oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Variedad y respeto  (Leído 5623 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« en: 29/04/04, 05:47:33 am »

este es un post kon el ke kiero acer una reflexion ke hace falta en estos momento. Me parece muy bien ke haya una fiebre kon el royete oskuro, import.. etc a mi tb me gusta y es un estilo buenisimo y kon mucha variedad. pero de ahi a kritikar kualkier kosa nacional.. eso ya me parece patetiko kon mayuskulas...

estoy kansado de escuchar a peña komentarios del tipo:

'yo pincho makina.. pero es ke nacional kasi ke no toko' asi kon el rintintin de desprecio.. y yo me pregunto.. a ver porke alabais tanto un tema de antes royo sistema3 y ahora kritikais tanto un alkemiens? al fin y al kabo se puede konsiderar lo mismo en diferentes epokas, makineta de buen royito. luego los temas del reke o ruboy leo tb muchos komentarios de la gente ke dice 'hace 1 año y medio ke no me kompro ningun maxi nacional' pero a ver.. ke pasa? tienen la lepra los maxis nacionales? o ke? asi pretendeis apoyar la causa? joder me parece perfecto ke no es guste la makina nacional pero entonces al menos no la kritikeis ostia puta. y no digais ke sois makineros, decid ke lo fuisteis en todo kaso. ke konste ke esto no es ninguna kritika kontra los aficionaos al royete oskuro.. solo una reflexion. porke parece ke kualkier kosa echa en el estrangero tenga ke ser mejor ke lo de aki. de echo estoy seguro kel 99% de la peña si piyase por ejemplo el survivor del desfase o algun temita asi wapo nacional y la dijeran 'mira esto es lo ultimo de PAKO JONES de un seyo aleman superdeskonocido' dirian ohh dios mio menudo pelotazo............

vamos a valorar un pokito mas lo nuestro. y a medir un poco las kritikas joder.

Variedad y respeto
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 29/04/04, 06:01:26 am »

totalmente deacuerdo contigo, si lo comercial es comercial es xque vende y si vende es porque gusta (gran deduccion  :D), esta bien que os guste la itt, el hardtrance, el import..., pero despreciando la makina nacional no se abanzara, esque parece mentira, queremos ir hacia adelante pero vamos hacia atras por culpa de 4 personajes que se dedican a criticarlo todo
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #2 en: 29/04/04, 07:07:58 am »

hay que apoyar lo nuestro, que para eso es lo nuestro y si nos gusta el royo oscuro, y la gente apoya lo nacional, pues los de aqui podremos hacer ese royo, si solo se apoya el extranjero pos ira un español con un tema que no sea una cantadita o una melodia de feria y le meteran una patada en el culo en la discografica........
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #3 en: 29/04/04, 07:49:26 am »

el import nos esta matando nuestro estilo!!! menos manias con los productos nacionales k hay con mucha calidad!!!!!!  >:(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #4 en: 29/04/04, 10:15:42 am »

Yo personalmente prefiero la makina q sale nacional q no todo el rollo oscuro.
Así que animo a todos los productores nacionales a q sigan sacando buenos temazos ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 29/04/04, 11:52:20 am »

pues eske muxa gente despues de la mala epoka de la makina ya se decepcinó x kompleto y tiraron xa otras ramas kn  kalidad y variedad y aora pues la makina de aora ya no les llena
flashreturn
Desconectado

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #6 en: 29/04/04, 11:57:01 am »

Pos para mi es muy facil, no pincho alkemiens, pk no me gustan, les falta caña y a la ke lo as pinchado 2 veces ya tas aburrido del disco, namas comprarlo ya puedes intuir la estructura del disco, dnd va a haber sample vocal, dnd paron ... ... ...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 29/04/04, 12:06:10 pm »

Bueno....yo me considero makinero de los de antes entonces, desde el 2002 mas o menos poco o nada he kerido saber de la makina nacional, salvo contadas excepciones, y desde luego cada vez menos. Entro a una tienda de discos y lo nacional ni lo escucho...sinceramente, me tiro al import. Es cierto lo k dice Kupas y Flash...han decepcionao mucho tiempo, y son repetitivos, les falta gracia...y encima con lo de Alkhemiens...en fin...sin comentarios.
Lo siento si no os gustan algunas opiniones, pero es k precisamente son eso,opiniones...
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #8 en: 29/04/04, 12:09:10 pm »

Bueno....yo me considero makinero de los de antes entonces, desde el 2002 mas o menos poco o nada he kerido saber de la makina nacional, salvo contadas excepciones, y desde luego cada vez menos. Entro a una tienda de discos y lo nacional ni lo escucho...sinceramente, me tiro al import. Es cierto lo k dice Kupas y Flash...han decepcionao mucho tiempo, y son repetitivos, les falta gracia...y encima con lo de Alkhemiens...en fin...sin comentarios.
Lo siento si no os gustan algunas opiniones, pero es k precisamente son eso,opiniones...

pero no se como podeis decir k un disco no os va a gustar si nisiquiera lo haveis escuchado :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 29/04/04, 12:11:07 pm »

Mas k nada porke a mi me falta tiempo...y se k de cada 100 k escuche de nacional piyare 1 o menos y de cada 100 de import me piyare 25, por decir algo.
El tema es k si hay algun tema k merezca la pena de nacional, trankilo k se oirá hasta la saciedad, y si no se ha kemao, tendré tiempo pa enterarme del nombre y comprarlo.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #10 en: 29/04/04, 12:23:50 pm »

bueno no kreo k ir a lo seguro sea el buen camino pero bueno!!!
yo prefiero claramente la makina wena nacional k el tema import k no se puede considerar makina ni de lejos!!!
pero weno si os gusta el hardtrance yo no soy kien para deciros nada!!!
SOBRE GUSTOS!!! peo kreo k la esensica de la makina se esta perdiendo gracias al import!!!! la makina de siempre es makina + base, no makina + hardsyle mas hardtrance + derivados raros!!!
ya me esta empezando a cansar este rollo oscuro k nombrais muchos!!! k parece k sea lo unico k tenga calidad!!! joeder mas apoyo a los productores de españa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 29/04/04, 12:35:25 pm »

Weno,es k a mi parecer sí tiene más calidad y mucha más rikeza, porke englobas de todo un poco. Yo apoyaria a lo nacional si tuviera calidad. Yo seré el primero a kien le guste la makina de 2000 para abajo y del 94 pa arriba, pero lo de los ultimos años no me llena, ni para escuchar ni para pinchar. Pues lógico k me tire a algo mucho más elaborao, llamadlo como kerais.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/04/04, 12:47:43 pm »

Es q no se puede apoyar la mákina nacional pq es lo q dice el chino, no tiene la calidad de antes.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #13 en: 29/04/04, 12:52:19 pm »

A mí me gusta un poco todo, pero el rollo nacional (porque hay producción extranjera que para mí es comparable a la makina nacional, overflow es el ejemplo más claro) es lo que me tira más y lo que me hace votar un Return to paradise (mejor tema makina del 2004 para mí) o un High Pumping o un Oxygene no lo hace ni el hardtrance ni el import.

Un claro ejemplo de lo que más me gusta a mí es la makina que ponen Pucho e Ivan Dark. :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 29/04/04, 12:59:21 pm »

de echo estoy seguro kel 99% de la peña si piyase por ejemplo el survivor del desfase o algun temita asi wapo nacional y la dijeran 'mira esto es lo ultimo de PAKO JONES de un seyo aleman superdeskonocido' dirian ohh dios mio menudo pelotazo............

vamos a valorar un pokito mas lo nuestro. y a medir un poco las kritikas joder.

Variedad y respeto

Tienes toda la razon, xo no es una cosa que pase solo con la makina, sino que abarca muchos campos, x desgracia, k parece k todo lo d fuera es mejor.

Pa mi la frase variedad y respeto lo dice todo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |