oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 31034 veces)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #300 en: 17/07/04, 16:33:41 pm »

ay que pasarselo bien i punto. ;)
Savias palabras :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #301 en: 19/07/04, 11:05:59 am »

Bueno, kería dejar un apunte: Las drogas de antes desde luego ayudaban a k el ambiente fuera algo descomunal, tb eran más fuertes (época 96-97), porke yo he probado en las 2 épocas, y en fin, a lo de ahora (hablo desde el 99 hasta hoy día) no sé k coño le echan k veo k la gente se keda toa pajara y k mucho pepinazo no mete. En fin, a banda de eso, yo he ido infinidad de veces al Xque en el pasado sin tomar absolutamente nada, ni gota de alcohol, y os aseguro k cada finde me saltaban las lagrimas en la pista, cosa k ahora.... :-\
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #302 en: 19/07/04, 12:25:15 pm »

Bueno, kería dejar un apunte: Las drogas de antes desde luego ayudaban a k el ambiente fuera algo descomunal, tb eran más fuertes (época 96-97), porke yo he probado en las 2 épocas, y en fin, a lo de ahora (hablo desde el 99 hasta hoy día) no sé k coño le echan k veo k la gente se keda toa pajara y k mucho pepinazo no mete. En fin, a banda de eso, yo he ido infinidad de veces al Xque en el pasado sin tomar absolutamente nada, ni gota de alcohol, y os aseguro k cada finde me saltaban las lagrimas en la pista, cosa k ahora.... :-\

Ahora habria que hacer como aquel de hace unos años que corria x el xque... Con los walkmans y con musica de antes... jajajajaja...
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #303 en: 22/07/04, 18:07:00 pm »

Yo quiero añadir una cosita más. Por lo menos a lo que a mi respecta, eso de "vamos a la terraza" o "vamos pal parking" no existía en mi vocabulario ni en el de mis colegas. Es más hasta el 2002 no vi la barra del fondo ni la de la antigua pizzeria. Y es que siempre entraba directo a pista y no me daba por mirar alrededor... era entrar y botar. Y no digo ya nada con la tontería de subidón tras subidón que al igual ibas a mear... ibas al lavabo por no mearte encima.
Hoy dia estar meándote es casi un alivio según en que momentos, porque hay canciones que ya de escucharlas te vienen las ganas de mear (no de correrse, máximo exponente del placer supremo).

Por cierto este finde hice record negativo de canciones bailadas: party programm+maniac y shadow and lights y una joya makinera que ahora no recuerdo el nombre. Nunca había estado tanto tiempo de tertulia en la terraza.

Otra cosita más antes de que se me olvide. Me entristece estar en punta en XQUE y mirar hacia atrás y ver que sólo un 40% está pegándose el baile con su propio estilo ya sea chiky park (baile del foco, de la escayola, de la marioneta o del boxeador) o  xquesiano (botes estilo heavy, baibén de cabeza estilo buenri, pianillo estilo pastis). El video del live at xque es un claro ejemplo del poco movimiento que hay ultimamente en la pista del xque. Y lo más triste de todo: demasiada gente en el parking. Lo más jodido de todo esto es que esta sala aún sigue siendo la única que pone algo que tenga que ver con el producto nacional en lo que a música electrónica se refiere. A ver si esa remezclita del stripped hardtrancera abre la senda y muestra el camino a seguir.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #304 en: 22/07/04, 18:53:50 pm »

Si señor, sabias palabras las de GaBBaLoST....

Yo ahora mismo soy aférrimo al parking y al cubateo rollo "club social" como ya hemos comentado en varios post.

Todo ha cambiado tantísimo :'(. Antes como bien dices no podías salir de la pista, era algo increible. Te ibas a mear un momento y te metían otro mezclote, te ibas a bailar con los colegas sin perder un segundo. O te ibas a exar un cubata y bebértelo rapido pa seguir bailando, aparte q un cubata en la pista t duraba 30 segundos.....

También subrayo lo q dices de la gente parada y q llevo semanas dándome cuenta. A no ser q metan una mezcla buena-buena hay momentos q no baila ni dios. El sr.pastilles también lleva un tiempo rallándose y soltando frases tipo "falten més piles alcalines" etc... ¿tendrá algo q ver la música? ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #305 en: 22/07/04, 18:59:26 pm »

¿tendrá algo q ver la música? ;D

Sin duda, mucho me temo que para un gran porcentje de esos que estan paraos, falta Jarcor. Es palpable en muchos Post que se han abiert aqui, el ultimo hace tan solo un par de dias.

PD: Afortunadamente, no es nuestro caso eh Sergi  ;D
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #306 en: 22/07/04, 19:35:21 pm »

Yo quiero añadir una cosita más. Por lo menos a lo que a mi respecta, eso de "vamos a la terraza" o "vamos pal parking" no existía en mi vocabulario ni en el de mis colegas. Es más hasta el 2002 no vi la barra del fondo ni la de la antigua pizzeria. Y es que siempre entraba directo a pista y no me daba por mirar alrededor... era entrar y botar.

A mi ya es de dominio publico que lo mio es el xque de antes...

Pero las risas que me he hechado en los bancos del bosque era de escandalo... El cubatita, la risitas y depende del momento algo mas  ::) ::) y para la pista...

DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #307 en: 22/07/04, 19:49:37 pm »

¿tendrá algo q ver la música? ;D

Sin duda, mucho me temo que para un gran porcentje de esos que estan paraos, falta Jarcor. Es palpable en muchos Post que se han abiert aqui, el ultimo hace tan solo un par de dias.

PD: Afortunadamente, no es nuestro caso eh Sergi  ;D

Yo creo k los k buscan jarcor ya saben donde esta, no creo k sea motivo d k la gente no baile...

Pero en el caso k tuvieras razón, seria una vergüenza terminar asi xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #308 en: 22/07/04, 20:00:41 pm »

xD Hoy me he enterado que en mi curro hay un ex portero del xque, de mas o menos la epoca del 94-96, haber si consigo información, aunque el tio es mas raro...
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #309 en: 22/07/04, 20:02:15 pm »

xD Hoy me he enterado que en mi curro hay un ex portero del xque, de mas o menos la epoca del 94-96, haber si consigo información, aunque el tio es mas raro...

Lo habran dejao asi las pastillas d antes? xDDDDDDDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #310 en: 22/07/04, 20:14:04 pm »

No lo se Bull, pero es un personaje como la copa de un pino xD imaginaros un español que parece que sea latino-americano, voz, piel... y encima personaje.
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #311 en: 22/07/04, 20:20:23 pm »

No lo se Bull, pero es un personaje como la copa de un pino xD imaginaros un español que parece que sea latino-americano, voz, piel... y encima personaje.

Hazle una foto y cuelgala xDDDDDDD

Sino me declaro voluntario xra grabarlo en video y hacer un documental xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #312 en: 22/07/04, 20:30:07 pm »

Lo siento bull, pero a mi el cine gore no me va y no tengo interes en iniciarme xDDDDDDD. Si alguien me deja una camarita digital o un movil con camara se intentará.
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #313 en: 24/07/04, 12:55:14 pm »

Yo ahora mismo soy aférrimo al parking y al cubateo rollo "club social" como ya hemos comentado en varios post.

También subrayo lo q dices de la gente parada y q llevo semanas dándome cuenta. A no ser q metan una mezcla buena-buena hay momentos q no baila ni dios. El sr.pastilles también lleva un tiempo rallándose y soltando frases tipo "falten més piles alcalines" etc... ¿tendrá algo q ver la música? ;D

Yo creo que tiene que ver con la música y con alguna cosa más. Ya no entro a valorar si hardtrance, dance acelerado, UK Hardcore, makineta actual, hard style o harcore son acertados o de un mínimo de calidad exigible. Simplemente la música ha bajado en cuanto a calidad en todos los géneros habidos y por haber. Aparte, muchos parones, no hay más que ver el parón infinito del gouryella, es que hasta para poner hardcore lo hacen sin mezclar. Últimamente se estiran en hacer mezclas pero ha habido momentos, lo podéis comprobar en live at xque, que incluso con otros estilos más pinchables han puesto temas sueltos.
Eso sí, he de reconocer que hace un par de meses en adelante se están poniendo las pilas. Pastis ha dejado su lado reivindicativo a bases de pataletas por la táctica antigua de pinchar y a divertir/se y punto. Incluso hay momentos en que se animan y hacen un poco el notas juntos; a la antigua.

Y eso de que los que se quedan parados se quedan parados porque no ponen hardcore lo siento pero lo veo una supina estupidez porque hay que ser un poco tonto para ir a XQUE a escuchar hardcore en dia de sesiones con P&B sólos. Todo el mundo sabe que salvo esa fatídica etapa de hace un par de años,XQUE siempre ha sido hardtrancero.

Y pastis lleva mucho tiempo lanzando dardos envenenados con frasecitas como esa. Escuchad eso de "ara si eh fills de puta!" cuando entra el k-zero - victory en la sesión de la remember.

DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #314 en: 24/07/04, 13:44:02 pm »

Y eso de que los que se quedan parados se quedan parados porque no ponen hardcore lo siento pero lo veo una supina estupidez porque hay que ser un poco tonto para ir a XQUE a escuchar hardcore en dia de sesiones con P&B sólos. Todo el mundo sabe que salvo esa fatídica etapa de hace un par de años,XQUE siempre ha sido hardtrancero.

Exacto
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Arriba   Imprimir