oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 31430 veces)
anonimo

Email
« Responder #165 en: 19/06/04, 19:05:56 pm »

si bueno el de los walkmans vaya pajaro lo bueno esque escuchaba musica makina tb y se pegaba sus rayadas, otro mas para el bote. lo recuerdo si otro mito. iba bastante pasado ese por eso, porque no es normal , vaya tio. de fiesta con walkmans ... y sonando una vez me dijo escucha el subidon y me paso los cascos yo me partia..
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #166 en: 20/06/04, 21:25:57 pm »

j0j0j0 salir de fiesta con los walkman  :-\ xDDD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #167 en: 22/06/04, 12:24:19 pm »

si bueno el de los walkmans vaya pajaro lo bueno esque escuchaba musica makina tb y se pegaba sus rayadas, otro mas para el bote. lo recuerdo si otro mito. iba bastante pasado ese por eso, porque no es normal , vaya tio. de fiesta con walkmans ... y sonando una vez me dijo escucha el subidon y me paso los cascos yo me partia..
pues yo se d uno k a estas alturas i tb se los lleva a veces :/ lo k se pone a escuxar hardcore creo ..... :-X xD Xd Xd Xd Xd lokos en tos los sitios i en todas partes xD
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #168 en: 22/06/04, 15:19:13 pm »

Pues para raros uno que un día va y me dice: ven, ven que te presento a mis amigos y va y me presenta a unos muñecos. Sí, sí, muñequitos de plástico. El tio llevaba 5 o 6 y decía que se pegaba la fiesta con ellos. Le veías hacer la rotllana con los muñecos o levantar las manos y los muñequitos atados con una goma a sus manos...
Y no fue algo puntual porque lo vi mucho tiempo y siempre los llevaba.
Y lo del chaval con la cara desfigurada, creo que era sordomudo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #169 en: 22/06/04, 15:33:08 pm »

Pues para raros uno que un día va y me dice: ven, ven que te presento a mis amigos y va y me presenta a unos muñecos. Sí, sí, muñequitos de plástico. El tio llevaba 5 o 6 y decía que se pegaba la fiesta con ellos. Le veías hacer la rotllana con los muñecos o levantar las manos y los muñequitos atados con una goma a sus manos...

:o :o :o :o Jajajajjaja madre mía como estaba el patio  :o :o :o
anonimo

Email
« Responder #170 en: 22/06/04, 22:22:39 pm »

vale julio yo tb me acuerdo, jeje si era sordomudo pegaba berridos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #171 en: 28/06/04, 20:08:54 pm »

Weno...a ver si perdura este post, k entre tanta friki-kedada, friki-buses y friki-saluditos es de los pocos posts serios k tiene el apartado xque.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #172 en: 28/06/04, 22:48:39 pm »

Weno...a ver si perdura este post, k entre tanta friki-kedada, friki-buses y friki-saluditos es de los pocos posts serios k tiene el apartado xque.

Eh k tu tmbn participas en las friki kedadas eh xDDDDDDDD

Chino 4 president xD
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #173 en: 01/07/04, 00:14:14 am »

un e-mail d un amigo..

tengo 25 años,llevo yendo al xque desde finales del 96,k tiempos akellos,era todo muy diferente,sobretodo en cuanto a musica,tb el publico(antes habia un buen rollo)supongo k la gente k ha ido a xque en los años 95,96,97 sabra de k hablo,musicote a 3 platos y un publico de lujo!La primera vez k entre en el xque era diferente al xque actual,ya k era mas pequeño,toda la parte de atras incluida la barra del arbol,hasta el 97,no existio,antes el xque llegaba hasta el podium y poco mas era rollo club,pensando k no iba a tener tanto exito,poco a poco la peña sobre el año 96 empezaba a decir k si en el xque esto k si lo otro,todos los makineros autenticos tenian k ir a xque,ya k tu preguntabas¿Que hay en el xque?y todo el mundo te decia tienes k verlo con tus ojos es un festival!Ah tb decir k el xque antes durante el 95 y 96 era para MAYORES DE 18!!!en el 97 cambia la normativa,y ya si dejan entrar a gente de 16 años.La primera vez k fui flipe con 3 cosas k hoy en dia serian impensables!!!1ª5 dj,s en cabina,rompiendo moldes,algo increible a destacar OSKAD MAD!!el mejor dj,junto a pastis k nunca e visto,una bestia parda en los platos,2ªel volumen era algo ensordecedor,supongo k la gente k iba tb por esa epoca lo recordara,no se podia ni hablar dentro del xque esta la musica altisima,una exageracion,no os lo podeis ni imaginar,eso si en el 97 debido a 2 multas impuestas por el camping la siesta el xque tiene k bajar el volumen,y 3ªla velocidad,antes era mucho mas rapida la musica,rozando los 200 bpm,s o pasandolos a veces,una locura.Y el publico de esa epoca inmejorable,fiestero 100% y nada de malos rollos la peña segun k disco sonaba(SPRING,ARKIMED)sin conocerte de nada se agarraban las manos todo el mundo y coreaban al unisoro esas melodias k tanto recuerdos nos traen era justo en esos momentos cuando la expresion PIEL DE GALLINA!!encajaba al 100%nunca vi un publico tan entregado,palmas,gritos,silvidos,los brazos en el aire,y lo mas importante para mi es k todo el mundo cantaba las melodias y es algo,bufffff,brutal!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #174 en: 01/07/04, 10:53:58 am »

clavadisimo.....y es verdad, no recordaba lo del volumen.
PTT-future-

Email
« Responder #175 en: 01/07/04, 11:50:29 am »

Vaja que era una discoteca totalment diferent a la que hi ha ara.. es com si haguèssin fet una nova discoteca a on estava el xque, i no hagin canviat el nom, es aixi...
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #176 en: 01/07/04, 12:04:40 pm »

Yo del xque como estaba antes lo que mas hecho en falta ahora son las tuberias que habia por la sala y las cristaleras de la entrada... No se le daba otro toque...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #177 en: 01/07/04, 12:11:32 pm »

Y muchas más otras cosas...empezando por la festividad de los djs...pero ademas del ambiente entre la gente, k era insuperable, musicalmente se echa de menos esa capacidad de búskeda de temas raros, cosa k ahora no existe en ningun caso.
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #178 en: 01/07/04, 12:26:52 pm »

Y muchas más otras cosas...empezando por la festividad de los djs...pero ademas del ambiente entre la gente, k era insuperable, musicalmente se echa de menos esa capacidad de búskeda de temas raros, cosa k ahora no existe en ningun caso.

eso esta claro... pero lo decia a nivel de sala...

hara dos dias me encontre al señor frenetik y comentamos lo que es el xque ahora y tal como le dije si subo al xque son a remembers (y algun dia raro XD) xk es la musica k se k me va a molar y k voy a disfrutar, pero para subir y escuchar la musica de ahora no voy (aunque siempre hay excepciones) pero no voy a disfrutar como deberia... a lo que me contesto que si subia tambien era por los colegas... pero pensemos unas cosa... hacer 100 y pico km??? me kedo en bcn, estoy con los colegas, me lo paso de puta y a dos paradas de metro de casa...

para que te hagas una ida si ha cambiado el xque.. antes yo a veces me iba solo para plaza cataluña para ver a que colegas veia y me subia al xque... y te aseguro que siempre subia a palafrugell XDD... Eso ahora no lo hago...

SergiXque
Visitante

Email
« Responder #179 en: 01/07/04, 12:30:59 pm »

Ya dejando de banda al tema musical y del ambiente.... Lo q exo en falta personalmente es la caña en las mezclas, la velocidad. Hay algunos sábados actualmente q estás parado en la pista, esperando q saquen algún mezclote pa bailar cosa q antes era un ir y venir de discos, subidones, etc.

Antes lo raro era estarse kieto en algun momento... no penseis mal cabrones ::)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Arriba   Imprimir