oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mensaje a Sistema 3  (Leído 7132 veces)
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #60 en: 26/04/04, 02:15:31 am »

Si te soy sincero en principio no creo que vayamos a sacar ni ningun tema makina eso no kiere decir nunca pero creo que ahora no es el momento creo que se tienen que calmar las aguas que pase tiempo para que un estilo cañero se vuelva a apoderar de cataluña,para eso hace falta tiempo es un ciclo ahora estamos en la fase de pasteleo yo creo que de aqui unos 2 o tres años o 4 volvera la caña de momento esta en reposo de todas maneras estamos produciendo progresivo cañero como el no color creo que ese rollo es perfecto no entiendo como a los makineros no les gusta el progresive duro con melodia esa huviera sido una buena salida

Vaya tela eso de los ciclos, o sea que como ahora no da pasta que le den por culo a la makina pero si los Requena, Ruboy, Konik, Frank Diaz y cía que se lo están currando en los malos momentos para que resurja consiguen levantarla entonces volveréis para sacar tajada otra vez y exprimirla al máximo hasta que se vuelva a hundir como en vuestra última época en ADN :-X

Y encima quejándose de que a los makineros no les gusta el progresivo como si fuera una obligación seguir las modas que os salga de los cojones implantar!!! Pues la peña que además de la makina le mole el progresivo os seguirá (o no) y la que no pues no que por mucho que os creáis no somos putos borregos cescerebrados que nos pueden hacer pasar por el aro, seguro que cuando el progresivo pase de moda direis: joder qué cerrados y qué radicales son estos wanchus madrileños, con el pedazo de tema que hemos producido con Bustamante y no se lo compran!!!

Otra muy buena ha sido eso de "os podran gustar o no pero estos temas cada uno en su estilo estan funcionando mucho y suenan en radio diariamente a nivel nacional (cosa que es muy complicada dado que las grandes emisoras son bastante exigentes con lo que radian evidentemente para poder conseguir una programacion variada y de calidad musical)". ¡¡Pero si en las grandes emisoras es donde más mierda suena tipo Aserejé, triunfitos y porquerías varias (y ahora que se acerca el verano ya tiemblo)!! La mayoría de los verdaderos temazos (no sólo de makina sino de techno, house, rock, trance y cualquier estilo en general) raramente consiguen tanta publicidad y lo que más vende casi siempre (hay excepciones por supuesto) es lo más vomitivo (y no sólo en música, basta con ver las audiencias millonarias de telebasura tipo Salsa Rosa).

Y luego lo de no hacer makina por miedo a las críticas es una excusa totalmente absurda porque alabanzas y críticas vais a recibir en cualquier estilo que produzcais porque a los que les mole el progresivo y el trance menos comercial también dirán que vuestros temas son muy pastelosos, y con el house, techno y cualquier otro estilo lo mismo (y no digamos las críticas que tendréis en el extranjero). Incluso los más grandes artistas como Mozart, Picasso o Quevedo también recibían muchísimas críticas en su época además de alabanzas, si nos ponemos en ese plan entonces ya podeis dejar la musica y retiraros a un monasterio y dedicaros a la vida contemplativa o algo así.

En fin que si habeis dejado la makina porque ya no os daba pasta pues admitidlo y no os inventeis historias que la peña no es tan tonta como os creéis. Que os vaya bien en lo que hagáis ahora y espero que el tema de la piratería se resuelva (aunque yo creo que si las discográficas no abusaran tanto con los precios el problema no sería ni la mitad de grave) pero si al final se dejase de hacer música electrónica en España por eso me sabría mal por la peña que se está dejando la piel luchando por la música que ellos sienten (tanto si es makina como hardcore, house, techno, progresivo o lo que sea) pero la verdad es que por la gente como vosotros no derramaría ni media lágrima.

el dia k tengas k vivir i comer de la musica lo entenderas estos cambios

Ahi las klavao
Santi DJ

Registro: 22-01-04

Email
« Responder #61 en: 26/04/04, 02:28:10 am »

MakineroBCN tu kien coño t crees q eres para hablar asi a unos productores tan grandes en este pais como Sistema 3??
Yo como residente de la sala CHASIS los apoyaré a ellos y a muchos otros, esta la cosa muy jodida, y sólo t digo q todos akellos dj's q tu apoyas pq apoyan a la makina no trabajan por amor al arte...
Cada uno se gana la vida en este mundo de la manera que puede y que mejor cree, tu no eres nadie (y ni mucho menos DIOS) para ponerte por encima de nadie y menos de este par d fenómenos, los cuales han hecho mucha más por la musika makina q tu en tu puta vida escribiendo en el makination.
Un poco de respeto y humildad.

DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #62 en: 26/04/04, 02:44:42 am »

Bueno pues es de agradecer que escribais en el foro y desde aqui pido a todos respeto a la hora de hablar de y para Sistema3.

Primero una pregunta: El canon ese de la sgae, va algo de pasta para vosotros los productores? Xq si han subido tanto los cds algo vereis vosotros no?

Segundo: Habeis dejado entrever que no haceis aora makina porque esta en estado de pasteleo? Porque si es asi, me gusta la idea porque sacar mas pasteles makina....   :-X   a mi si volvierais a hacer un tema me gustaria que fuese una melodia de esas de buen rollo que tanto os currabais....let's cry, vaya titulo para ese tema y tantos otros.

Espero que respondais mandaros un saludo y suerte en todo lo que hagais, yo respeto y respetare siempre que cada uno haga lo que mas le apetezca y le guste, se que el dinero no cae del cielo y cada uno hace lo que quiere, ahora que ser personajes publicos tambien hace que esteis expuestos a una serie de criticas que aunque os duelan debeis aceptar, unas constructivas y otras destructivas, pero mirar con los jugadores de futbol lo que pasa tambien...

Venga un saludo!
SISTEMA3

Registro: 28-08-02
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #63 en: 26/04/04, 02:46:36 am »

Mira Makinero Bcn siempre desde el respeto que es como nos gusta a nosotros hablar aqui y en cualquier sitio sino no hablariamos, nos parece que acabas de cumplir 22 años piensa que cuando tu tenias 10 nosotros ya sacabamos discos makina y viviamos la movida pero es que cuando tu tenias 6 yo Richard YA pinchaba, entonces consideramos que la mayoria de las cosas que dices no tienen sentido ni base ni fundamento simplemente porque no las has vivido te las habran podido contar e incluso habras escuchado miles de cintas pero esta claro que no es lo mismo. Nosotros en este mundillo no empecemos con la makina ni acabaremos con ella o eso pensamos la musica es un ciclo que va y viene y no paran de pasar estilos y modas eso es asi y no se puede cambiar hemos conocido y pinchado el spaguetti,rap,acid,acid house,new beat,dream,sonido valencia,tecno español (OBK,RAY ETC)trance,makina,pufff miles y miles de estilos que a lo largo de estos años han ido pasando por las pistas de baile y miles que pasaran llamalo evolucion o como quieras llamarlo pero creemos que tu postura es muy radical para haber entrado en el mundo de la makina tan tarde.Un abrazo.
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #64 en: 26/04/04, 03:19:44 am »

Bueno en mi opinion pienso que aqui hay mucha especulacion acerca de vosotros y de vuestras decisiones. Yo lo que veo y entiendo que hagais cogido fama y habeis descubierto otro tipo de musica que os llena y aparte haciendo esto vuestro cache ha subido y podeis conseguir proyecion internacional.

Todo lo que habeis echo es realmente musica de gran calidad desde grandissimas bases (sound of ooo, grazing the over, supervibrations...) hasta los temas mas comerciales de la epoca (Jumping, let's cry...en general epoca ADN), y yo y todos estamos muy agradecidos de haber disfrutado de vuestra buena musica.

Lo unico reprochable que puedo deciros es el papel horrible que se desempeño siendo A&R de ADN que con vuestra entrada el sello bajo en picado y la makina tambien...realmente ridiculos los discos que salieron como MANIAC remix jarkor..rmx del this groove..rmx del velocity en jarkor, Summer Dreams o Love rmx, clonico 2003 y bueno un sinfin de infamias que realmente no entiendo porque vosotros que soys productores y entendeis de producion como dejasteis salir esas BASURAS.

Bueno aparte de esta pequeña critica me gustaria a sabiendas de que amais este estilo el porque no se intenta hacer maxis y Cd's makineros...dado que FILMAX os apadrina el sello y demas y viendo que la makina se esta recuperando nos haria falta un empujon para que saliera buena musica y la gente se comenzara a interesar por el estilo en genral..porque muchos visto que salia un tema bueno al mes dejaron de lado el estilo y si ahora vieran que la cosa vuelve de nuevo serian muchos los que se unirian.

PD: Realmente me averguenza ver como siempre nos salvan el culo los mismos de siempre, ya que no salen apenas relevos generacionales de productores...asi nos va
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #65 en: 26/04/04, 04:41:17 am »

Es cierto que "sólo" tengo 22 años pero yo empecé a escuchar makina desde sus inicios con los temas de Chimo Bayo, Paco Pil y cía en su momento además de haber escuchado muchisimas sesiones, cintas y fiestas remember a posteriori por lo que no sabré tanto como algunos que habrán vivido más a fondo esa época saliendo de fiesta cada semana pero sí más que otros que sólo salían para ver cuantas horas aguantaban a base de ponerse ciegos de pastillas (eso sí no les preguntes los nombres de los temas que escuchaban ni de los djs de sus discotecas favoritas ni muchísimo menos de los productores de los temazos de entonces) porque entonces era la moda y que ahora muchos de ellos escucharán los discos de Bustamante y compañía. Aparte que siguiendo ese criterio nadie podría opinar hoy en día de música clásica porque no vivieron la época de Beethoven por ejemplo.

Y como decís hay algunos estilos como el dream cuya vida es bastante efímera pero en cambio hay otros como trance, techno, progressive, rock, rap,... que pasarán por mejores y peores épocas y aparecerán nuevas corrientes dentro de ellos pero nunca mueren a pesar de que estén más o menos de moda en determinados momentos y desde aquí estamos luchando para que la makina pertenezca a esta segunda categoría, porque para vosotros todo es cuestión de modas pero para otros es algo más (igual os suena a chino pero la literatura, la música y el arte en general son algo más que puro negocio aunque se comercie con ellos). Si para vosotros todo es cuestión de modas y de arrimarse siempre al sol que más calienta pues vale pero al menos no os inventeis excusas falsas para justificaros ni tacheis de radicales a todos los que no piensan así.

Por cierto que yo soy mucho menos radical de lo que piensa la mayoría, a mí que los productores makineros además de makina produzcan otros estilos ya sea porque les gusten también otros estilos o simplemente para ganar dinero me parece bien, sólo pido que cuando hagan makina lo hagan bien (mejor pocas producciones buenas que muchas mediocres o malas) y si por lo que sea prefieren abandonar la makina temporal o definitivamente al menos que no renieguen de su pasado (un buen ejemplo sería Julio Posadas) ni que se quejen de lo mal que está la makina actualmente cuando ellos mismos no sólo no hacen nada para cambiar eso sino que han contribuido a destruirla (mejor no recordar cuanta mierda salió por ADN en su última etapa con Sistema 3 de A&R y al mismo tiempo creadores de algunos remixes vomitivos de makina y hardcore) y encima dicen con todo el morro que cuando la makina vuelva a resurgir (gracias a los "gilipollas" que ahora se están matando para conseguirlo con casi todo y todos en contra) entonces se plantearán su regreso, y aún tendremos que darles las gracias :-X  
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #66 en: 26/04/04, 10:07:19 am »

No entiendo como podeis reprocharles que ya no sientan nada con la musica makina!!han estado muchos años y les han venido nuevas ideas en la cabeza;las personas cambian,las inquietudes cambian...sería muy monotono si siempre fuera lo mismo,ve4rdad? Ellos en la makina lo eran todo,por eso veo normal y lóghico que buscasen nuevos retos que les llenaran de ilusion(ya que desgraciadamente con la makina ya no disfrutaban).
Simplemente decir a sistema 3 que adelante,que en una mente inquieta las ideas vienen y van,y que donde se ve si uno vale o no es en distintas facetas(no en llevar haciendo 32.344 discos casi iguales como otros...).
sin mas;un saludo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #67 en: 26/04/04, 10:49:17 am »

Bueno en mi opinion pienso que aqui hay mucha especulacion acerca de vosotros y de vuestras decisiones. Yo lo que veo y entiendo que hagais cogido fama y habeis descubierto otro tipo de musica que os llena y aparte haciendo esto vuestro cache ha subido y podeis conseguir proyecion internacional.

Todo lo que habeis echo es realmente musica de gran calidad desde grandissimas bases (sound of ooo, grazing the over, supervibrations...) hasta los temas mas comerciales de la epoca (Jumping, let's cry...en general epoca ADN), y yo y todos estamos muy agradecidos de haber disfrutado de vuestra buena musica.

Lo unico reprochable que puedo deciros es el papel horrible que se desempeño siendo A&R de ADN que con vuestra entrada el sello bajo en picado y la makina tambien...realmente ridiculos los discos que salieron como MANIAC remix jarkor..rmx del this groove..rmx del velocity en jarkor, Summer Dreams o Love rmx, clonico 2003 y bueno un sinfin de infamias que realmente no entiendo porque vosotros que soys productores y entendeis de producion como dejasteis salir esas BASURAS.

Bueno aparte de esta pequeña critica me gustaria a sabiendas de que amais este estilo el porque no se intenta hacer maxis y Cd's makineros...dado que FILMAX os apadrina el sello y demas y viendo que la makina se esta recuperando nos haria falta un empujon para que saliera buena musica y la gente se comenzara a interesar por el estilo en genral..porque muchos visto que salia un tema bueno al mes dejaron de lado el estilo y si ahora vieran que la cosa vuelve de nuevo serian muchos los que se unirian.

PD: Realmente me averguenza ver como siempre nos salvan el culo los mismos de siempre, ya que no salen apenas relevos generacionales de productores...asi nos va
Cuanta razón llevas....Espero que tus palabras no caigan en saco roto.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #68 en: 26/04/04, 13:38:42 pm »

tien toda la razon gerard.hard, la epoca en vale fue lamentable, ye so es kerer la makina???? almenos podias hacer algo por intentar arreglar lo que os cargasteis..... pero bueno, el dinero manda, y si salian temas remixes penosos era por la pasta, y si os habeis cambiado de estilo es por la pasta.....
y lo de ke esto es un ciclo??? eso lo veremos si es un ciclo... KONIK, REKENAy FRANK DIAZ no lo van a permitir ke se acabe.
Ademas creo que estos no se mueren de hambre y con la makina sobreviven, lo mismo haciendo otra cosa vivirian mucho mejor, pero hacen lo ke les mola.
Una melodia dice mas que mil palabras, y vuestra musica ke haceis ahra no me dice nada, estamos ya hartos de cantadas makineras y encima nos tienen ke gustar las cantaditas progresivas?? prefeiro mil veces mas una cantada makinera a una progresiva.

Y decirle a santi dj(residente del chasis) que el chasis se lo cargo el señor ricardo f , poniendo siemrpe los mismo discos de sus amiguetes, sistema 3 y fraktal, ke no ponia ni un solo disco del ruboy, ke todas las sesiones empezaban con el fiesta loka , ke paraecia ke ponia una cinta en vez de pinchar..... y ke desde ahi el chasis a ido cayendo en picado, todo por kerer acabar con la makina y cambiar de rollo porque al ricardo f le salia de los huevos.... y asi os va ahora, ke el chasis esta vacio, si siguiera el ricardo f y poniendo todo lo que salia fijo ke ahora estaria bastante mas lleno, porque es verdad ke el ricardo movilizaba a muhca gente, ke seria porque le caerian bien, porque lo que es pinchar..... poner un disco detras de otro lo hace cualkiera...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #69 en: 26/04/04, 14:56:19 pm »

kapital para 1 poco nen, xke tu mismo k eres idolo d konik tendrias k reprocharle a el esa epoca tb en valemusic, con esos 'grandes remixes', sin embargo parece k eso lo as olvidao? (k conste k yo apoyo al 200% a konik, xo me parece 1 poco lamentable ke se critike solo lo k se kiera, es decir, k aya favoritismos acia unas personas).

A mi esa epoca d valemusic tb me parecio bastante lamentable y ya lo puse en otro post mas arriba.

Y tb decir ke ni konik, ni rekena, ni frank diaz, pk 1 estilo no puede mantenerse con 3 productores.
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #70 en: 26/04/04, 15:11:12 pm »

Si te soy sincero en principio no creo que vayamos a sacar ni ningun tema makina eso no kiere decir nunca pero creo que ahora no es el momento creo que se tienen que calmar las aguas que pase tiempo para que un estilo cañero se vuelva a apoderar de cataluña,para eso hace falta tiempo es un ciclo ahora estamos en la fase de pasteleo yo creo que de aqui unos 2 o tres años o 4 volvera la caña de momento esta en reposo de todas maneras estamos produciendo progresivo cañero como el no color creo que ese rollo es perfecto no entiendo como a los makineros no les gusta el progresive duro con melodia esa huviera sido una buena salida

Vaya tela eso de los ciclos, o sea que como ahora no da pasta que le den por culo a la makina pero si los Requena, Ruboy, Konik, Frank Diaz y cía que se lo están currando en los malos momentos para que resurja consiguen levantarla entonces volveréis para sacar tajada otra vez y exprimirla al máximo hasta que se vuelva a hundir como en vuestra última época en ADN :-X

Y encima quejándose de que a los makineros no les gusta el progresivo como si fuera una obligación seguir las modas que os salga de los cojones implantar!!! Pues la peña que además de la makina le mole el progresivo os seguirá (o no) y la que no pues no que por mucho que os creáis no somos putos borregos cescerebrados que nos pueden hacer pasar por el aro, seguro que cuando el progresivo pase de moda direis: joder qué cerrados y qué radicales son estos wanchus madrileños, con el pedazo de tema que hemos producido con Bustamante y no se lo compran!!!

Otra muy buena ha sido eso de "os podran gustar o no pero estos temas cada uno en su estilo estan funcionando mucho y suenan en radio diariamente a nivel nacional (cosa que es muy complicada dado que las grandes emisoras son bastante exigentes con lo que radian evidentemente para poder conseguir una programacion variada y de calidad musical)". ¡¡Pero si en las grandes emisoras es donde más mierda suena tipo Aserejé, triunfitos y porquerías varias (y ahora que se acerca el verano ya tiemblo)!! La mayoría de los verdaderos temazos (no sólo de makina sino de techno, house, rock, trance y cualquier estilo en general) raramente consiguen tanta publicidad y lo que más vende casi siempre (hay excepciones por supuesto) es lo más vomitivo (y no sólo en música, basta con ver las audiencias millonarias de telebasura tipo Salsa Rosa).

Y luego lo de no hacer makina por miedo a las críticas es una excusa totalmente absurda porque alabanzas y críticas vais a recibir en cualquier estilo que produzcais porque a los que les mole el progresivo y el trance menos comercial también dirán que vuestros temas son muy pastelosos, y con el house, techno y cualquier otro estilo lo mismo (y no digamos las críticas que tendréis en el extranjero). Incluso los más grandes artistas como Mozart, Picasso o Quevedo también recibían muchísimas críticas en su época además de alabanzas, si nos ponemos en ese plan entonces ya podeis dejar la musica y retiraros a un monasterio y dedicaros a la vida contemplativa o algo así.

En fin que si habeis dejado la makina porque ya no os daba pasta pues admitidlo y no os inventeis historias que la peña no es tan tonta como os creéis. Que os vaya bien en lo que hagáis ahora y espero que el tema de la piratería se resuelva (aunque yo creo que si las discográficas no abusaran tanto con los precios el problema no sería ni la mitad de grave) pero si al final se dejase de hacer música electrónica en España por eso me sabría mal por la peña que se está dejando la piel luchando por la música que ellos sienten (tanto si es makina como hardcore, house, techno, progresivo o lo que sea) pero la verdad es que por la gente como vosotros no derramaría ni media lágrima.

HABLO EL TIO MAS TONTO DE TODO EL FORO. QUE PESNOSO QUE ES.

SISTEMA 3 SOIS LOS MEJORES , SAQUEIS LO QUE SAQUEIS , Y LOS ULTIMOS TEMAZOS PROGRESIVOS QUE SACAIS SON LA BOMBA , SEGUIR ASI, Y HABER SI SACAIS ALGO DE TRANCE OSCURO QUE PETARA PISTAS. 1 SALUDOOOO. ;)
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #71 en: 26/04/04, 16:44:24 pm »

weno yo solo kiero dar apoyo y respeto a sistema 3 a jonny bass y richard ... mmmm como e dixo en otro post precisamente hoy hará una hora, kreo k la gente trabaja para ganar dinero y es asi es como lo hariamos todos,sistema 3 ricardo f gente ke a estudiado a realizado un proyecto tan bueno buenisimo y a visto como al cabo d unos años sa visto destruido por otros stilos HARDCORE HOUSE PROGRESIVE DANCE y tal... pos ke van hacer...el kabreo la desilusion todo el trabajo realizado a tomar por culo...lo bueno siempre se akaba no todo dura toda la vida... y es asin pues dejar la makina lo encontraron logico y un buen canvio por su parte pos ole sus cojones coño... esk es verdad coño tanto trabajo pa k luego se muera la cosa pos cojes ganas de mandar todo a tomar por culo.Poneros en su lugar coño si la makina ya no triunfa y lo k triunfa lo k da dinero (k es su trabajo producir,TRABAJAR es su trabajo GANAR DINERO ke koño por eso trabajamos todo el mundo) pos iran a triunfar lo ke de mas dinero coño y asi es.Yo no stoy 10 horas al dia trabajando como un esclavo solo porque me gusta trabajar  y el trabajo... no me gusta ningun trabajo pero me da dinero para mantenerme pos asi es...y los productores asi lo ven seguro porque es su trabajo:
respeto a los productores d hoy en dia :alkeimens ruboy etc... joder hacen hardtrance y hardcore son otros stilos igual k el house y el progresive eh...pos nada mi punto de vista.
KAPITAL

Email
« Responder #72 en: 26/04/04, 17:00:25 pm »

kapital para 1 poco nen, xke tu mismo k eres idolo d konik tendrias k reprocharle a el esa epoca tb en valemusic, con esos 'grandes remixes', sin embargo parece k eso lo as olvidao? (k conste k yo apoyo al 200% a konik, xo me parece 1 poco lamentable ke se critike solo lo k se kiera, es decir, k aya favoritismos acia unas personas).

A mi esa epoca d valemusic tb me parecio bastante lamentable y ya lo puse en otro post mas arriba.

Y tb decir ke ni konik, ni rekena, ni frank diaz, pk 1 estilo no puede mantenerse con 3 productores.
yo no critico a konik porque es el unico ke lleva haciendo makina desde ke nacio tio, por eso no lo critico ni lo criticare nunca.
Y el konik ya se llevo una lluvia de criticas en su momento, y ahora no hay motivos para reprocharle nada.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #73 en: 26/04/04, 17:33:19 pm »

yo no critico a konik porque es el unico ke lleva haciendo makina desde ke nacio tio, por eso no lo critico ni lo criticare nunca.
Y el konik ya se llevo una lluvia de criticas en su momento, y ahora no hay motivos para reprocharle nada.

Mas a webo me lo pones: sistema3 en su momento tb se llevo su lluvia de critikas, x lo k despues de k llevan ya bastante tiempo sin acer makina NO ENTIENDO pk vuelven a exarles en cara lo mismo. Prefiero k sistema3 deje la makina pk ya no le motive, ke aga makina BASURA (como muxos d los productores ke todos conocemos) simplemente pa llenarse bolsillos.

Yo dsd aki apoyo a sistema3 a ke siga adelante y k agan la musika ke les motive mas en su momento, ya k no vas a obligar a los productores a k agan 1 musica k ya no te llene.
Y tb ke escriban mas a menudo en el foro, contra mas productores o ex productores makineros escriban mejor, ke a mi siempre me gusta contrastarles sus puntos d vista.

KAPITAL

Email
« Responder #74 en: 26/04/04, 17:59:41 pm »

Mas a webo me lo pones: sistema3 en su momento tb se llevo su lluvia de critikas, x lo k despues de k llevan ya bastante tiempo sin acer makina NO ENTIENDO pk vuelven a exarles en cara lo mismo. Prefiero k sistema3 deje la makina pk ya no le motive, ke aga makina BASURA (como muxos d los productores ke todos conocemos) simplemente pa llenarse bolsillos.

Yo dsd aki apoyo a sistema3 a ke siga adelante y k agan la musika ke les motive mas en su momento, ya k no vas a obligar a los productores a k agan 1 musica k ya no te llene.
Y tb ke escriban mas a menudo en el foro, contra mas productores o ex productores makineros escriban mejor, ke a mi siempre me gusta contrastarles sus puntos d vista.

Que hagan lo que quieran, esto venia por lo del nuevo recopilatorio ese, pero si decien ke no tienen nada ke ver, pos muy bien..... yo ya no digo nada mas al respecto, ke os vaya bien sistema 3, viva el tyra!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir