DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/04/04, 14:09:41 pm » |
|
esenciol + deternit x la vena!!! Yo creo k si lo vendieran en la tienda seria todo un exito de ventaaas! xD Olor xquesiana 4ever!
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 28/04/04, 15:31:13 pm » |
|
esenciol + deternit x la vena!!! Yo creo k si lo vendieran en la tienda seria todo un exito de ventaaas! xD Olor xquesiana 4ever!
seRá xquesianO no?? j0asj0asj0asj q io no me pongo esenciol  aunq no me importaria tener un potecito en casa...jijij BuLL q tabas pensando en mi...jejeje enga, besitus
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/04/04, 19:00:18 pm » |
|
seRá xquesianO no?? j0asj0asj0asj q io no me pongo esenciol aunq no me importaria tener un potecito en casa...jijij BuLL q tabas pensando en mi...jejeje enga, besitus 
Joééééééééééééé es k me desvias la atención ehhhh! Mira mira, me haces poner nervioso cuando escribo y todo sadsanjscjdcmidsañmjisxsozop,xs.dswjxdec fhe wjosdjxi niud iiufsiudnfxdsnxn ewk hciua is xDDDDDD Weno, en conclusión, Olor xquesiano y la señorita xquesiana4ever 4ever! xDDDD jaosjaojs 1 bsazu
|
|
|
mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/04/04, 22:44:37 pm » |
|
Sera el producte que vulgueu però cada vegada que entro al xque sento olor de fanta de taronja
|
|
|
GiTaNiKa
Registro: 22-04-04
toy soltera :$
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/04/04, 00:41:31 am » |
|
el xque huele a ummmmmmm muy bien... a fairy
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 29/04/04, 00:55:16 am » |
|
Personalmente, las ultimas veces q he subido al xque no he notado el olor caracteristico, sera xq he yegado bastante tarde y ya se habra esfumado. aunq el sabado pasado un colega se piyo un vaso y me lo hizo oler el domingo por la tarde: el vaso sucio y pegajoso de cubata. pense q apestaria a whisky o lo q fuera pero olia a ambientador ese
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/04/04, 20:55:14 pm » |
|
pos wele a speed xDD
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 30/04/04, 12:31:51 pm » |
|
Yo le dije a los del xque mediante un mail q me guardaran una botellica de 1litro de este ambientador  es la polla en el coxe todo el dia oliendo a XQUE. Creo q la tengo en la tienda pdte. de ir a buscarla...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 30/04/04, 14:42:14 pm » |
|
el javon de labarme las manos uele a xque uoh...hoy con la fregona pillare el javon y lo tirare por toda la pared d mi abitacion uohhh a liarla
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/04/04, 14:57:48 pm » |
|
en el bar de mi novia usan el desengrasante ke huele al xque es industrial y no macuerdo del nombre ya lo mirare
|
|
|
eXaTRiZaS
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/06/04, 10:38:47 am » |
|
jajajaj pos a mi no me gusta ese olor xD lo ke mas wele es el lababo xD i kuando iegas a la kasa ke te kitas los pantalones i te suve el olorcilla a deternit dese jaja i los pantalones llenos de mierda xD ja0sjas0 o el coxe del sr. freedom xDDD teneis obsesion xDDD es como si yo...yo estoi obsesiona con los temas de mierda es como si me ffuese de bater en bater oliendo los zurulloss i encontrase uno ke me molase el olor i me pusiera a buscar la marca o en este caso el creador xD
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/06/04, 10:48:10 am » |
|
yo estoi obsesiona con los temas de mierda es como si me ffuese de bater en bater oliendo los zurulloss i encontrase uno ke me molase el olor i me pusiera a buscar la marca o en este caso el creador xD
jajajaja esto a sido letal xDDDDDDDDDDD
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/06/04, 13:01:22 pm » |
|
Pues yo lo sigo oliendo, precisamente el otro dia entremos en el xQue kon no se kien, kreo k con la eSa_Ninia, y las dos respirando la fragancisa santa jajajaja sniiiiiiiiiiiiifffffffff fffffffffffffff jjejeje (era al principio de la noche k es kuando mas se huele), luego ya se va marchando el olor.
mUOShAOHSO si k era conmigo k te volvi a decir UELE AL BAJO D MIS PANTALONES KUANDO SALIMOS A LAS & DEL XQUE XD XD XD XD XD luego los domingos mi habitacion uele a eso xD xD xD xD k a mi me recuerdan los labavos xD
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/06/04, 13:05:06 pm » |
|
jajajaj pos a mi no me gusta ese olor xD lo ke mas wele es el lababo xD i kuando iegas a la kasa ke te kitas los pantalones i te suve el olorcilla a deternit dese jaja i los pantalones llenos de mierda xD ja0sjas0 o el coxe del sr. freedom xDDD teneis obsesion xDDD es como si yo...yo estoi obsesiona con los temas de mierda es como si me ffuese de bater en bater oliendo los zurulloss i encontrase uno ke me molase el olor i me pusiera a buscar la marca o en este caso el creador xD

olé otra k piensa igual k yo xD xD xD xD xD
|
|
|
eXaTRiZaS
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/06/04, 13:11:48 pm » |
|