| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje a Sistema 3 |
| << < (17/20) > >> |
| ^mendi^^:
--- Cita de: CHINO_BCN en 26/04/04, 19:36:17 pm ---Yo agradezco a Sistema 3 k hicieran esos temazos k me hacian bailar y disfrutar en el año 96. Tambien agradecer k dejasen de producir makina, porke lo ultimo k sacaron fue lamentable...y siempre he dicho k mejor no producir k sacar al mercado basura (y esto va por muchos otros productores). Lo k no entiendo es esta especie de corporativismo, por no decir lameculismo entre lo k ahora se denomina Chasis (k de chasis no tiene nada) y sistema 3. --- Fin de la cita --- quizas eso vaya por mi por tanta guerra ke e dao por los temas de chasis y ricardo f y sistema 3.Lameculismo no soy realista a algunos no entrais en razon ke el dinero lo mueve todo.la pela es la pela y si una cosa no funciona pos a tomar por el culo y elegir otra cosa que la peña le guste...si ellos que han exo musica de calidad van a continuar sacando pasteles como los de ahora hardtrance o jarcor...ufff mejor ni pensarlo ke va ke va eso les undiria pos se van al progres o al house que seria una unica salida buena y triunfal ;) asi ke de lameculos nada :D es lo que hay pero algunos no lo veis asi.Si eso poneros a producir makina o algo a ver si triunfa si a la peña le tira y tal a los jouseros a los jarcoretas y luego lo celebramos |
| ^mendi^^:
si ellos que han exo musica de calidad van a continuar sacando pasteles como los de ahora hardtrance o jarcor... -----> sobre esta frase me referia ke si ellos dejaron la makina kizas era pa no kaer bajos y hacer pasteles KOMO LOS K ESTAN DE MODA AHORA JARDCORE O HARDTRANCE K ES LO K SE LLEVA O SEA PASARSE A ESE ESTILO YA K LA MAKINA A MUERTO. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ^mendi^^ en 26/04/04, 22:23:53 pm ---si ellos que han exo musica de calidad van a continuar sacando pasteles como los de ahora hardtrance o jarcor... -----> sobre esta frase me referia ke si ellos dejaron la makina kizas era pa no kaer bajos y hacer pasteles KOMO LOS K ESTAN DE MODA AHORA JARDCORE O HARDTRANCE K ES LO K SE LLEVA O SEA PASARSE A ESE ESTILO YA K LA MAKINA A MUERTO. --- Fin de la cita --- ¿Que ahora está de moda el hard trance dices? ::) Por cierto más bajo de lo que cayeron el último año como A&R sacando mierda y más mierda (el Torn me parece un temazo comparado con aquello, y para que yo diga eso imagínate) imposible. Te recomiendo que te informes un poco mejor antes de opinar ;) |
| rec_69:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/04/04, 22:37:02 pm --- --- Cita de: ^mendi^^ en 26/04/04, 22:23:53 pm ---si ellos que han exo musica de calidad van a continuar sacando pasteles como los de ahora hardtrance o jarcor... -----> sobre esta frase me referia ke si ellos dejaron la makina kizas era pa no kaer bajos y hacer pasteles KOMO LOS K ESTAN DE MODA AHORA JARDCORE O HARDTRANCE K ES LO K SE LLEVA O SEA PASARSE A ESE ESTILO YA K LA MAKINA A MUERTO. --- Fin de la cita --- ¿Que ahora está de moda el hard trance dices? ::) Por cierto más bajo de lo que cayeron el último año como A&R sacando mierda y más mierda (el Torn me parece un temazo comparado con aquello, y para que yo diga eso imagínate) imposible. Te recomiendo que te informes un poco mejor antes de opinar ;) --- Fin de la cita --- hardtrance sta de moda sin duda jajajajajaa |
| ^mendi^^:
me la pela me la pela muxo el hardtrance o su madre.Yo digo k no vayais de listillos eh que ser productor tmb ctiene sus gastos eh y sino sale a cuenta y alen a cuenta otras cosas pos ya ves.Sino Makinerobcn ponte tu a producir xaval y veremos tus progresos y lo k duras como productor makinero (sino tarruinas el primer dia claro ajjaja) listiyos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |