| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un desolado |
| << < (5/20) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: KAPITAL en 29/04/04, 01:51:52 am --- --- Cita de: dj blade en 28/04/04, 18:33:51 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 28/04/04, 18:23:27 pm ---De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos. Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no lo hubiera hecho) 1 saludo a la peña makinera --- Fin de la cita --- Tu haces eso y te estraña q los demás hagan otras cosas? No sé quien es peor de los 2. Te creeras más makinero por quemar un disco house. Qué pena. --- Fin de la cita --- no es ke se crea mas makinero, simplemente se desahoga por como nos tratan..... y nada de decir ahora la frasecita qye eso da igual, ke nosotros tenemos ke respetar aunke nos desprecien.... eso estaba de acuerdo hasta hace un tiempecillo, pero ahora???? a tomar por culo!!!!! ya no aguanto mas, lo siento... --- Fin de la cita --- ahi estamos, yo lo tengo claro a mi que todos esos que me dicen que escucho ruido, que estoy chalao que mi musica es una mierda, que para aguantar eso hay que meterse pastillas..... que no me coman el coco porque yo escucho lo que me da la gana y lo de las pastillas me hace gracia porque los que me lo dicen saben que yo no me meto nada y ellos se meten de coca hasta el culo. PASO DE GILIS |
| SPeeDX:
Jesucristo dijo : no juzgueis si no quereis ser juzgados!! PD: xD!!! |
| dj Naxo:
--- Cita de: dj blade en 29/04/04, 18:48:28 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 29/04/04, 18:44:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 28/04/04, 19:21:42 pm --- --- Cita de: dj blade en 28/04/04, 18:33:51 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 28/04/04, 18:23:27 pm ---De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos. Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no lo hubiera hecho) 1 saludo a la peña makinera --- Fin de la cita --- Tu haces eso y te estraña q los demás hagan otras cosas? No sé quien es peor de los 2. Te creeras más makinero por quemar un disco house. Qué pena. --- Fin de la cita --- de acuerdo cn dj blade, kejate de eios k se rien xro tu eres iwal o peor incluso... --- Fin de la cita --- Yo no soy makinero solamente tambien soy hardcorero y no me creo mas nada por quemar un disco house sino que creo que los house que se creen mas son menos porque esa musica es una puta mierda lo querais o no y hay que estar muy rallado para pinchar estas cosas (joder yo tendria que coger un trauma) EL HOUSE REPRIME, DECAE, AGOTA, ABURRE... LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. Y yo con mis discos hago lo que me da la gana tio, ademas de que ese no era house era no se que mierda de ruido que cogi en una disco. --- Fin de la cita --- Tu mismo, gente como tu y KAPITAL sobra en este mundillo. Es una opinión. --- Fin de la cita --- PASO DE HABLAR PORQUE COMO SE NOTA QUE TIENES POCA EXPERIENCIA, A PARTE DE QUE YO ESA MUSICA SI NO ME DIJERAN NADA NO LA CRITICARIA SOLO LA APARTARIA, Y EN ESTE MUNDILLO LOS QUE SOBRAN SON LOS QUE VAN TIRANDO A GENTE MAKINERA SOLO PORQUE NO PIENSAN IGUAL QUE ELLOS COMO TU. OTRA COSA SI NO TE GUSTA LO QUE DICEN NO CRITIQUES SOLO SOBRE PON TU OPINION AL TEMA QUE PARECE QUE TENGAMOS 10 AÑOS, A VER SI VAMOS CRECIENDO, YO COMPRENDO QUE ESTE TEMA SE ME HA ESCAPADO UN POCO DE LAS MANOS XO MANTENGO MI OPINION. |
| dj blade:
Perdona, es que tengo 15 años y no he sabido expresar bien mi opinión xD Tengo poca esperiencia, sí, pero, en qué? |
| dj Naxo:
Joder macho dejemos estar el tema porque si es verdad que tienes quince años cosa que dudo yo tengo dieciocho y no soy mucho mas mayor que tu pero desde luego con 15 pocas cosas puedes decir. Yo por lo menos a tu edad en lugar de criticar escuchaba para aprender. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |