oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relevo generacional en cabina???  (Leído 15242 veces)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #60 en: 06/05/04, 22:09:23 pm »

es k pastis & buenri no tienen relev0.....y el xque sin ey0s tmp seria el xque...en to kaso k kambiaran de nombre......
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 08/05/04, 12:03:09 pm »

Es k está clarísimo...si es k este post no habla de relevo en el Xque....porke Xque sin P&B no tiene ningun sentido...

Yo lo enfocaba más de cara a un relevo generacional en cualkier otra sala...me refería más a si veiais a alguien como posible relevo en cuanto a marcar de nuevo una época, arrastrar gente y liarla con personalidad...de eso trata el post, no de relevos en el Xque ni peliculas extrañas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 08/05/04, 12:04:29 pm »

K insisto, yo a día de hoy no veo al 100% claro un relevo.
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/05/04, 12:29:05 pm »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aam.....wen0......xDDDDD .
un alfred0&volti0 no taria nada maL.....
dj junai
Visitante


Email
« Responder #64 en: 13/05/04, 18:42:19 pm »

pastis i buenri son insustituibles

como a djs son genials, es curren les mescles , saben triar el temes , no paren de votar durant tota sessio , la lian, es preocupen per la penya i com a persona tb , son humils , sempre tenen un moment pels seus muns de fans , tot i esta punxant i tenir que aguantar el pes de un sessio :)

PASTIS I BUENRI PER SEMPRE :)
HEY
Visitante


Email
« Responder #65 en: 13/05/04, 18:51:01 pm »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.....wen0......xDDDDD.
un alfred0&volti0 no taria nada maL.....

si eso a mi tb me gustaria, pero no puede ser. el xque necesita una parte comercial, y el Al-Fredo aunque meta algunos temas comerciales la mayoria no lo son y bueno el voltio y lo comercial...  ::)

yo diriaq que si por alguna razon ( aunque a mi no me guste) aya relevo los escogieran los mismos P&B , es decir cada uno a un sucesor
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #66 en: 13/05/04, 18:59:08 pm »

Es k está clarísimo...si es k este post no habla de relevo en el Xque....porke Xque sin P&B no tiene ningun sentido...

Yo lo enfocaba más de cara a un relevo generacional en cualkier otra sala...me refería más a si veiais a alguien como posible relevo en cuanto a marcar de nuevo una época, arrastrar gente y liarla con personalidad...de eso trata el post, no de relevos en el Xque ni peliculas extrañas.

stamos n el apartado  X QUE?   ::)


K insisto, yo a día de hoy no veo al 100% claro un relevo.

y dudo q lo veamos hasta casi el mismo día q esto pase.


MÁKINAAAA!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 13/05/04, 19:05:43 pm »

agudo panades, muy agudo  ;)
dj evil
Visitante


Email
« Responder #68 en: 13/05/04, 20:35:19 pm »

yo creo q la clave para que esto vuelva a ser lo de antes.....

Voltio i Mikito

lo que pasa que ha mucha gente que le guste lo comercial que haria??? no se creo que estos dos junto a javi tracker i alfredo son la klve de nuestro futuro.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/05/04, 22:11:33 pm »

pastis i buenri 4ever

panades: la te visio de les coses es molt interesant
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #70 en: 13/05/04, 22:21:21 pm »

yo creo que sin temas comerciales podria sobrevivir perfectamente,lo unico que su publico cmabiaria.Hace años pocos temas comerciales sonavan,y esos años han sido los mejores de la historia del xque
dj junai
Visitante


Email
« Responder #71 en: 13/05/04, 22:31:10 pm »

tot dj que es resident de un sala te que punxar el que vol el public amb conbinacio amb una mica amb lo que li agrada amb ell

blaster: al xque tb es posava makina cantades i melodica , no nomes hardtrace-makina i temes raros
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #72 en: 14/05/04, 01:17:17 am »

Pero a mi entender, el Xque siempre se a caracterizado por poner temas rebuscadillos  ::)


Relevos para una nueva generacion¿?¿?

Voltio & Mikito ahora mismo, entre otros muchos que siguen el mismo estilo
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #73 en: 14/05/04, 10:29:39 am »

En el foro muchos defensores dl comercial parece k no hay... pero x eso os parece k sois muchos los k solo kereis hardtrance, itt, makina antigua, etc... pero pensad k hay muchisima gente a la k le gusta el comercial (siempre k sea bueno y d calidad), como x ejemplo yo y el junai  ;D  ;D

Este debate seguramente k nunk tendra fin...  :P 8) ;D

PD : Esto no kiere decir k los dos estilos puedan convivir juntos, ad+ pensad k tanto a mi como al junai tmbn nos gusta el buen hardtrance e itt... pero una cosa no kita a la otra.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/05/04, 12:52:31 pm »

jo crec que tot bon dj que punxi en una sala tindria que posar el que li agrada la gent i tb algun tema que li agradi en ell

juantio: respecte la teva opinio , tot i que a mi magrada la seva musica com a residents no crec que funcionessin en el xque actual , es posar hardstyle i makina actual

pero com a un actuacio puntual si , de fet el dia xque va punxar el voltio, a la gent li va agradar molt xque va ser una bona sessio amb bona musica , i una musica que normalment no sona al xque i que te uns quants seguidors

bullever: buffet makineroooooo xdddddddd

NO AQUEST POST EL VEIG INUTIL XQUE EL PASTIS I EL BUENRI ESTARAN MOLTS MOLTS ANYS MES AL XQUE I ARA TORNEN A ESTAR MES MOTIVATS QUE MAI I A CABINA SEL VEUS MOLT COMPENETRATS A CABINA , FENT UNA MESCLA CADA U I FENT BROMA.

PASTIS I BUENRI . NO HI HA NINGU QUE ELS PUGUI SUBSTITUIR
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |