oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vuelta del xque  (Leído 9631 veces)
kulpe
Visitante


Email
« en: 25/04/04, 13:48:25 pm »

M tiene intrigado una cosa, en el xque veo a todo el mundo kn el pelotazo xo nunka se si llevan ellos el coche o k hacen.
Yo personalmente si pillo el morao le digo a algun colega k t tire antes i m llame si hay algo. Bueno, pues eso k m intriga saber si hay mucha gente k s pille el ciego y k haceis...
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #1 en: 25/04/04, 13:51:35 pm »

Mmmm....le digo a mi novia....cariñuuu agafa el cotxe  ;D
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/04/04, 14:01:08 pm »

Pues si, hay mucha gente que pilla el ciego, es un gran riesgo, un grandisimo riesgo. Yo en el coche que subo siempre al XQue voy tranquilo porque confio muchisimo en el conductor ;), porque ya son muchas veces que he subido y voy muy tranquilo, confio en él, pero si te subes en el coche de alguien que no conoces y vas morao pues ya vas preocupado. La mejor solucion sin duda es que varios tengan el carnet y se vayan turnando cada semana uno asi el otro puede pillar el ciego, la mejor solucion sin duda.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #3 en: 25/04/04, 14:07:47 pm »

Pues si, hay mucha gente que con el morao pilla el ciego, es un gran riesgo, un grandisimo riesgo.
con el morao pillar el ciego, se pajareo
lo mejor esk el conductor no beba nada y listo, ya no x la posible multa del control sino x la seguridad de uno mismo,de los ocupantes del coche y los de otros coches k te encuentres


Si conduces no bebas
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/04/04, 14:08:56 pm »

Pues si, hay mucha gente que con el morao pilla el ciego, es un gran riesgo, un grandisimo riesgo.
con el morao pillar el ciego, se pajareo
lo mejor esk el conductor no beba nada y listo.

JAJAJAJJAJAJAJAJA Que no he salido de fiesta Boss jajajajjajajajaja ha sido una confusion ;D. Ya lo he cambiado jijiji :P
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #5 en: 25/04/04, 14:11:15 pm »

 ;D
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #6 en: 25/04/04, 16:41:21 pm »

conducir con el pelotazo es un gran riesgo, yo creo q la gran mayoria de los ke llevamos coche conducimos bajo los efectos de algun estimulante ya sea alcohol o lo ke sea. La cuestion es no fliparse mucho y rezar pa ke no t paren.  ::)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #7 en: 25/04/04, 19:23:40 pm »

hoy ma tocao volver pa barna a mi y la verdad q muy fino no iba. veia mas lineas de lo normal y dobles coxes. yo mismo me arrepiento de coger el coxe en estas condiciones pero weno, por la carretera iba a mi ritmo trankilllo y sin hacer lokuras. los accidentes pasan por hacer el tonto.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #8 en: 25/04/04, 19:44:56 pm »

Yo nada más he subido 2 veces al XQUE con mi coche (ya ke hace na+ 2 meses ke tengo el carné y me gusta pillaR morao xD) y cuando conduzco intento no poneRMe demasiaO LoKa Pk toy en la responsabilida de 4 vidas + la mia y no es plan. d todas maneras... si veo ke no puedo me paro en la gasolinera un ratiko y luego como bien dice el Mikito A REZAR PARA KE NO TE PAREN!!!!!!!!!!!!! ja0sa0sjsa
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #9 en: 25/04/04, 23:58:24 pm »

Pos weno... yo solo keria comentar k a todos les gusta ir contentillos y es mejor k no se conduzca en condiciones inseguras pq estas al cargo d la vida d 3 o 4 amigos tuyos...

Sino, mirad AL CABRONAZO DEL SEPI!! K el mu cabron se viene conmigo pa no pillar él el cocheeeee y tajarla xDDD!!! jaojsoajsoaj
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #10 en: 26/04/04, 00:13:35 am »

Pues si, hay mucha gente que pilla el ciego, es un gran riesgo, un grandisimo riesgo. Yo en el coche que subo siempre al XQue voy tranquilo porque confio muchisimo en el conductor ;), porque ya son muchas veces que he subido y voy muy tranquilo, confio en él, pero si te subes en el coche de alguien que no conoces y vas morao pues ya vas preocupado. La mejor solucion sin duda es que varios tengan el carnet y se vayan turnando cada semana uno asi el otro puede pillar el ciego, la mejor solucion sin duda.

la verdad q yo tbn voy trankilisima cn el conductor q nos lleva, el mejor conductorrrrr del mundu
306MaN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/04/04, 00:21:44 am »

Weno os habla un experto en las weltas xquesianas.... xD A ver yo creo k se pueden evitar los accidentes si no haces el gilipoias aunke vaias un pokillo tokao si en el coxe hay un wen copiloto(a) x)  :-* o almenos otro morao k te de palike jajaja es la bomba xD Es awantar un pokillo y ya ta y si t encuentras a los putos mossos pos disimular un pokillo xD
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #12 en: 26/04/04, 00:26:25 am »

Yo normalmente para volver del xque, en el unico sitio ke te los enkuentras es en la primera rotonda, pero si sales un poco antes de las 6 ke es cuando hacen el canvio de turno no los encuentras incluso antes. Almenos siempre ke he subido ha pasado. Aunque ahora no me preocupa el tema mossos pk como conduce la vuelta mi novia, no bebe nunca jeje.  :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 26/04/04, 00:29:36 am »

Pos yo lo que hago es pillar el morao super pronto a primera hora y asi pa las 5 pues ya ma bajao y a las 6 cuando me piro ya estoy de puta madre :D:D, si algun dia no me viera seguro pos mesperaria pq te la juegas no solo x los mossos sino por la seguridad y buenoa ver si la peña se controla un poco a la vuelta pq hay mucha locura en la vuelta del Xque...cuidadin en la carretera  ;)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #14 en: 26/04/04, 00:34:59 am »

Ya ves si hay locos...algun dia habeis tenido algun susto?Yo un dia iba mi novia conduciendo, i el coche de delante se metio mucho para el otro carril en una curva y le dio al retrovisor nos saltaron algunos cristales y vaia susto. Asi que ya sabeis aunke parece ke nunca te puede pasar nada ir con ojito.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |