MAKINA > MAKINA: GENERAL
Variedad y respeto
<< < (7/20) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: rec_69 en 29/04/04, 16:25:23 pm ---xque 8, i el torn xke se venden?

--- Fin de la cita ---

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)
walkie 3:

--- Cita de: DJ SYD en 29/04/04, 16:43:33 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/04/04, 16:25:23 pm ---xque 8, i el torn xke se venden?

--- Fin de la cita ---

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)

--- Fin de la cita ---
el xuqe vol 8 lo uniko k me gusta es el when i sleep, buen tema dance comercial xo el beautiful day para mi es malisimo, igual pienso del torn, k la original esta bien, xo el remix es pesimo (de los nuevos del scott & cia mejor no ablo), mejor ubiera kedao un remix del palo spending my time k no un remix uk hardcore xo bueno. en parte si venden es gracias al nombre k tiene el disko i sobre todo a la promocion k se le da al disko (k tb se debe en gran parte al NOMBRE, circulo vicioso) i x cierto, aki se deberia apoyar la makina puesto k esto es un foro makinero..... digo yo :-\
DJ SYD:

--- Cita de: walkie 3 en 29/04/04, 17:02:06 pm ---i x cierto, aki se deberia apoyar la makina puesto k esto es un foro makinero..... digo yo :-\

--- Fin de la cita ---

aki cada uno le llama makina a lo q le da la gana!!! >:(

me he echo ya 100 mil cacaos mentales para averiwar q coño es makina y el q no.......... y hasta hoy aun no he encontrado ningun documento oficial que describa las caracteristicas de un tema para q sea considerado como makina :-\

conclusion: pa mi toda la musica dance q vaya en su "velocidad original" por encima de las 160 BPM es makina y punto. ea!!!!
Charlie:
yo se perfectamente lo ke es la makina, y por eso me considero makinero, si considerara "mi makina" alkemiens, scott browns y compañia ya os digo yo ke no seria "makinero". Pero makina hay mucha y hay gente que mas alla de los cds del xque no ve.....
Buscad temas de la quality madrid, algo salvaje, makinaria, djs at work, etc y muchos abrireis los ojos xD
CHINO:
Si lo oscurete y antiguo es una moda tan pasajera, pa k pedis por favor k se apoye lo nacional??? Es k está todo dicho. Cada palo k aguante su vela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa