| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje a Sistema 3 |
| << < (15/20) > >> |
| D-J-M:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/04/04, 02:02:19 am --- --- Cita de: johnny bass en 25/04/04, 17:37:46 pm ---Si te soy sincero en principio no creo que vayamos a sacar ni ningun tema makina eso no kiere decir nunca pero creo que ahora no es el momento creo que se tienen que calmar las aguas que pase tiempo para que un estilo cañero se vuelva a apoderar de cataluña,para eso hace falta tiempo es un ciclo ahora estamos en la fase de pasteleo yo creo que de aqui unos 2 o tres años o 4 volvera la caña de momento esta en reposo de todas maneras estamos produciendo progresivo cañero como el no color creo que ese rollo es perfecto no entiendo como a los makineros no les gusta el progresive duro con melodia esa huviera sido una buena salida --- Fin de la cita --- Vaya tela eso de los ciclos, o sea que como ahora no da pasta que le den por culo a la makina pero si los Requena, Ruboy, Konik, Frank Diaz y cía que se lo están currando en los malos momentos para que resurja consiguen levantarla entonces volveréis para sacar tajada otra vez y exprimirla al máximo hasta que se vuelva a hundir como en vuestra última época en ADN :-X Y encima quejándose de que a los makineros no les gusta el progresivo como si fuera una obligación seguir las modas que os salga de los cojones implantar!!! Pues la peña que además de la makina le mole el progresivo os seguirá (o no) y la que no pues no que por mucho que os creáis no somos putos borregos cescerebrados que nos pueden hacer pasar por el aro, seguro que cuando el progresivo pase de moda direis: joder qué cerrados y qué radicales son estos wanchus madrileños, con el pedazo de tema que hemos producido con Bustamante y no se lo compran!!! Otra muy buena ha sido eso de "os podran gustar o no pero estos temas cada uno en su estilo estan funcionando mucho y suenan en radio diariamente a nivel nacional (cosa que es muy complicada dado que las grandes emisoras son bastante exigentes con lo que radian evidentemente para poder conseguir una programacion variada y de calidad musical)". ¡¡Pero si en las grandes emisoras es donde más mierda suena tipo Aserejé, triunfitos y porquerías varias (y ahora que se acerca el verano ya tiemblo)!! La mayoría de los verdaderos temazos (no sólo de makina sino de techno, house, rock, trance y cualquier estilo en general) raramente consiguen tanta publicidad y lo que más vende casi siempre (hay excepciones por supuesto) es lo más vomitivo (y no sólo en música, basta con ver las audiencias millonarias de telebasura tipo Salsa Rosa). Y luego lo de no hacer makina por miedo a las críticas es una excusa totalmente absurda porque alabanzas y críticas vais a recibir en cualquier estilo que produzcais porque a los que les mole el progresivo y el trance menos comercial también dirán que vuestros temas son muy pastelosos, y con el house, techno y cualquier otro estilo lo mismo (y no digamos las críticas que tendréis en el extranjero). Incluso los más grandes artistas como Mozart, Picasso o Quevedo también recibían muchísimas críticas en su época además de alabanzas, si nos ponemos en ese plan entonces ya podeis dejar la musica y retiraros a un monasterio y dedicaros a la vida contemplativa o algo así. En fin que si habeis dejado la makina porque ya no os daba pasta pues admitidlo y no os inventeis historias que la peña no es tan tonta como os creéis. Que os vaya bien en lo que hagáis ahora y espero que el tema de la piratería se resuelva (aunque yo creo que si las discográficas no abusaran tanto con los precios el problema no sería ni la mitad de grave) pero si al final se dejase de hacer música electrónica en España por eso me sabría mal por la peña que se está dejando la piel luchando por la música que ellos sienten (tanto si es makina como hardcore, house, techno, progresivo o lo que sea) pero la verdad es que por la gente como vosotros no derramaría ni media lágrima. --- Fin de la cita --- HABLO EL TIO MAS TONTO DE TODO EL FORO. QUE PESNOSO QUE ES. SISTEMA 3 SOIS LOS MEJORES , SAQUEIS LO QUE SAQUEIS , Y LOS ULTIMOS TEMAZOS PROGRESIVOS QUE SACAIS SON LA BOMBA , SEGUIR ASI, Y HABER SI SACAIS ALGO DE TRANCE OSCURO QUE PETARA PISTAS. 1 SALUDOOOO. ;) |
| ^mendi^^:
weno yo solo kiero dar apoyo y respeto a sistema 3 a jonny bass y richard ... mmmm como e dixo en otro post precisamente hoy hará una hora, kreo k la gente trabaja para ganar dinero y es asi es como lo hariamos todos,sistema 3 ricardo f gente ke a estudiado a realizado un proyecto tan bueno buenisimo y a visto como al cabo d unos años sa visto destruido por otros stilos HARDCORE HOUSE PROGRESIVE DANCE y tal... pos ke van hacer...el kabreo la desilusion todo el trabajo realizado a tomar por culo...lo bueno siempre se akaba no todo dura toda la vida... y es asin pues dejar la makina lo encontraron logico y un buen canvio por su parte pos ole sus cojones coño... esk es verdad coño tanto trabajo pa k luego se muera la cosa pos cojes ganas de mandar todo a tomar por culo.Poneros en su lugar coño si la makina ya no triunfa y lo k triunfa lo k da dinero (k es su trabajo producir,TRABAJAR es su trabajo GANAR DINERO ke koño por eso trabajamos todo el mundo) pos iran a triunfar lo ke de mas dinero coño y asi es.Yo no stoy 10 horas al dia trabajando como un esclavo solo porque me gusta trabajar y el trabajo... no me gusta ningun trabajo pero me da dinero para mantenerme pos asi es...y los productores asi lo ven seguro porque es su trabajo: respeto a los productores d hoy en dia :alkeimens ruboy etc... joder hacen hardtrance y hardcore son otros stilos igual k el house y el progresive eh...pos nada mi punto de vista. |
| KAPITAL:
--- Cita de: -CRaCK- en 26/04/04, 14:56:19 pm ---kapital para 1 poco nen, xke tu mismo k eres idolo d konik tendrias k reprocharle a el esa epoca tb en valemusic, con esos 'grandes remixes', sin embargo parece k eso lo as olvidao? (k conste k yo apoyo al 200% a konik, xo me parece 1 poco lamentable ke se critike solo lo k se kiera, es decir, k aya favoritismos acia unas personas). A mi esa epoca d valemusic tb me parecio bastante lamentable y ya lo puse en otro post mas arriba. Y tb decir ke ni konik, ni rekena, ni frank diaz, pk 1 estilo no puede mantenerse con 3 productores. --- Fin de la cita --- yo no critico a konik porque es el unico ke lleva haciendo makina desde ke nacio tio, por eso no lo critico ni lo criticare nunca. Y el konik ya se llevo una lluvia de criticas en su momento, y ahora no hay motivos para reprocharle nada. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: KAPITAL en 26/04/04, 17:00:25 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 26/04/04, 14:56:19 pm ---kapital para 1 poco nen, xke tu mismo k eres idolo d konik tendrias k reprocharle a el esa epoca tb en valemusic, con esos 'grandes remixes', sin embargo parece k eso lo as olvidao? (k conste k yo apoyo al 200% a konik, xo me parece 1 poco lamentable ke se critike solo lo k se kiera, es decir, k aya favoritismos acia unas personas). A mi esa epoca d valemusic tb me parecio bastante lamentable y ya lo puse en otro post mas arriba. Y tb decir ke ni konik, ni rekena, ni frank diaz, pk 1 estilo no puede mantenerse con 3 productores. --- Fin de la cita --- yo no critico a konik porque es el unico ke lleva haciendo makina desde ke nacio tio, por eso no lo critico ni lo criticare nunca. Y el konik ya se llevo una lluvia de criticas en su momento, y ahora no hay motivos para reprocharle nada. --- Fin de la cita --- Mas a webo me lo pones: sistema3 en su momento tb se llevo su lluvia de critikas, x lo k despues de k llevan ya bastante tiempo sin acer makina NO ENTIENDO pk vuelven a exarles en cara lo mismo. Prefiero k sistema3 deje la makina pk ya no le motive, ke aga makina BASURA (como muxos d los productores ke todos conocemos) simplemente pa llenarse bolsillos. Yo dsd aki apoyo a sistema3 a ke siga adelante y k agan la musika ke les motive mas en su momento, ya k no vas a obligar a los productores a k agan 1 musica k ya no te llene. Y tb ke escriban mas a menudo en el foro, contra mas productores o ex productores makineros escriban mejor, ke a mi siempre me gusta contrastarles sus puntos d vista. |
| KAPITAL:
--- Cita de: -CRaCK- en 26/04/04, 17:33:19 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 26/04/04, 17:00:25 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 26/04/04, 14:56:19 pm ---kapital para 1 poco nen, xke tu mismo k eres idolo d konik tendrias k reprocharle a el esa epoca tb en valemusic, con esos 'grandes remixes', sin embargo parece k eso lo as olvidao? (k conste k yo apoyo al 200% a konik, xo me parece 1 poco lamentable ke se critike solo lo k se kiera, es decir, k aya favoritismos acia unas personas). A mi esa epoca d valemusic tb me parecio bastante lamentable y ya lo puse en otro post mas arriba. Y tb decir ke ni konik, ni rekena, ni frank diaz, pk 1 estilo no puede mantenerse con 3 productores. --- Fin de la cita --- yo no critico a konik porque es el unico ke lleva haciendo makina desde ke nacio tio, por eso no lo critico ni lo criticare nunca. Y el konik ya se llevo una lluvia de criticas en su momento, y ahora no hay motivos para reprocharle nada. --- Fin de la cita --- Mas a webo me lo pones: sistema3 en su momento tb se llevo su lluvia de critikas, x lo k despues de k llevan ya bastante tiempo sin acer makina NO ENTIENDO pk vuelven a exarles en cara lo mismo. Prefiero k sistema3 deje la makina pk ya no le motive, ke aga makina BASURA (como muxos d los productores ke todos conocemos) simplemente pa llenarse bolsillos. Yo dsd aki apoyo a sistema3 a ke siga adelante y k agan la musika ke les motive mas en su momento, ya k no vas a obligar a los productores a k agan 1 musica k ya no te llene. Y tb ke escriban mas a menudo en el foro, contra mas productores o ex productores makineros escriban mejor, ke a mi siempre me gusta contrastarles sus puntos d vista. --- Fin de la cita --- Que hagan lo que quieran, esto venia por lo del nuevo recopilatorio ese, pero si decien ke no tienen nada ke ver, pos muy bien..... yo ya no digo nada mas al respecto, ke os vaya bien sistema 3, viva el tyra!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |