oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Variedad y respeto  (Leído 5621 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #90 en: 08/05/04, 17:05:28 pm »

xque 8, i el torn xke se venden?

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)

a mi tambien me gusta (mas el 8 que el torn) y el 9 ,.. hacia años que no taradeaba un cantado tanto...cada cual tiene sus gustos.


el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto
y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE.....


manda huevos asi va el mundo xD



estais hablando del xque 8??? :o :o
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #91 en: 10/05/04, 00:07:41 am »

la seiredad se perdio hace tiempo desgraciadamente...

lo unico ke hay ke hacer es, la seriedad que no ponen los otros ponerla nosotros mismos, asi esto acabara siendo serio
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #92 en: 10/05/04, 00:12:30 am »

charlie desgraciadamente no esta en nuestras manos todo lo q kisieramos  ;D

x cada persona cn un pokillo d cultura musikal (se de lo q sea) q acude a una sala a disfrutar d la wena musica le mole lo q le mole habran 3 q iran solo a irse d fiesta suene loq suene mientras tnga bombos...

Ojala tuviesmos muchos manos d productor para aportar nuestro granito d arena o al menos € para q nos loproduzcan xo....
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #93 en: 10/05/04, 07:13:05 am »

weno  habra ke ponerse pa producir nuestras cosillas, esta en nuestras manos...
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #94 en: 10/05/04, 11:43:24 am »

El problema reside ahora mismo en la competitividad.
XQUE RECORDS (BIT) se quedó practicamente sola en el mercado cuando desaparecieron UPTEMPO y ADN, lo k hizo k no se preocuparan de subir el listón, total, si no hay nadie mas....

Lo importante ahora es k otros sellos intenten hacerle la competencia. Las mejores épocas de la makina fueron cuando existía una competencia perfecta, cuando BIT competía con MAX, cuando UPTEMPO entró a competir con BIT, etc.

Ademas, seamos sinceros, llevamos muchos años con los mismos productores, Requena, Frank, Pildo, Konik, ....
No digo k sean malos, sino k esta gente ya ha ganado muxo dinero kon la makina, ya no tienen esa frescura del principio.
Nos harian falta nuevos productores, "carne fresca" si me permitis la metáfora.
Sólo hay un pequeño problema: como ahora pagando 600€ tienes un disco con tu nombre en las brillantes estanterias del Corte Inglés, ¿para k intentar producirlo tú?

Deberiamos volver a tener un sello tipo Dj's at Work, un sello con mucho carisma k produjera MAKINA de verdad y le hiciera la competencia a BIT. Un sello k nacionalizara Hard Trance para k pudiera llegar a manos de todos. Un sello k no se preocupara tanto de las portadas, y si de la música k va dentro.

No se, es mi opinion.
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #95 en: 10/05/04, 13:07:42 pm »

NO SE Q ES PARA VOSOTROS MAKINA? ESTE MES DE JUNIO ARA 9 AÑOS Q PÌNCHO Y SE Q ES LA MAKINA YO NUNK E DICHO Q SEA UNA MIERDA SI NO SIMPLEMENTE NO ME MOLA EL ESTILO NUNK SE A DICHO Q LA I.T.T SEA MAKINA POR ESO SE LLAMA I.T.T.NOSOTROS NUNK HEMOS CREADO UN POST CON LO AN ECHO AKI COMO SI LA I.T.T O LA IMPORT TUBIERA ALGUNA CULPA (ABRIR LOS OJOS) LA GENTE DECIDE SI LE MOLA MAS EL ROLLO IMPORT Y RARO NO SE PUEDE HACER OTRA, COSA AKI MUCHOS HABLAIS DE APOLLAR LA MAKINA Y NI SALIS YO VOY A MUCHOS SITIOS MAKINEROS ME GUSTE MAS LA MUSICA O MENOS COSA Q MUCHOS NO LO HACEIS.CON ESTO ME REFIERO Q NOSOTROS NO INTENTAMOS VENDER NUESTRO ROLLO AKIEN LE MOLA VIENE A NUESTRAS FIESTAS Y A KIEN NO PUES NO VIENE COMO ES DE SUPONER,REFERENTE A TEMAS MAKINEROS EL OVERFLOW ES ITALIANO NO ES NACIONAL SALIO LICENCIADO Y MUCHO MAS COMO ESE.EL RESPETO SE CONSIGUE SIN HACER POST DE ESTE TIPO.UN SALUDO A TODOS.
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #96 en: 10/05/04, 13:13:12 pm »

YO CUNADO SAKEN ALGO Q ME MOLE LO DIRE Y LO PONDRE, LA GENTE Q ME CONOCE LO SABE.
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #97 en: 10/05/04, 13:52:56 pm »

AKI MUCHOS HABLAIS DE APOLLAR LA MAKINA Y NI SALIS

ajajaja,ojo k voltio la dao ahi al boton

y normal k a la gente le triunfe mas el import, el hardstyle el jarko o lo k sea, si esk la "makina" de aora da risa salvo temas contaos k kereis
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |