MAKINA > MAKINA: GENERAL
Variedad y respeto
<< < (8/20) > >>
Charlie:

--- Cita de: CHINO_BCN en 29/04/04, 17:40:05 pm ---Si lo oscurete y antiguo es una moda tan pasajera, pa k pedis por favor k se apoye lo nacional??? Es k está todo dicho. Cada palo k aguante su vela.

--- Fin de la cita ---

yo si me refiero a apoyar lo nacional me refiero a apoyar a lo nacional pa ke puedan salir cosas wenas, porke lo de ahora la mayoria no me gusta, pero por ejemplo hay compañias como speedsadd que llevan una linea creo yo muy beneficiosa para la makina yes un sello poco apoyado por las discotecas, que antes meten evolucion barata y jarestail, vamos creo yo que si queremos musica como la de antes quien mejor que nosotros que sabemos lo ke es para hacerla?¿??
DJ.M3:
es la realidad es una moda pasajera como todo!!! ahora esta de moda el super itt venga todos a pinxar-lo cuando estaba de moda el hardcore todos hardcore, cuando el uk hardcore pegaba fuerte venga todo scot brown y todo imitaciones !!! creo k cada uno debe pinxar lo k le gusta!!! y ya esta yo pinxo temas de import pinxo nacional pinxo hardcore y pinxo hardstyle pero lo k siempre apoyare mas es la MAKINA MAKINA!!!
ya he dicho k cada uno escuche lo k le de la gana pero todo es pasagero sino al tiempo
KAPITAL:

--- Cita de: YaW en 29/04/04, 05:47:33 am ---este es un post kon el ke kiero acer una reflexion ke hace falta en estos momento. Me parece muy bien ke haya una fiebre kon el royete oskuro, import.. etc a mi tb me gusta y es un estilo buenisimo y kon mucha variedad. pero de ahi a kritikar kualkier kosa nacional.. eso ya me parece patetiko kon mayuskulas...

estoy kansado de escuchar a peña komentarios del tipo:

'yo pincho makina.. pero es ke nacional kasi ke no toko' asi kon el rintintin de desprecio.. y yo me pregunto.. a ver porke alabais tanto un tema de antes royo sistema3 y ahora kritikais tanto un alkemiens? al fin y al kabo se puede konsiderar lo mismo en diferentes epokas, makineta de buen royito. luego los temas del reke o ruboy leo tb muchos komentarios de la gente ke dice 'hace 1 año y medio ke no me kompro ningun maxi nacional' pero a ver.. ke pasa? tienen la lepra los maxis nacionales? o ke? asi pretendeis apoyar la causa? joder me parece perfecto ke no es guste la makina nacional pero entonces al menos no la kritikeis ostia puta. y no digais ke sois makineros, decid ke lo fuisteis en todo kaso. ke konste ke esto no es ninguna kritika kontra los aficionaos al royete oskuro.. solo una reflexion. porke parece ke kualkier kosa echa en el estrangero tenga ke ser mejor ke lo de aki. de echo estoy seguro kel 99% de la peña si piyase por ejemplo el survivor del desfase o algun temita asi wapo nacional y la dijeran 'mira esto es lo ultimo de PAKO JONES de un seyo aleman superdeskonocido' dirian ohh dios mio menudo pelotazo............

vamos a valorar un pokito mas lo nuestro. y a medir un poco las kritikas joder.

Variedad y respeto

--- Fin de la cita ---
yaw, si te miras el post del rekena the scpae en mkina lanzamientos, veras ke me me han puesto a parir por decir que nuestro producto nacional tiene mas calidad ke el extranejro, entiendo plenamente tu postura.... alla ellos, van de entendidos en musica y no tienen ni puta idea.
Charlie:
cada uno ha de tener su estilo, no se xq cuando se pone de moda un tipo de temas han de ser todos iwales, si aun hubiendo makina inglesa hubiera salido variedad y de todo un poco por poner un ejemplo, habriamos tenido temsa para todos los gustos y no se habria kemado. Venga aora todos oscuro, antes todos palo chasis, ayer todos evolucion y ace 2 años todos flying frees es ke vaya tela..... cada productor ke tenga su estilo y asi los DJS disfrutaran 10000000000000 millones de veces mas.
DJ.M3:

--- Cita de: Charlie en 29/04/04, 17:50:50 pm ---cada uno ha de tener su estilo, no se xq cuando se pone de moda un tipo de temas han de ser todos iwales, si aun hubiendo makina inglesa hubiera salido variedad y de todo un poco por poner un ejemplo, habriamos tenido temsa para todos los gustos y no se habria kemado. Venga aora todos oscuro, antes todos palo chasis, ayer todos evolucion y ace 2 años todos flying frees es ke vaya tela..... cada productor ke tenga su estilo y asi los DJS disfrutaran 10000000000000 millones de veces mas.

--- Fin de la cita ---
exasto eso mismo pienso yo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa