| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un desolado |
| << < (16/20) > >> |
| alexmakina:
Xpeeral con todo el respeto del mundo, esos fanatismos y radicalismos no llevan a nada... hacia tiempo ke no oia barbaridades como las ke tu dices, englobando la musica en una especie de batalla urbana entre tribus, en las que has de formar parte de un bando o otro :S tal como lo explicas parece una especie de guerra civil :-\ musica es musica, y no lo concibo mas que como eso, no como un movimiento de ningun tipo. No kiero ser makinero, ni housero ni ninguna etiqueta que querais ponerme... PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAAAA |
| DJ SYD:
--- Cita de: XpeeRaL en 11/05/04, 20:33:32 pm ---No digo marikon en el sentido de homosexual, sino en el sentido de ke el house tradicionalmente (y ahora tambien) es o era la musika ke habia en los ambientes de royo marika y tal, en la forma de vestir igual dime kuando antiguamente veias ahi a un jambo vestio kn kamisa desas al estilo bisbal, camisetas d elicra pegadas kn los pezones markaos y botas de xupame la punta XDD a eso me refiero primo. Salu2 --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D loco pareces canario con es lenguajeee!!! xDDD passsaaa primoooo!! jeeeejeee ;) |
| -CRaCK-:
joder a algunos les cuesta entender ke la makina no es 1 estilo de vida, ni de pensar, ni de vestir, es 1 SENTIMIENTO en forma de MUSICA. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -CRaCK- en 11/05/04, 21:49:53 pm ---joder a algunos les cuesta entender ke la makina no es 1 estilo de vida, ni de pensar, ni de vestir, es 1 SENTIMIENTO en forma de MUSICA. --- Fin de la cita --- Totalmente d acuerdo, no todos los houseros odian la makina. Los habra mas radicales, como en todo, xo tb habra muxos k les dara igual, como a mi k m da igual k exista el house. |
| DJ SYD:
--- Cita de: -CRaCK- en 11/05/04, 21:49:53 pm ---joder a algunos les cuesta entender ke la makina no es 1 estilo de vida, ni de pensar, ni de vestir, es 1 SENTIMIENTO en forma de MUSICA. --- Fin de la cita --- ESA creo q es la diferencia entre el house y la makina....... ......al house no hay porke defenderlo ni criticarlo, es algo simplemente ajeno actualmente a la makina, por lo q no hay ni q nombrarlo..... si no nos gursta claro.... asike dejad d mezclar peras con manzanas..... si nosotros somos manzanas q + nos da lo q hagan las peras???? dejadlas en paz hombreee y si nos kieren kriticar pues q critiken......... mira mi cara d preocupacion ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |