplemente.

Eso si, si nos sirve de consuelo (y adelanto que no, no nos sirve de consuelo) no somos el único estilo minoritario (y no se me enfaden) que sufre estas montañas rusas de impuestos. El heavy (por ejemplo), pasa por momentos iwales, en los que un disco de tal grupo vale lo que antes quizás valian dos.

Creedme, si quitan de un sitio las discográficas se las apañarán para poner de otro y seguir ganando pasta como cerdos, de eso no os quepa la menor duda.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #3 en: 30/04/04, 09:32:47 am »

Un primer paso lo acaba de dar el gobierno al rebajar el iva de los discos del 16% al 4% con lo cual el precio de estos sera rebajado.
Espero que eso sirva...
Pero recordemos tambien que el SpeedSadd valía 15 euros y apenas se ha vendido. Se que la pesima distribucion ha tenido gran parte de culpa, pero tambien la gente al bajarselo.
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #4 en: 30/04/04, 10:51:19 am »

Espero que eso sirva...
Pero recordemos tambien que el SpeedSadd valía 15 euros y apenas se ha vendido. Se que la pesima distribucion ha tenido gran parte de culpa, pero tambien la gente al bajarselo.

:-\ >:(  a mi la recopilación speedsadd me costó 24 euros........ lo juro
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 30/04/04, 11:09:57 am »

Ami me parece muy bien k se tengan k comprar recopilatorios de makina xro aparte k suelen se carillos, excepto el speedsadd i el de pont aeri revival, los otros ami no me llenan i antes de comprarme un cd desos prefiero comprarme otros recopilatorios de otros estilos k me llenen muxo mas, cuando salga makina de calidad tonces ia me la comprare.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/04/04, 11:11:33 am »

Ami me parece muy bien k se tengan k comprar recopilatorios de makina xro aparte k suelen se carillos, excepto el speedsadd i el de pont aeri revival, los otros ami no me llenan i antes de comprarme un cd desos prefiero comprarme otros recopilatorios de otros estilos k me llenen muxo mas, cuando salga makina de calidad tonces ia me la comprare.

Opino lo mismo
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #7 en: 30/04/04, 12:27:41 pm »

Espero que eso sirva...

:-\ >:(  a mi la recopilación speedsadd me costó 24 euros........ lo juro

A mi tb, por la web lo he pillao.... Ya podían haberlo bajao de precio... Pero lo q está claro es q no me arrepiento para nada de haberlo comprao, y como con ese con muxos otros...
Lo q está claro es q o cambian muxo las cosas o no creo q me compre ningún Xque, ni ningún rave master, ni nigún recopilata de este estilo q NO traiga mákina.... Yo lo q kiero es MAKINA, no kiero otra cosa... y si me gasto el dinero, q sea en MAKINA cojones, no en hardstyle y pollas de esas....
KAPITAL

Email
« Responder #8 en: 30/04/04, 14:29:38 pm »

esta claro ke hay ke comprarse lo que nos gusta, pero lo que nos gusta a comprarlo!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #9 en: 30/04/04, 19:04:58 pm »

Sera COMPREMOS en vez de CROMPEMOS  ;D
United Records
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/04/04, 22:05:53 pm »

Haber................... Me parece muy bien lo que acabas de decir pero si un disco que no te gusta no lo campras no vayais luego a casa a poner a toda leche el puto Emule y bajaros el recopilatorio. Porque eso de decir NO LO COMPRO PORQUE NO ME GUSTA ya suena a excusa barata porque luego todo el mundo lo tiene en casa ya sea del emule o de los jodios indigenas estos que los vende........ Osea que dejaros de excusas ya y colaborar un poquito que no cuesta tanto coño.
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #11 en: 30/04/04, 22:12:05 pm »

pos a mi me gustan muchos estilos musicales y me gusta escuchar mucha musica y lo que ago es gastarme el dinero en la makina y comprarme los cds makina que me gustan y piratear linking park, offspring, simple plan y todos estos que me molan un puñao xo aun que no los compre originales seguiran vivos y seguiran siendo ricos.
o sea que el dinero que me kiero gastar en musika me lo gasto en la makina que lo necesita mas que otros estilos que pueden llegar a gustarme mas y todo.
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #12 en: 30/04/04, 22:19:02 pm »

Evidentemente que lo mas importante es si te gusta una musica apoyarla y no bajar en Mp3..Tanto en formato maxi como en CD, es lo que todo buen makinero deberia hacer asi si que se seguria haciendo mas makina de calidad si no que pasa que nos meten Dance y otros stilos en un CD para vender las copias en muxo mas sitios.

Por cierto CDs de Offspring antiguos (Antes Del Splinter) estan todos reeditados y a muy buenos precios si buscas bien los encontraras.
KAPITAL

Email
« Responder #13 en: 30/04/04, 22:51:25 pm »

que pasa que los que os bajais musica no opinais del tema??? no pasa nada, podeis decirlo, pero teneis que entender el problema y cambiar vuestra actitud, o si no esto se acaba.

Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #14 en: 30/04/04, 23:18:16 pm »

Yo pienso q el Dj que le gusta pinxar,  siempre se comprara los vinilos aun que se baje los mp3. Otra cosa es el usuario que no es Dj.

Yo por ejemplo cada semana hago un repaso a las tiendas de discos y no bajo 300 mensuales  (la media) en discos pero por el otro lado si que es verdad que me bajo muxos temas mp3. Por una parte esta mal en el sentido de que lo mismo que lo puedo hacer yo lo puede hacer otra persona que no compre. Pero eso ya va con cada uno.

En mi caso en concreto no me siento culpable de bajar mp3, ya que  por una parte pago los vinilos que compro (casi todo lo que me bajo) y pago el canon a las SS.G.A.E

En fin un follon el tema.

un saludo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir