oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Variedad y respeto  (Leído 5624 veces)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #30 en: 29/04/04, 16:43:33 pm »

xque 8, i el torn xke se venden?

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #31 en: 29/04/04, 17:02:06 pm »

xque 8, i el torn xke se venden?

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)
el xuqe vol 8 lo uniko k me gusta es el when i sleep, buen tema dance comercial xo el beautiful day para mi es malisimo, igual pienso del torn, k la original esta bien, xo el remix es pesimo (de los nuevos del scott & cia mejor no ablo), mejor ubiera kedao un remix del palo spending my time k no un remix uk hardcore xo bueno. en parte si venden es gracias al nombre k tiene el disko i sobre todo a la promocion k se le da al disko (k tb se debe en gran parte al NOMBRE, circulo vicioso) i x cierto, aki se deberia apoyar la makina puesto k esto es un foro makinero..... digo yo :-\
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #32 en: 29/04/04, 17:11:14 pm »

i x cierto, aki se deberia apoyar la makina puesto k esto es un foro makinero..... digo yo :-\


aki cada uno le llama makina a lo q le da la gana!!! >:(

me he echo ya 100 mil cacaos mentales para averiwar q coño es makina y el q no.......... y hasta hoy aun no he encontrado ningun documento oficial que describa las caracteristicas de un tema para q sea considerado como makina :-\

conclusion: pa mi toda la musica dance q vaya en su "velocidad original" por encima de las 160 BPM es makina y punto. ea!!!!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #33 en: 29/04/04, 17:37:32 pm »

yo se perfectamente lo ke es la makina, y por eso me considero makinero, si considerara "mi makina" alkemiens, scott browns y compañia ya os digo yo ke no seria "makinero". Pero makina hay mucha y hay gente que mas alla de los cds del xque no ve.....
Buscad temas de la quality madrid, algo salvaje, makinaria, djs at work, etc y muchos abrireis los ojos xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 29/04/04, 17:40:05 pm »

Si lo oscurete y antiguo es una moda tan pasajera, pa k pedis por favor k se apoye lo nacional??? Es k está todo dicho. Cada palo k aguante su vela.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #35 en: 29/04/04, 17:48:01 pm »

Si lo oscurete y antiguo es una moda tan pasajera, pa k pedis por favor k se apoye lo nacional??? Es k está todo dicho. Cada palo k aguante su vela.

yo si me refiero a apoyar lo nacional me refiero a apoyar a lo nacional pa ke puedan salir cosas wenas, porke lo de ahora la mayoria no me gusta, pero por ejemplo hay compañias como speedsadd que llevan una linea creo yo muy beneficiosa para la makina yes un sello poco apoyado por las discotecas, que antes meten evolucion barata y jarestail, vamos creo yo que si queremos musica como la de antes quien mejor que nosotros que sabemos lo ke es para hacerla?¿??
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #36 en: 29/04/04, 17:48:10 pm »

es la realidad es una moda pasajera como todo!!! ahora esta de moda el super itt venga todos a pinxar-lo cuando estaba de moda el hardcore todos hardcore, cuando el uk hardcore pegaba fuerte venga todo scot brown y todo imitaciones !!! creo k cada uno debe pinxar lo k le gusta!!! y ya esta yo pinxo temas de import pinxo nacional pinxo hardcore y pinxo hardstyle pero lo k siempre apoyare mas es la MAKINA MAKINA!!!
ya he dicho k cada uno escuche lo k le de la gana pero todo es pasagero sino al tiempo
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #37 en: 29/04/04, 17:49:54 pm »

este es un post kon el ke kiero acer una reflexion ke hace falta en estos momento. Me parece muy bien ke haya una fiebre kon el royete oskuro, import.. etc a mi tb me gusta y es un estilo buenisimo y kon mucha variedad. pero de ahi a kritikar kualkier kosa nacional.. eso ya me parece patetiko kon mayuskulas...

estoy kansado de escuchar a peña komentarios del tipo:

'yo pincho makina.. pero es ke nacional kasi ke no toko' asi kon el rintintin de desprecio.. y yo me pregunto.. a ver porke alabais tanto un tema de antes royo sistema3 y ahora kritikais tanto un alkemiens? al fin y al kabo se puede konsiderar lo mismo en diferentes epokas, makineta de buen royito. luego los temas del reke o ruboy leo tb muchos komentarios de la gente ke dice 'hace 1 año y medio ke no me kompro ningun maxi nacional' pero a ver.. ke pasa? tienen la lepra los maxis nacionales? o ke? asi pretendeis apoyar la causa? joder me parece perfecto ke no es guste la makina nacional pero entonces al menos no la kritikeis ostia puta. y no digais ke sois makineros, decid ke lo fuisteis en todo kaso. ke konste ke esto no es ninguna kritika kontra los aficionaos al royete oskuro.. solo una reflexion. porke parece ke kualkier kosa echa en el estrangero tenga ke ser mejor ke lo de aki. de echo estoy seguro kel 99% de la peña si piyase por ejemplo el survivor del desfase o algun temita asi wapo nacional y la dijeran 'mira esto es lo ultimo de PAKO JONES de un seyo aleman superdeskonocido' dirian ohh dios mio menudo pelotazo............

vamos a valorar un pokito mas lo nuestro. y a medir un poco las kritikas joder.

Variedad y respeto
yaw, si te miras el post del rekena the scpae en mkina lanzamientos, veras ke me me han puesto a parir por decir que nuestro producto nacional tiene mas calidad ke el extranejro, entiendo plenamente tu postura.... alla ellos, van de entendidos en musica y no tienen ni puta idea.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #38 en: 29/04/04, 17:50:50 pm »

cada uno ha de tener su estilo, no se xq cuando se pone de moda un tipo de temas han de ser todos iwales, si aun hubiendo makina inglesa hubiera salido variedad y de todo un poco por poner un ejemplo, habriamos tenido temsa para todos los gustos y no se habria kemado. Venga aora todos oscuro, antes todos palo chasis, ayer todos evolucion y ace 2 años todos flying frees es ke vaya tela..... cada productor ke tenga su estilo y asi los DJS disfrutaran 10000000000000 millones de veces mas.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #39 en: 29/04/04, 17:52:29 pm »

cada uno ha de tener su estilo, no se xq cuando se pone de moda un tipo de temas han de ser todos iwales, si aun hubiendo makina inglesa hubiera salido variedad y de todo un poco por poner un ejemplo, habriamos tenido temsa para todos los gustos y no se habria kemado. Venga aora todos oscuro, antes todos palo chasis, ayer todos evolucion y ace 2 años todos flying frees es ke vaya tela..... cada productor ke tenga su estilo y asi los DJS disfrutaran 10000000000000 millones de veces mas.
exasto eso mismo pienso yo!!!
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #40 en: 29/04/04, 17:53:53 pm »

Si lo oscurete y antiguo es una moda tan pasajera, pa k pedis por favor k se apoye lo nacional??? Es k está todo dicho. Cada palo k aguante su vela.

yo si me refiero a apoyar lo nacional me refiero a apoyar a lo nacional pa ke puedan salir cosas wenas, porke lo de ahora la mayoria no me gusta, pero por ejemplo hay compañias como speedsadd que llevan una linea creo yo muy beneficiosa para la makina yes un sello poco apoyado por las discotecas, que antes meten evolucion barata y jarestail, vamos creo yo que si queremos musica como la de antes quien mejor que nosotros que sabemos lo ke es para hacerla?¿??

Si s q tiene toda la razón del mundo. Speedsadd por ejemplo, se lo esta currando muxo pero que muxo pero na... la gente pasando y las discotecas tambien.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #41 en: 29/04/04, 17:56:21 pm »

este es un post kon el ke kiero acer una reflexion ke hace falta en estos momento. Me parece muy bien ke haya una fiebre kon el royete oskuro, import.. etc a mi tb me gusta y es un estilo buenisimo y kon mucha variedad. pero de ahi a kritikar kualkier kosa nacional.. eso ya me parece patetiko kon mayuskulas...

estoy kansado de escuchar a peña komentarios del tipo:

'yo pincho makina.. pero es ke nacional kasi ke no toko' asi kon el rintintin de desprecio.. y yo me pregunto.. a ver porke alabais tanto un tema de antes royo sistema3 y ahora kritikais tanto un alkemiens? al fin y al kabo se puede konsiderar lo mismo en diferentes epokas, makineta de buen royito. luego los temas del reke o ruboy leo tb muchos komentarios de la gente ke dice 'hace 1 año y medio ke no me kompro ningun maxi nacional' pero a ver.. ke pasa? tienen la lepra los maxis nacionales? o ke? asi pretendeis apoyar la causa? joder me parece perfecto ke no es guste la makina nacional pero entonces al menos no la kritikeis ostia puta. y no digais ke sois makineros, decid ke lo fuisteis en todo kaso. ke konste ke esto no es ninguna kritika kontra los aficionaos al royete oskuro.. solo una reflexion. porke parece ke kualkier kosa echa en el estrangero tenga ke ser mejor ke lo de aki. de echo estoy seguro kel 99% de la peña si piyase por ejemplo el survivor del desfase o algun temita asi wapo nacional y la dijeran 'mira esto es lo ultimo de PAKO JONES de un seyo aleman superdeskonocido' dirian ohh dios mio menudo pelotazo............

vamos a valorar un pokito mas lo nuestro. y a medir un poco las kritikas joder.

Variedad y respeto
yaw, si te miras el post del rekena the scpae en mkina lanzamientos, veras ke me me han puesto a parir por decir que nuestro producto nacional tiene mas calidad ke el extranejro, entiendo plenamente tu postura.... alla ellos, van de entendidos en musica y no tienen ni puta idea.
Un pont aeri 8, un disco con mil pistas del frank diaz, un 30 minutes.... creis ke eso lo hacen mejor fuera?????
Sois unos desagradecidos, comprando melodias absurdas del scott brwomn y menospreciando nuestro producto nacional con melodias ke mas ke simples melodias son piezas musicales, escuchar un give me your hearth(criminal dj)el piano del prinicio, o las guitarras del pont aeri 8, y los acordes del show must go on y melodia de hardtrance por encima. escuchar un disco con calidad sonora como el 30 minutes, escuchad un house time ke pedazo de sinte ke lleva la melodia, un pasword cara b(no kerias hartrance??? pos toma!)...
De verdad que me da mucha rabia, puto escot browmn de mierda!!! comprar nuestra musica coño o este rollo se acaba joder!!!!!!

ARRIBA NUESTRA MAKINA CATALANA!!!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #42 en: 29/04/04, 17:59:44 pm »

solo digo una cosa para la reflexion de muchos, dentro de la makina para hacer un tema nos podemos influenciar en un millon de cosas, ya sean ambientaciones (fantasia, medieval, futuro, etcetc), peliculas (o no hay ningun tema de hardtrance ambientao en terminator 2? xDDD), tipos de sonidos (bases como el silverado-boing o los moskito lo demuestran), otros estilos (eurodance, hardcore antiguo, musica gotica, acid, technopop, bso's, y podria decir mil mas) o sino crear subestilos nuevos. El ke no innova es xq no kiere porque la makina segun mi manera de verla es muy muy flexible, otra cosa es ke se kieran seguir los patrones ke se han seguido los ultimos 6 años, pues entoces claro ke es dificil innovar, pero kien dice ke no se pueda romper eskemas y hacer tmas completamente innovadores?

DJ PASTIS - HUMAN VOICES cara A y cara B.
KUANTIZE - OVERFLOW.
MC BETO - EL MAGO.
DANNY TRAVIS - FEEL GOOD.
DJ EL BRUJO - THE LEGEND.
XQUE VOL.6 - DIFFERENT MELODY.
NAU B-3 - EL BOSQUE DE COLORES.
KORPUS - INDIE cara B.
OBERTURE - INTERRATET.
PASTIS & BUENRI - IN VINO VERITAS.
KRAK DJ'S - PHANTOM.
KIKE BOY - GENERACION X.
EXPLORER - CONQUEST OF PARADISE.
Cuantos tipos de makina hay? Los ke kieras y mas solo hay ke tener la mente un poco abierta..
HEY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/04/04, 18:02:53 pm »

a mi lo nacional me gusta escucharlo y bastante ( siempre que el tema sea bueno claro) y a la hora de comprar discos pues yo me miro los nacionales, pa poder opinar pa poder decir este tema me gusta o este tema no me gusta. pero a mi lo que realmente me motiva a la hora de pinchar es pinchar importacion, porque tiene otro royo, los compases cada uno va a su bola entonces tienes que currarte mas las mezclas. en canvio en lo nacional, yo, simplemente mirando el surco del disco ya se si es una parada de 2 tiempos, de 3 o de 4 etc. porque e pinchado siempre lo nacional, y ahora todo lo k sale pues tiene una estructura muy similar, por ejemplo los alkhemiens son la mayoria =es los speedsad pues la verdad esque varian mas, pero aun asi tb se parecen, bueno asi muchos sellos nacionales. de United records me e escuchado casi todos los temas, el ultimo el del sety, y no me han gustado nada, no me llenan y eso de que ayan 5 cortes en un mismo discos no me gusta para nada( ya se que no es en todos)
pero bueno aki cada uno con su opinion.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 29/04/04, 18:05:45 pm »

A ver, yo personalmente no sigo ninguna moda, ni cuando pegó fuerte el Hardcore me pasé al hardcore ni cuando pegó fuerte la evolución y el Uk me pasé a eso. Yo he podido nutrirme de varios estilos, pero.....

...kizá peco de ser un renegao...me estanco bien a gusto en la filosofia y rollete del 98 y 99, obviamente influenciado tb por la makina del 95 al 97, y asombrado por el hardtrance. El rollo Itt simplemente aglomera gran parte de todo esto, k es en conjunto lo k más me gusta, y ya esta.

¿Una moda? No lo sé, y me la pela..yo seguiré con mi estilo tal y como he hecho siempre, k nos hayamos radicalizao en lo oscuro en los ultimos tiempos es una etapa k enrikece el resto de influencias. Además, os diria k yo personalmente tengo bastante influencia makinera, por lo k siempre arrastraré algo de eso, pero en los últimos años...en fin...poco a destacar. ¿culpa nuestra o de los productores?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |