oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 27481 veces)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« en: 28/04/04, 14:30:55 pm »

Ayer estuve viendo videos del xque del 98 y me kedé flipando como ha cambiado la sala, el ambiente y todo. Y lo que más me gustó fue ver a P&B liandola en cabina a piñon, bailando juntos...si casi se me cae la lagrimilla. Los que lo vivisteis que suerte, os envidio jijiji ojala hubiera nacido antes... pero weno. Me gustaría con este post q describierais xquesianos veteranos, akellas epocas cuando el xque era distinto al de ahora...No pretendo q lo compareis con lo q hay actualmente, ni comentarios negativos, solo hablar sobre el 97,98....alguna anecdota etc
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 28/04/04, 14:41:10 pm »

Pues si ami me gustaria tb saber anecdotas i cosas de parte de la gente k iva en esa epoca, i aunk me de envidia, es bueno saberlo.
juan_xque
Desconectado

Registro: 19-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2 en: 28/04/04, 14:43:22 pm »

Bueno, decir que yo no soy tan veterano lo que si estuve en el xque del año 98, y que decir que era otra cosa. Pero es normal la musica, en mi opinion, era mucho mejor que ahora, la makina era un musicón, y eso no se puede cambiar. Supongo que sera porque pasa el tiempo y la musica de ahora ya no gusta tanto, todo va por generaciones. Personalmente creo que era mejor, pero claro supongo que todo será por la edad. Hace ya mucho que no me paso por el xque pero me gustaria pasar en esta remenber, la de mayo, la mitica de todos los "mayos", todo y eso la gente no sera la misma, pero todo es normal, el tiempo pasa.

El xque es el xque, sea el año que sea, y Pastis y Buenri, sobretodo Pastis son lo mejor,
un saludo
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/04/04, 15:11:58 pm »

Bueno, decir que yo no soy tan veterano lo que si estuve en el xque del año 98, y que decir que era otra cosa. Pero es normal la musica, en mi opinion, era mucho mejor que ahora, la makina era un musicón, y eso no se puede cambiar. Supongo que sera porque pasa el tiempo y la musica de ahora ya no gusta tanto, todo va por generaciones. Personalmente creo que era mejor, pero claro supongo que todo será por la edad. Hace ya mucho que no me paso por el xque pero me gustaria pasar en esta remenber, la de mayo, la mitica de todos los "mayos", todo y eso la gente no sera la misma, pero todo es normal, el tiempo pasa.

El xque es el xque, sea el año que sea, y Pastis y Buenri, sobretodo Pastis son lo mejor,
un saludo

a parte de esto k a dixo juan tambien destacar el ambiente k havia antes,k era mas buen rollo i menos xikipark
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/04/04, 15:21:27 pm »

Aun considerandome "veteranilla"  ;D hay mucha gente x aki q fue antes q yo, ya q mi 1ª vez fue en el 99 (con 17 añitos), pero bueno q igualmente en esa época no era lo q es ahora. Nose, esos nervios q no te dejaban ni cenar,  la gente de un buen rollo...cada dos x tres te preguntaban (en catalán jijij) de donde eras, digo en catalán xq la mayoria de gente era de gerona..., si le dabas un golpe a alguien sin kerer te pedian perdon!  :o  ;D no se, es ese algo q tiene el xque q lo hacia diferente a todos los demás sitios.  No hablo de la música xq es un tema bastante discutido ya aki, y sobre gustos...(q conste q yo tb prefiero evidentemente la de antes), en fin q el xque era (y para mi siempre será) el PARAISO!! Jijiji
Un saludito xquesianos!
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #5 en: 28/04/04, 15:52:51 pm »

daria una mano x vivir esa eopca nen, hablare con mis padres ya me podrian haver tenido antes CAGO EN LA PUTA! :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 28/04/04, 17:27:50 pm »

Eta noche o mañana escribire a gusto sobre el tema, k es k toy currando ahora mismo y rememorar lo de antes rekiere de trankilidad.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #7 en: 28/04/04, 17:33:58 pm »

Eta noche o mañana escribire a gusto sobre el tema, k es k toy currando ahora mismo y rememorar lo de antes rekiere de trankilidad.

genial, a ver si se animan más veteranos a escribir anécdotas etc sobre el xque de antes... tampoco se si hay muxos en el foro pero weno...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8 en: 28/04/04, 17:50:09 pm »

Bufff, era exageradament diferent... aixxxx :'(.. diferent,diferent, ja no entro en el terreny musical, que de sobres tothom coneixem el que posàven, sino amb l'ambient, L'ESPERIT DE FESTA, el xque era igual a festival!!! nu se... com diu la xquesiana4ever, tota la penya catalana( i no vull entrar en piques ni discusions politiques), vulguis que no l'ambient era difernt la gent era dels pobles d'allà i uns pocs de barcelona, veies un tiu que tenia una pinta chunguissima, i et foties a parlar amb ell, i el pavo amb accent de pages, parlant dels embotits...jejeje tipiques convèsres pàjaras... estava tota, i dic tota la pista saltant, no ballant com ara, si no saltant a la pendulo( com el chino quan punxa,jejej) era un todos a una!!!, i les cares....ufff mare meva!!!! llavorens si que les pas..... donaven bon rollo, i no com ara que la penya li puja malament i es foten d'osties.... i L'AUTOCAR!!! oooooooo!!!! aquells nervis.. al arribar a l'estatua.... ALTRES TEMPS!!! i el pastis deixar dos discs quadrats i saltar a la pista a BALLAR, i no a saparar bulles.... bueno, deixo de recordar... a veure chino la teva crònica!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 28/04/04, 17:53:49 pm »

joer...llegin akestes coses sem posan els pels de punta ufff el k donaria x aver viscut akeia epoca  :-[ :'( :'(
Preparense para la descripcion de chino k me juego algo k nos dejara a tos cn los dientes largos XDD
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/04/04, 17:56:50 pm »

joer...llegin akestes coses sem posan els pels de punta ufff el k donaria x aver viscut akeia epoca  :-[ :'( :'(
Preparense para la descripcion de chino k me juego algo k nos dejara a tos cn los dientes largos XDD

una pagina minimo  ;D eh Chino!  :-*
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/04/04, 18:03:15 pm »

Bueno de este tema ya se ha hablado alguna vez y siempre salen anécdotas nuevas q alguno d aki cuenta.... a ver empecemos con el tema de la música en el xque: otro mundo comparable al que hay ahora, es la noxe y el dia :'(.

Antes eran todo temazos (xque4-5, electric voodoo, merlin-energyzer,.....), basotes, era brutal no se paraba de bailar un instante, subidón tras subidón, es q llegaba un momento q decias "joder ésto nunca para???".

Se "curraban" las sesiones ::) ::) ::) ya q había mákina como para currárselas.....
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 28/04/04, 18:10:12 pm »

per cert, i si tenies calor, pos samarreta fora i a la merda... tot i que jo no soc el mes indicat de parlar de calor en locals, pero bueno..jijiji.
es cert el que diu el sergixque tot eren putos subidons, era un no parar, ballaves fins la sacietat, i ho dic sincerament, que hi havien vegades que pregava per que hi hagues un bajon per poder deixar de botar, perque pensava que em quedava sense aire i que el cor saltaria, aixo també em passava a cubelles... com dic.. altres temps....
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #13 en: 28/04/04, 18:15:34 pm »

que envidiaaaaaa :(
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/04/04, 18:17:49 pm »

Y el tema del ambiente era descomunal.... como bien dice PTT. Se tenía el espíritu de fiesta, de ir a liarla y pasarlo bien, nadie iba del malrollo q puedes ver hoy dia, ni de pegar codazos bailando, ni polladas d esas.... La imagen q siempre tendré en mente es pastis-buenri liándola a saco, gritando en los subidones, nunca gritando para exar los perros a la peña..... A veces veías al pastis cuadrar 2 discos y de golpe saltaba el pastis con la peña y luego subía otra vez y los discos seguian cuadraos :o :o, eso para muxos nunca se olvida. También tenían muxo q ver lo q todos sabemos ::) pero :-X, ....para mi era la clave de todo esto. Y esos nervios antes de subir q casi ni cenabas, lo único q kerias era q llegase la hora de pillar el bus con tu gente y subir pa Girona.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |