MAKINA > MAKINA: GENERAL
Variedad y respeto
<< < (18/20) > >>
Rubenxque2:

--- Cita de: DJ SYD en 29/04/04, 16:43:33 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/04/04, 16:25:23 pm ---xque 8, i el torn xke se venden?

--- Fin de la cita ---

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)

--- Fin de la cita ---

a mi tambien me gusta (mas el 8 que el torn) y el 9 ,.. hacia años que no taradeaba un cantado tanto...cada cual tiene sus gustos.
Dj_KampOS:

--- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 22:31:13 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 29/04/04, 16:43:33 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/04/04, 16:25:23 pm ---xque 8, i el torn xke se venden?

--- Fin de la cita ---

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)

--- Fin de la cita ---

a mi tambien me gusta (mas el 8 que el torn) y el 9 ,.. hacia años que no taradeaba un cantado tanto...cada cual tiene sus gustos.

--- Fin de la cita ---

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto
y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE.....

manda huevos asi va el mundo xD

CHINO:
El tema es k hay infinidad de temas en el panorama nacional, k desde hace ya unos años se repiten y se repiten a más no poder...sobretodo en cuanto a la estructura...¿k gracia tienen? si es k no estan hechos para ser temazos, están hechos para ser pinchados, porke casi todos los discos tienen la misma estructura....bajo esos límites, ¿como kereis k tenga magia la makina actual? Un poco de cabeza joder, es obvio!!!

Y lo más grave, a los k os gusta (k no discutiremos sobre gustos), es porke si muchos de los temas tienen enganche hacia vosotros, es porke son temas sencillitos y pegadizos....¿a k me recuerda esto? aaaahh si...pegadizo como muchos temas dance, alguna k otra de David Bisbal, etc etc etc....¿k kiero decir con esto?

Con lo pegadizo, kieras k no, se atrae a la gente como borregos, ese es el gancho de la comercialidad, pero no veo diferencia alguna entre lo k muchos de aki adoran y OT por ejemplo. ¿Sabeis como algunos vemos el rollete alkhemiens, Uk y todo eso??? Pues como vosotros veis por ejemplo OT...música k la gente sigue como borregos, pero música k carece de calidad...simplemente se sigue porke la pincha tal dj, no se sigue ningun criterio.

Me asombra a lo k han llegao los "makineros", porke antaño (tiempo atrás) rompiamos las reglas, no keriamos saber nada de lo k la muchedumbre escuchaba....muchos temas "makina" se están expandiendo en salas de bumping y dance, no os digo más.
Ketu:
Está clarísimo... pachanga electrónica... el "matando mi corazón" ese podría ser perfectamente un tema de camela si estuviera en español: melodias simplonas, letra pegadiza... esto no es serio señores... :-X
Dj_KampOS:
la seiredad se perdio hace tiempo desgraciadamente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa