MaKiNeRo_JoNhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 06/05/04, 22:09:23 pm » |
|
es k pastis & buenri no tienen relev0.....y el xque sin ey0s tmp seria el xque...en to kaso k kambiaran de nombre......
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #61 en: 08/05/04, 12:03:09 pm » |
|
Es k está clarísimo...si es k este post no habla de relevo en el Xque....porke Xque sin P&B no tiene ningun sentido...
Yo lo enfocaba más de cara a un relevo generacional en cualkier otra sala...me refería más a si veiais a alguien como posible relevo en cuanto a marcar de nuevo una época, arrastrar gente y liarla con personalidad...de eso trata el post, no de relevos en el Xque ni peliculas extrañas.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #62 en: 08/05/04, 12:04:29 pm » |
|
K insisto, yo a día de hoy no veo al 100% claro un relevo.
|
|
|
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 08/05/04, 12:29:05 pm » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aam.....wen0......xDDDDD . un alfred0&volti0 no taria nada maL.....
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 13/05/04, 18:42:19 pm » |
|
pastis i buenri son insustituibles como a djs son genials, es curren les mescles , saben triar el temes , no paren de votar durant tota sessio , la lian, es preocupen per la penya i com a persona tb , son humils , sempre tenen un moment pels seus muns de fans , tot i esta punxant i tenir que aguantar el pes de un sessio  PASTIS I BUENRI PER SEMPRE
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 13/05/04, 18:51:01 pm » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.....wen0......xDDDDD. un alfred0&volti0 no taria nada maL.....
si eso a mi tb me gustaria, pero no puede ser. el xque necesita una parte comercial, y el Al-Fredo aunque meta algunos temas comerciales la mayoria no lo son y bueno el voltio y lo comercial...  yo diriaq que si por alguna razon ( aunque a mi no me guste) aya relevo los escogieran los mismos P&B , es decir cada uno a un sucesor
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #66 en: 13/05/04, 18:59:08 pm » |
|
Es k está clarísimo...si es k este post no habla de relevo en el Xque....porke Xque sin P&B no tiene ningun sentido...
Yo lo enfocaba más de cara a un relevo generacional en cualkier otra sala...me refería más a si veiais a alguien como posible relevo en cuanto a marcar de nuevo una época, arrastrar gente y liarla con personalidad...de eso trata el post, no de relevos en el Xque ni peliculas extrañas.
stamos n el apartado X QUE?  K insisto, yo a día de hoy no veo al 100% claro un relevo.
y dudo q lo veamos hasta casi el mismo día q esto pase. MÁKINAAAA!!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #67 en: 13/05/04, 19:05:43 pm » |
|
agudo panades, muy agudo
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 13/05/04, 20:35:19 pm » |
|
yo creo q la clave para que esto vuelva a ser lo de antes.....
Voltio i Mikito
lo que pasa que ha mucha gente que le guste lo comercial que haria??? no se creo que estos dos junto a javi tracker i alfredo son la klve de nuestro futuro.
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 13/05/04, 22:11:33 pm » |
|
pastis i buenri 4ever
panades: la te visio de les coses es molt interesant
|
|
|
---Blaster---
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 13/05/04, 22:21:21 pm » |
|
yo creo que sin temas comerciales podria sobrevivir perfectamente,lo unico que su publico cmabiaria.Hace años pocos temas comerciales sonavan,y esos años han sido los mejores de la historia del xque
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 13/05/04, 22:31:10 pm » |
|
tot dj que es resident de un sala te que punxar el que vol el public amb conbinacio amb una mica amb lo que li agrada amb ell
blaster: al xque tb es posava makina cantades i melodica , no nomes hardtrace-makina i temes raros
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #72 en: 14/05/04, 01:17:17 am » |
|
Pero a mi entender, el Xque siempre se a caracterizado por poner temas rebuscadillos  Relevos para una nueva generacion¿?¿? Voltio & Mikito ahora mismo, entre otros muchos que siguen el mismo estilo
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #73 en: 14/05/04, 10:29:39 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 14/05/04, 12:52:31 pm » |
|
jo crec que tot bon dj que punxi en una sala tindria que posar el que li agrada la gent i tb algun tema que li agradi en ell
juantio: respecte la teva opinio , tot i que a mi magrada la seva musica com a residents no crec que funcionessin en el xque actual , es posar hardstyle i makina actual
pero com a un actuacio puntual si , de fet el dia xque va punxar el voltio, a la gent li va agradar molt xque va ser una bona sessio amb bona musica , i una musica que normalment no sona al xque i que te uns quants seguidors
bullever: buffet makineroooooo xdddddddd
NO AQUEST POST EL VEIG INUTIL XQUE EL PASTIS I EL BUENRI ESTARAN MOLTS MOLTS ANYS MES AL XQUE I ARA TORNEN A ESTAR MES MOTIVATS QUE MAI I A CABINA SEL VEUS MOLT COMPENETRATS A CABINA , FENT UNA MESCLA CADA U I FENT BROMA.
PASTIS I BUENRI . NO HI HA NINGU QUE ELS PUGUI SUBSTITUIR
|
|
|
|