MAKINA > MAKINA: GENERAL
Memorias de un desolado
<< < (14/20) > >>
XpeeRaL:
No kreo ke se kritike por kritikar otros estilos pero se pueden hacer 2 kosas:
1- Agaxar la kabeza resignarnos a ke tol mundo se haga   housero y se pete to de garitos desos y seguir llorando y diciendo "hay ke respetar"
2- Levantar la kabeza y kagarnos en sus muertos
Nos yamais niñatos akellos ke os an robao el bokadillo desde kerais pekeños pero es muy triste ke ahora los verdaderos niños en vez de identifikarse kn la makina se identikfiken kn el house y se vistan de marikones.Nos yaman drogatas kuando ellos son los primeros ke se ponen asta el kulo, yo pido ke sakeis esa rabia ke se saka en lso momentos dificiles y demostreis a los xavales jovenes ke los makineros mandan y no se dejan pisotear por marikones houseros solo asi se sentiran identifikados y volveran al redil no agaxando la kabeza y respetando
rec_69:

--- Cita de: XpeeRaL en 11/05/04, 20:16:21 pm ---No kreo ke se kritike por kritikar otros estilos pero se pueden hacer 2 kosas:
1- Agaxar la kabeza resignarnos a ke tol mundo se haga   housero y se pete to de garitos desos y seguir llorando y diciendo "hay ke respetar"
2- Levantar la kabeza y kagarnos en sus muertos
Nos yamais niñatos akellos ke os an robao el bokadillo desde kerais pekeños pero es muy triste ke ahora los verdaderos niños en vez de identifikarse kn la makina se identikfiken kn el house y se vistan de marikones.Nos yaman drogatas kuando ellos son los primeros ke se ponen asta el kulo, yo pido ke sakeis esa rabia ke se saka en lso momentos dificiles y demostreis a los xavales jovenes ke los makineros mandan y no se dejan pisotear por marikones houseros solo asi se sentiran identifikados y volveran al redil no agaxando la kabeza y respetando

--- Fin de la cita ---
en eso k nos llamen drogadictos ia es un error, xro tu tb lo cometes al llamarles maricones sea x housero o x la ropa, ay drogadictos i maricones todos laos...
XpeeRaL:
No digo marikon en el sentido de homosexual, sino en el sentido de ke el house tradicionalmente (y ahora tambien) es  o era la musika ke habia en los ambientes de royo marika y tal, en la forma de vestir igual dime kuando antiguamente veias ahi a un jambo vestio kn kamisa desas al estilo bisbal, camisetas d elicra pegadas kn los pezones markaos y botas de xupame la punta XDD a eso me refiero primo.
Salu2
rec_69:

--- Cita de: XpeeRaL en 11/05/04, 20:33:32 pm ---No digo marikon en el sentido de homosexual, sino en el sentido de ke el house tradicionalmente (y ahora tambien) es  o era la musika ke habia en los ambientes de royo marika y tal, en la forma de vestir igual dime kuando antiguamente veias ahi a un jambo vestio kn kamisa desas al estilo bisbal, camisetas d elicra pegadas kn los pezones markaos y botas de xupame la punta XDD a eso me refiero primo.
Salu2

--- Fin de la cita ---
lo de primo te lo aorras, i si dices marikon lo logico es entenderlo en sentido homosexual, si ubieras dao esa explicacion antes, me kaiaria  ;) 8)
XpeeRaL:
Ueeeeee tu kentiendes por primo no te des por ofendido porke s primo de familia no primo de tonto ni na deso, es komo decir socio y tal ok?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa