| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compremos MAKINA |
| << < (2/7) > >> |
| rec_69:
Ami me parece muy bien k se tengan k comprar recopilatorios de makina xro aparte k suelen se carillos, excepto el speedsadd i el de pont aeri revival, los otros ami no me llenan i antes de comprarme un cd desos prefiero comprarme otros recopilatorios de otros estilos k me llenen muxo mas, cuando salga makina de calidad tonces ia me la comprare. |
| TAJS:
--- Cita de: rec_69 en 30/04/04, 11:09:57 am ---Ami me parece muy bien k se tengan k comprar recopilatorios de makina xro aparte k suelen se carillos, excepto el speedsadd i el de pont aeri revival, los otros ami no me llenan i antes de comprarme un cd desos prefiero comprarme otros recopilatorios de otros estilos k me llenen muxo mas, cuando salga makina de calidad tonces ia me la comprare. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo |
| maddanny:
--- Cita de: mokis en 30/04/04, 10:51:19 am --- --- Cita de: mastersystem en 30/04/04, 09:32:47 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/04/04, 01:30:07 am ---Un primer paso lo acaba de dar el gobierno al rebajar el iva de los discos del 16% al 4% con lo cual el precio de estos sera rebajado. --- Fin de la cita --- Espero que eso sirva... Pero recordemos tambien que el SpeedSadd valía 15 euros y apenas se ha vendido. Se que la pesima distribucion ha tenido gran parte de culpa, pero tambien la gente al bajarselo. --- Fin de la cita --- :-\ >:( a mi la recopilación speedsadd me costó 24 euros........ lo juro --- Fin de la cita --- A mi tb, por la web lo he pillao.... Ya podían haberlo bajao de precio... Pero lo q está claro es q no me arrepiento para nada de haberlo comprao, y como con ese con muxos otros... Lo q está claro es q o cambian muxo las cosas o no creo q me compre ningún Xque, ni ningún rave master, ni nigún recopilata de este estilo q NO traiga mákina.... Yo lo q kiero es MAKINA, no kiero otra cosa... y si me gasto el dinero, q sea en MAKINA cojones, no en hardstyle y pollas de esas.... |
| KAPITAL:
esta claro ke hay ke comprarse lo que nos gusta, pero lo que nos gusta a comprarlo!!! |
| SPeeDX:
Sera COMPREMOS en vez de CROMPEMOS ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |