MAKINA > MAKINA: GENERAL
Variedad y respeto
<< < (19/20) > >>
maddanny:

--- Cita de: Dj_KampOS en 08/05/04, 10:21:49 am ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 22:31:13 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 29/04/04, 16:43:33 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/04/04, 16:25:23 pm ---xque 8, i el torn xke se venden?

--- Fin de la cita ---

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)

--- Fin de la cita ---

a mi tambien me gusta (mas el 8 que el torn) y el 9 ,.. hacia años que no taradeaba un cantado tanto...cada cual tiene sus gustos.

--- Fin de la cita ---

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto
y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE.....

manda huevos asi va el mundo xD

--- Fin de la cita ---

estais hablando del xque 8??? :o :o
Charlie:

--- Cita de: Dj_KampOS en 08/05/04, 13:41:52 pm ---la seiredad se perdio hace tiempo desgraciadamente...

--- Fin de la cita ---

lo unico ke hay ke hacer es, la seriedad que no ponen los otros ponerla nosotros mismos, asi esto acabara siendo serio
Dj_KampOS:
charlie desgraciadamente no esta en nuestras manos todo lo q kisieramos  ;D

x cada persona cn un pokillo d cultura musikal (se de lo q sea) q acude a una sala a disfrutar d la wena musica le mole lo q le mole habran 3 q iran solo a irse d fiesta suene loq suene mientras tnga bombos...

Ojala tuviesmos muchos manos d productor para aportar nuestro granito d arena o al menos € para q nos loproduzcan xo....
Charlie:
weno  habra ke ponerse pa producir nuestras cosillas, esta en nuestras manos...
FRNETIK:
El problema reside ahora mismo en la competitividad.
XQUE RECORDS (BIT) se quedó practicamente sola en el mercado cuando desaparecieron UPTEMPO y ADN, lo k hizo k no se preocuparan de subir el listón, total, si no hay nadie mas....

Lo importante ahora es k otros sellos intenten hacerle la competencia. Las mejores épocas de la makina fueron cuando existía una competencia perfecta, cuando BIT competía con MAX, cuando UPTEMPO entró a competir con BIT, etc.

Ademas, seamos sinceros, llevamos muchos años con los mismos productores, Requena, Frank, Pildo, Konik, ....
No digo k sean malos, sino k esta gente ya ha ganado muxo dinero kon la makina, ya no tienen esa frescura del principio.
Nos harian falta nuevos productores, "carne fresca" si me permitis la metáfora.
Sólo hay un pequeño problema: como ahora pagando 600€ tienes un disco con tu nombre en las brillantes estanterias del Corte Inglés, ¿para k intentar producirlo tú?

Deberiamos volver a tener un sello tipo Dj's at Work, un sello con mucho carisma k produjera MAKINA de verdad y le hiciera la competencia a BIT. Un sello k nacionalizara Hard Trance para k pudiera llegar a manos de todos. Un sello k no se preocupara tanto de las portadas, y si de la música k va dentro.

No se, es mi opinion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa