MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compremos MAKINA
(1/7) > >>
KAPITAL:
La mejor solucion para salvar la makina no es estar todo el santio dia discutiendo sobre  muchas de la tonterias que se dicen en este foro, en las cuales me incluyo...

PARA SALVAR LA MAKINA LO KE TENEMOS KE HACER ES NO PIRATERAR NI UN SOLO DISCO MAKINERO, HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO PARA QUE NUESTRA MUSICA LA PODAMOS DISFRUTAR EN EL FUTURO, HACERLO POR LA MAKINA, HACERLO SI DE VERDAD SOYS MAKINEROS, PERO NO DEJEIS NUNCA PORFAVOR QUE LE MAKINA SE VAYA A PIQUE PORQUE NO LA COMPRAIS.
DEJEMOS DE HISTORIAS BARATAS Y GASTEMONOS EL DINERO EN MUSICA, EN ALGO KE RECORDAREMOS TODA LA VIDA, ES LA UNICA MANERA EN LA QUE PUEDE CONTRIBUIR LA GENTE NORMAL, Y YO ME SUMO A ELLOS.
HAY QUE COMPRAR NUESTRA MAKINA NACIONAL, NUESTRO ESTILO, NUESTRO SUEÑO, NUESTRA ILUSION, NUESTRA MANERA DE SER Y DE SENTIR, SI NO LO HACEMOS ESTE ROLLO SE ACABA, LA VIDA DE LA MAKINA DEPENDE DE NOSOTROS.
alexmakina:
Un primer paso lo acaba de dar el gobierno al rebajar el iva de los discos del 16% al 4% con lo cual el precio de estos sera rebajado.
>>Dj Jivo<<:
Y un segundo paso lo acaban de dar las discográficas (y sino tiempo al tiempo) al subir el precio de los discos por razones obvias (pa no perder pasta, vamos).

A ver... los primeros interesados en subir el precio de los CD's no fueron los artistas... los artistas de todas maneras os pensais que verían mucho con esto de la subida de impuestos? q va! Es un sistema más para que los ricos sean más ricos (os tengo q recordad de donde hemos salido recientemente???)

Asi que si los precios de los CD's bajan, serán de nuevo las discográficas (y sus directivos) los que subirán el precio del CD, para compensar la balanza.
Cuestión de lógica: +iva = precio del CD normal + iva >>> menos iva = doble del precio del CD más iva rebajado.

Es de lógica pesetera, simplemente.

Eso si, si nos sirve de consuelo (y adelanto que no, no nos sirve de consuelo) no somos el único estilo minoritario (y no se me enfaden) que sufre estas montañas rusas de impuestos. El heavy (por ejemplo), pasa por momentos iwales, en los que un disco de tal grupo vale lo que antes quizás valian dos.

Creedme, si quitan de un sitio las discográficas se las apañarán para poner de otro y seguir ganando pasta como cerdos, de eso no os quepa la menor duda.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
mastersystem:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/04/04, 01:30:07 am ---Un primer paso lo acaba de dar el gobierno al rebajar el iva de los discos del 16% al 4% con lo cual el precio de estos sera rebajado.

--- Fin de la cita ---
Espero que eso sirva...
Pero recordemos tambien que el SpeedSadd valía 15 euros y apenas se ha vendido. Se que la pesima distribucion ha tenido gran parte de culpa, pero tambien la gente al bajarselo.
mokis:

--- Cita de: mastersystem en 30/04/04, 09:32:47 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/04/04, 01:30:07 am ---Un primer paso lo acaba de dar el gobierno al rebajar el iva de los discos del 16% al 4% con lo cual el precio de estos sera rebajado.

--- Fin de la cita ---
Espero que eso sirva...
Pero recordemos tambien que el SpeedSadd valía 15 euros y apenas se ha vendido. Se que la pesima distribucion ha tenido gran parte de culpa, pero tambien la gente al bajarselo.

--- Fin de la cita ---

:-\ >:(  a mi la recopilación speedsadd me costó 24 euros........ lo juro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa